EDICIóN GENERAL

Ministerio de igualdad, productora audiovisual

#4 Dónde ves odio?
#6 Me expresé mal, quería decir que por qué antes te gustaba Soto y ahora no.
#8 Me gustaba cuando escribía sobre política e incluso Internet y redes sociales, incluso aunque no compartiera ideología con él. Sin embargo, de un tiempo a esta parte tiene una obsesión enfermiza y un odio tremendo (eso sí es odio) hacia todo lo que tiene que ver con las mujeres, el feminismo y la ideología de género. Sabía solo por el titular y el medio que el artículo era suyo.
#11 No creo que sea odio, creo que no esta de acuerdo con dos de las tres cosas que has dicho, con "este feminismo" y con la "ideología de género", con las mujeres dudo que no esté de acuerdo.
Y a mi personalmente no me gusta demasiado Soto, pero vamos, es que es un chiste este ministerio.
Se puede hablar de igualdad y ensalzar la virtudes y capacidades de la mujeres, eso si seria un ministerio de igualdad, no esta suerte de reality show donde un grupo de chonis mandan a pringao de turno a por la tarta, y le comen la oreja a la jefa. Y así pues se ha pasado otra mañana, vaya que rapido pasan los dias trabajando en el ministerio eh. Mañana toca protestar porque familia monoparental es machista y se debe decir monomarental, ah y pasado mañana es el cumple de la Paqui, espero que Manel haya comprado ya la tarta que luego se agotan esas con crema que tanto le gustan a la jefa...
Es vergonzoso...
#14 El negativo no es en venganza por votarme negativo tú a mi, es por la gilipollez que has escrito y hacerme perder el tiempo leyéndola. La próxima vez que me menciones, que sea para aportar algo.
#15 ya suponía que era porque no te gustaba el comentario, es la misma razón por la que te lo habías llevado tú, a ver si vas a estar con niñerias como el "ministerio de igualdad", negativos por venganza, que cosas...

Se que todo lo que no encaja con tu pensamiento rígido te resulta una gilipollez y una perdida de tiempo, pero te invito a que reflexiones un poco sobre la conversación.

Lo que hacen en ese ministerio es un despropósito, deberían centrarse en promover la igualdad de verdad, y dejar de hacer el imbécil.
#16 Primero deja de hacerlo tú.

menéame