EDICIóN GENERAL

Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil bloquearán webs "piratas" sin autorización judicial

#57 Cosa que, por cierto, tiene muy fácil arreglo por parte del cliente.

Si Movistar, Vodafone y MásMóvil (Yoigo y Pepephone); deciden que en sus redes sólo pasa el "tráfico" que a ellos les apetezca, el "arreglo" en España no será nada fácil.

Va a ser como cuando en el Congreso debaten sobre cuanto van a subir el salario de los diputados, se pondrán de acuerdo todos, porque a todos les conviene (a priori).

Sobre si las operadoras han de tener la capacidad de discriminar el tráfico de Internet en el tramo en el que la red es de su propiedad... creo que ya hemos hablado mucho... pero si se les permite, en pocos años Internet será un inmenso spot publicitario en sesión continua y no habrá espacio para nada que a las operadoras les moleste o no les de beneficio (que viene a ser lo mismo).

Espero que este gobierno o algún otro, en el futuro, entienda que una concesionaria de autopistas no debe tener la capacidad de decidir que los coches rojos y los negros, no pueden circular por la autopista que gestionan... y deroguen esta parte de la ley.
#154 Si Movistar, Vodafone y MásMóvil (Yoigo y Pepephone); deciden que en sus redes sólo pasa el "tráfico" que a ellos les apetezca, el "arreglo" en España no será nada fácil.

Aunque se pongan todas de acuerdo, si accedo a través de un VPN me la pueden comer de canto, porque no podrán filtrar el tráfico.

Personalmente, a día de hoy creo que contratar un servicio de VPN es casi imprescindible. Con un poco de suerte cuando Firefox traiga el suyo (de momento solo disponible en USA) se apuntan algunos más.

Pero sí, también considero que las operadoras no deberían poder discriminar por ley el tráfico si no hay orden judicial de por medio.
#201 Personalmente, a día de hoy creo que contratar un servicio de VPN es casi imprescindible.

Conoces bien (o a alguien que trabaje con uno...) algún servicio de VPN (bueno, barato, rápido...) que vaya bien en OS UNIX-Like que se conectan a Internet a través de 4G??

Porque yo también creo que va ser necesario usar una VPN; si quiero seguir yendo al cine un par de veces al año (la última fue para el estreno de "Blade Runner 49", porque merecía la pena verla en un pantallón, pagando 9€) y leer algunas novelas de autores que ya son multimillonarios...

menéame