EDICIóN GENERAL

Asaja Extremadura amenaza con protestas agrarias frente a la casa de Pablo Iglesias

#86 Les apoya con una declaración casi institucional y a costa de cabreos de su socio de gobierno. Eso ya es algo mas que lo que han hecho los anteriores en 30 años.

Pero de todas formas, tu cuando te manifiestas, no vas en contra precisamente de quien piensa que tienes razón... te vas a los culpables de la situación por la que te manifiestas. Vamos, digo yo... llámame loco.
#107 claro, ese es tu punto de vista. Otros lo consideramos un traidor, ya que a servido de forma consciente como generador de disidencia controlada a cambio de privilegios y estatus. Integrándose en el sistema que se suponía que iban a derribar.
Yo lo vi muy claro ya sobre el 2015 creo recordar cuando le pareció excelente la traición de Tsipras al pueblo Griego. Para colmo ahora se integran en un gobierno capitalista enemigo de los trabajadores, siervo de Soros y compañía... Son unos farsantes y por eso han perdido toda su credibilidad y millones de votos.
#123 Hombre, tienes gran parte de razón cuando hablas que ha servido como disidencia controlada. Pero no lo veo una traición cuando ves la trayectoria y el sentido de los votos que tienen tanto en el congreso español como en el parlamento europeo.

¿Que es mejor? ¿Tener alguien que representa tus auténticos intereses en el sistema? ¿O no tener ninguno, cabrearte muchísimo y forzar al resto de partidos políticos que recojan tus intereses mediante manifestaciones y presión social? Esta segunda estrategia es la que se estaba siguiendo hasta la llegada de Podemos, y no solo el resto de partidos no recogían estas medidas, sino que se han ido uniendo entorno al neocapitalismo.

La mayor crítica que tienen es las contradicciones, que las hay y pueden ser muy válidas y criticables, pero lo que no tiene mucho sentido es usar esas contradicciones para atacarlos y con eso ir en contra de nuestros propios intereses.
#150 desde luego tú también tienes parte de razón. Pero no creo que representen mis auténticos intereses en realidad...
Cada uno tiene su posición política, Lo que no entiendo es esa defensa a ultranza que algunos aquí hacen a Podemos. Un poco de autocrítica...
#107 Para eso es posible que tuvieran que ir en tractor hasta Bruselas, porque lo que les ha jodido realmente son los tratados de libre comercio con países de fuera de la UE que son los grandes exportadores de alimentos que le hacen la directa y desleal competencia a los agricultores europeos. Pero como les pilla lejos, mejor van a casa del vicepresidente que les apoya :_D Les debe haber dado mucho el sol recogiendo uva o de mirar cara a él.

menéame