EDICIóN GENERAL

Iglesias pone el foco en su abogada para evitar la imputación por el 'caso Dina'

#1 Sí. Lo mismo algún despistado se entera que Villarejo y el Indalecio le robaron un móvil a alguien de Podemos y el juez encargado del caso pasa de esos dos y quiere empurar a Iglesias.
#9 Es que esa parte preguntaba el otro día. El tema del robo del movil a dina parece que no pasa nada y lo de la devolución es lo importante. Como va a probar el juez la intención de romper la tarjeta de iglesias? Yo sim me he cargado pocas, pero pen-drives de memoria me he cargado 5-6 tranquilamente..
#13 y #9 jajajaja...que explique en qué se gastó el dinero Pablo... seguro que ya le están pidiendo explicaciones sus antiguoss compañeros... Tarjetas... esa es la verdadera clave..pero vosotros seguid así... el Lidl os lo agradece.. jajaja
#27 De que dinero hablamos, que me he perdido. En este caso judicial reclaman cantidades económicas? Porque hablas del Lidl? En serio. Intento preguntar seriamente. Si no estás hablando en serio, dime y cortamos aquí la conversación...
#39 es el problema de leer solo lo que envían aquí... jajaja.. busque y verá que hay vida más allá de meneame...y más inteligente seguro...
como comprenderá... no voy a darle enlaces...que luego me llaman facha jajaja...y bla.. bla.. saludos.
#40 Pues mira, por temas laborales me leo entre 3-4 periodicos al día. Estoy buscando y veo que lo que le dan caña es que su padre tiene 1 millon de euros de patrimonio y que perdió el juicio de derecho al honor con okdiario. Te refieres a esto último?
#42 y no sabe quién es el amado Lidl? aquí lleva poco...mucho periódico me parece para no saber de qué hablo...salud
#43 El amado lider era la manera popular en corea del norte de llamar al presidente-dictador del país Kim Jong-Il, padre del de ahora. Igual es que en tu circulo de amigos tenéis bromas que no todo el mundo pilla.. Si no vas a responderme con nada serio, en serio, no lo hagas
#27 ¿Qué dinero? ¿Qué compañeros? ¿El Lidl no es un supermercado?
Esas risas compulsivas en todos tus mensajes parecen patológicas. Yo que tu me lo miraría.
#47 desde 2007 y así andamos...????? trolee a quien más lo necesite...jajajaja
#48 No me llames de Vd.
Ya he mirado lo de la risa compulsiva: puede ser síntoma de lo que antes llamaban histeria.
No recordaba por qué te tenia ignorado, pero supongo que fue por tontunas como esta.
Te dejo de nuevo.
Bye.
#13 y yo vasos 80, pero sim tampoco ninguna
#9 Me pierdo.
Lo mismo algún despistado se entera que Villarejo y el Indalecio le robaron un móvil a alguien de Podemos

Esto está demostrado o es lo que Iglesias quiso que pensara el juez?
#65 Esto está demostrado o es lo que Iglesias quiso que pensara el juez?

No, Iglesias le robó el teléfono a la muchacha y le entregó el contenido al Indalecio para que lo publicara.
Tienes un cuajo...
#67 No he dicho eso. Te he preguntado si está demostrado que Villarejo o su entorno robara el móvil. No he dicho que lo hiciera Iglesias. Es posible que ha Iglesias se le investigue por hechos probados (que tuviera la tarjeta en su poder durante meses sin avisar a la legítima dueña), de la misma manera que se ha investigado a Villarejo por hechos probados (tener una copia de la tarjeta en su ordenador).
El hecho de que Dina reconociera que las capturas de dicho chat las hizo ella y las envió a un número indeterminado de personas hace que sea imposible demostrar que fue Villarejo quién las filtró a OkDiario, y por lo tanto, hace que la versión de Iglesias de que le robaron el movil a Dina en una operación para perjudicarle no se sostenga judicialmente.
Por lo tanto y a día de hoy Villarejo y su entorno no robaron el móvil de Dina aunque Iglesias sugiriera esto ante un juez. Y el juez considera que es así gracias a la propia declaración de Dina. La cual se ha desdecido en parte de su declaración para favorecer la actuación de Iglesias en este caso. Si quieres te explico en qué se ha desdecido y en que ha pretendido favorecer a Iglesias, casualmente coincidiendo en el tiempo de la creación de laultimahora.es y de su promoción por parte de Podemos. Imagino que no gusta que se saquen trapos sucios del partido que algunos consideran inmaculado. Es mucho mas grave la corrupción del PP, por supuesto, pero esto no quita que se pueda investigar a Iglesias si hay indicios de que haya cometido un delito, a pesar de que pretenda o pretendan sus seguidores que el pueda estar por encima de la ley.
#9

www.elconfidencial.com/espana/2020-06-22/pablo-iglesias-podemos-usb-qu

Iglesias pierde la condición de víctima

El caso ha dado un vuelco en las últimas semanas por las supuestas contradicciones en que ha incurrido Iglesias a lo largo del procedimiento, hasta el punto de que el juez ha decidido retirarle la condición de víctima y plantear abiertamente la posibilidad de que sea investigado por el Supremo. “Llama la atención comprobar que el Sr. Iglesias mantuvo la tarjeta en su poder, sin poner, como mínimo, este hecho en conocimiento de la titular de la tarjeta (...), y observar el contenido de la tarjeta, teniendo en cuenta el carácter particularmente degradante y vejatorio que el hecho tenía para Dina Bousselham, su compañera de partido, en la medida que la tarjeta almacenaba fotografías, documentos y otros archivos de su esfera más íntima”, señaló el juez García-Castellón en un auto dictado la semana pasada.
#77 Estoy al tanto. Gracias por el recordatorio.
A mí me chirría mucho, a parte de la presunta actuación de Iglesias, las apreciaciones personales y subjetivas del juez. A saber:
“Particularmente degradante y vejatorio”, “esfera más íntima “, “Llama la atención...” Un juez no se puede permitir valoraciones personales en un auto. Sobre todo si el currículum de ese juez es este:

www.meneame.net/go?id=3335336

menéame