EDICIóN GENERAL

Una mujer graba cómo un hombre le da una paliza a su novia en la calle y la deja tirada en el suelo

La víctima declaró que la pelea había sido por una discusión motivada por los celos, y que perdona a su pareja,

Que tantas personas maltratadas no se atrevan por los motivos que sean a denunciar es una verdadera lástima. Espero que lo haga antes de que sea demasiado tarde.
#1
Que vaya haciendo testamento por si a su querida pareja le vuelve a dar un ataque de celos y en esa ocasión no lo puede contar.
En fin vaya cabezas....
#1 La gran paradoja de las agresiones machistas: las mujeres consienten el maltrato y se emparejan con especímenes claramente violentos.
A esta situación se ha montado un circo en el cual el hombre siempre es el culpable, cuando claramente la situación es otra.
#15 Celos =/= machismo. Las mujeres también pueden ser celosas y agresivas.

Dicho esto, quizás parte de esa educación sentimental que quieren inculcar a los jóvenes deba incluir no sólo el respeto hacia el otro, sino también hacia uno mismo y enseñar a abandonar una relación cuando se noten los primeros síntomas de toxicidad. Y por si no ha quedado claro, he omitido los géneros a propósito. Lo dicho vale para todos y todas.
#1 ¿¿¿Que no se atreva???
¡¡¡Que no se atreva!!!
Sé que me van a reportar por machista, pero si me contengo más, me sale una úlcera.
Éste no es un caso en el que la voluntad de la víctima se encuentre coartada, en el que el terror o la dependencia impidan a una mujer expresarse. Es la pura y simple subnormalidad

menéame