EDICIóN GENERAL

Bernie Sanders gana con gran fortaleza los caucus demócratas de Nevada [ENG]

#5 Si Sanders sale para las generales los republicanos podrían presentar a la gallina caponata que iban a ganar sin problemas.

Sanders tendrá éxito en algún estado despistado donde por la razón que sea (que el candidato "normal" caiga fatal o que la gente no participe), pero es tan disruptivo respecto a lo que viene siendo un presidente de EEUU que tendría que haber un cataclismo tipo crack del 29 o 3ª guerra mundial para que la gente vote algo tan alejado de los estándares.
#10 ¿Cómo pasó en las últimas elecciones te refieres?
#10 troll 0/10
#16 no tiene por qué ser un troll aunque no estemos de acuerdo con esa opinión. No lo ha expresado de manera troll.
#39 Mira su nombre
#10 Tengo la sensacion de que la sociedad amerciana esta un poco hasta los huevos del sistema actual, otra cosa es que en los medios de comunicacion no los digan.
#10 O quizás “un cataclismo tipo” Trump.
#10 ¿Un cataclismo tipo pandemia?
#10 algo tan disruptivo como Trump?
#10 Pues yo voy a preveer que si sale Sanders este se come al papanatas de Trump sin problemas por que Trump tiene la capacidad intelectual y discursiva de un niño de 7 años y Sanders lleva ya décadas afinando su discurso y unos cuantos años ganando un grupo de votantes apasionados que son los únicos que pueden arrasar con los memes y las fake news que ponen los grupos de alt-right
#42
Un tipo de votantes que no ve ningún problema en crear gulags para los disidentes:
www.realclearpolitics.com/video/2020/01/14/sanders_campaign_organizer_
#45 claro que sí xD xD xD xD xD

Con vuestro discurso me da que Sanders va a ganar las primarias y tampoco tendrá problemas con Trump.

Seguid así.
#45 James O Keefe forma parte de una organización pseudoperiodística la cual, pese a su corta existencia se le ha pillado múltiples veces deliberadamente manipulando vídeos e informaciones para avanzar su agenda política así que para mi tiene credibilidad 0. De wikipedia sobre su organización (en.wikipedia.org/wiki/Project_Veritas):

"The organization has produced deceptively edited videos targeted against ACORN, NPR and others.[13][14][15] During the 2016 campaign, the organization falsely claimed to have shown that the Hillary Clinton campaign accepted illegal donations from foreign sources.[16] O'Keefe was sued for defamation by a man he wrongfully depicted as a "willing participant in an underage sex-trafficking scheme"; the suit led to a settlement in 2013, in which O'Keefe issued an apology and paid $100,000.[17]

In 2017, Project Veritas was caught in a failed attempt to trick the The Washington Post into posting a fabricated story about Roy Moore.[2][3][18][19] Rather than uncritically publish a story that accused Republican candidate Moore of impregnating a teenager, The Washington Post critically examined the story that they were presented with, checked the source, assessed her credibility and ultimately found that there was no merit to her claims, and that instead Project Veritas were trying to dupe The Washington Post.[11]

O'Keefe has been barred from fundraising for Project Veritas in Florida and other states because of his federal criminal record for entering a federal building under fraudulent pretenses.[20][21] "

Además, está financiado por bastantes ricos repulsivos republicanos, incluyendo Trump:
"Much of the funding for Project Veritas comes from anonymous donations through Donors Trust, a conservative, American nonprofit donor-advised fund backed by the Koch brothers, which according to its promotional materials, says that it will "keep your charitable giving private, especially gifts funding sensitive or controversial issues".[167][168] Prominent donors have included the Trump Foundation, which donated $10,000 in May 2015.[169][170]"

Por otra parte, el que habla del vídeo, no tiene ningún cargo relevante en la campaña de Bernie Sanders. Solo faltaría que el 100% de los trabajadores de su campaña tengan que ser moderados y si uno solo como este señor que se les ha colado (y también han llegado a detener por otras ofensas) deberías desestimarla por completo, este es un estándar que definitivamente no tiene la derecha. La administración Trump por ejemplo dentro de su propio gabinete ha tenido a nacionalistas blancos y otros tipos de fascistas. El propio Trump llegó a decir en su momento (entre muchas otras chorradas) que el podría disparar a alguien en medio de la 5ª avenida de Nueva York y no perder votantes.

Por cierto, no estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice pero lo de las clases de re-educación para que la gente salga de la secta que es el fascismo y el nazismo me parece bastante bien.
#42 "... grupo de votantes apasionados que son los únicos que pueden arrasar con los memes y las fake news".

¿Te refieres a activistas "liberales" jóvenes con estudios universitarios muy activos en redes sociales? ¿Y el resto del país, qué? ¿A quién crees que votarían Earl Hickey y su hermano, siempre en caso de que votaran, si en su parque de caravanas hubiera alguna conciencia política y si conservaran su derecho al voto?

Mis mejores deseos para la izquierda liberal que apoya a Sanders: Es decir, que la popularidad de Sanders sea un primer paso para una organización política socialdemócrata independiente del aparato Demócrata.

Es otra anomalía más de los USA: la alternancia en el gobierno no es entre un partido heredero de la II Internacional y un partido conservador-liberal, como ocurre en casi todas las democracias occidentales. Ni siquiera es un sistema en el que el gobierno tendería a alternarse entre dos partidos, con coaliciones y una cámara representativa diversa; el estadounidense es un régimen de dos partidos, en el que PR y PD acaparan y controlan el sistema electoral. Hay que ser muy arrogante para llamar "dictaduras" a otros regímenes mientras a esa barbaridad se le llama democracia.
#60 Los estados de "Earl Hickey y su hermano" son irrelevantes, nunca dejarán de votar republicano.
#42 Yo estoy dispuesto a apostar que Sanders será presidente. Trump ganó por la abstención demócrata en algunos estados del midwest y la costa este. Ahora, pienso que ganará un demócrata porque la sola presencia de Trump ya es bastante movilizadora, como lo demostraron las midterms donde ganaron por barrida. Y pienso que ganará Sanders porque como demuestra Nevada, es el más popular entre los demócratas, incluido entre las clases más propicias a votar a Trump.
#10 y el cataclismo neoliberal y del principio del fin de la clase media que ya lleva varías décadas yendo a menos y de mal en peor en US no es suficiente?
#10 ¿No te das cuenta que todo eso que estás diciendo se aplica a Trump? Y ahí le tienes.

menéame