EDICIóN GENERAL

Israel condena a una comparsa del carnaval de Campo de Criptana por “banalizar” el Holocausto

#3 Y que ya son muy cansinos, que se vayan a su tierra prometida y dejen al mundo en paz.
#14 Su tierra prometida es todo
#14 ¿Pero no querías expulsarnos de nuestra tierra prometida? Y ahora quieres que los judíos de España se vengan a Israel, decídete ya hombre
#20 No pierdas el tiempo con esta persona, no le da para mucho, ni para darse cuenta lo ridículo que es cuando un día nos dice que nos tenemos que ir de Israel, y al otro, de España. Hay gente que no tiene carácter ni para educarse a sí mismos y se creen con derecho a mandonear a otros. Hay mucha gente que vale la pena escuchar en MNM, preferible concentrarse en ellos.
#22 Ya, el otro día le dije las cosas claras cuando nos llamaban Nazis y después le ves con una foto de perfil de una bandera de un régimen que ha matado más de 500 mil personas y te llama asesino, tan ancho se queda jajaja. Lo peor de todo es que ni se atreve a contestar y el ejercito de pro-genocidas (pero caen bien) me empiezan a votar negativo a mansalva, por otro lado lado te piden datos, les respondes y demuestras que tu mismo has vivido ciertas situaciones y te lo niegan, así tal cual jajaja, es gracioso, pero bueno, llego a entenderlos en ciertas ocasiones ya que les bombardean de información negativa sobre nosotros y no han venido jamás aquí, entonces hablan creyendo que nos conocen cuando eso no es así en nada.

menéame