EDICIóN GENERAL

Paliza en el patio de la cárcel: dos presos linchan al asesino de una niña de 13 años

#12 no tío, no es justicia poética. Es doble pena; la legal y la que se toman por su cuenta los presos que no es que sean ninguna autoridad y menos una autoridad moral. Ni siquiera es venganza porque a ellos no les había hecho nada, por mucho que nos repugne al resto un asesino especialmente de niñas.
#50 A ver gente de la logse, la justicia poética es un TÓPICO LITERARIO, es decir NO REAL, la justicia poética no es de quien a tu parecer la ejerce sino tuya al creer que es así y por tanto cualquier discusión sobre justicia poética y justicia real es estúpida.

Si por el contrario quieres discutir sobre la poca seguridad de las cárceles que se supone son responsabilidad del estado entonces dilo y no te metas con un comentario que, pudiera o no ser desafortunado dependiendo de como lo entiendas,
#92 la justicia poética es que por azares del destino a la gente buena le pasan cosas buenas y a la gente mala cosas malas, pero nunca es un accion directa como represalia a sus actos.

Que a un violador de niñas le caiga fortuitamente una maceta y le parta el cráneo podría ser justicia poética, que le den una paliza por violador no.
#106 Correcto. Muy de acuerdo.

menéame