EDICIóN GENERAL

Detectan el SARS-CoV-2 en aguas residuales recogidas en Barcelona hace más de un año

#167 Que no conteste no significa que me hallan dado un sopapo de realidad. La realidad es que no tenían suficientes datos en ese momento para denegar un derecho constitucional y punto. A quien le joda y no quiera entenderlo no tengo porqué intentar convencerlo.
#206 El que no lo entiendes eres tú. No solo tenían sufientes datos para denegar un derecho constitucional, es que han cometido un delito no denegándolo con los datos que tenían.
#206 Si quieres busca el auto del juicio sobre el 8m del delegado del gobierno en Madrid. Que como lo han paralizado dicen algunos del gobierno que la justicia "ha tumbado" la "ridícula causa" de la celebración del 8m. Lo cierto es que deja muy clara la negligencia que ha cometido el Gobierno y aporta pruebas aun desconocidas para la gente y viene a decir que si ese juicio se celebrase en el Supremo como mínimo el Ministro de Sanidad estaba ya en prisión.

Por cierto, ¿sabes qué manifestación sí denegaron, la única entre las 133 de Madrid de esos días, de manera bastante dudosa sin contar con ningún imperativo legal ni alerta sanitaria? La de los agricultores en Galapagar.

menéame