EDICIóN GENERAL

El facherío desata su homofobia contra la Guardia Civil por ondear la bandera gay

¿el facherío? ¿en serio el periodismo no puede mantener un mínimo de respeto a su profesión?
#2 del facherío me rio
#4 Es que quedaba mal “putos fachas”...
#2 Público, periodismo, juas.
#6 es grottesco
#2 claro, pero se pierde cuando convierten en palmeros en un panfleto
#2 Es una expresión muy castiza. Respeta nuestra lengua
#2 no nos rasguemos las vestiduras que no está en portada, es dentro de la sección de Tremending que tiene un carácter propio y distinto de la prensa "sería". Hemos leído burradas peores en portadas de medios de los "serios" fuera de las secciones mas informales
#12 #20 #25

os recuerdo que la noticia está en "actualidad" y el titular no indica que esté en una sección de humor.
#41 Si lees la noticia, cosa que suele ser recomendable lo ves al primer vistazo.
#41

Sinceramente, creo que estás huyendo hacia adelante. Lo que te ha pasado es que has visto un titular que no te gusta y que enlaza a un medio que no te gusta y no te has molestado en pinchar antes de atacarlo, por eso has metido la pata.

En todo caso, el reproche tendrías que habérselo hecho no al medio sino al meneante por usar mal las categorías/etiquetas/no avisar. Aunque el humor puede ser como en este caso de actualidad y no hace falta ponerlo en las etiquetas ni avisar. Todo correcto.

No parece molestarte cuando se hace exactamente lo mismo con el mundo today, asi que ¿cual es el problema?
www.meneame.net/c/23185365
#43 a ver, peazo listo. esa noticia es del Mundo Today, un medio que sólo hace humor, y está puesta en Ocio.

o sea, nada que ver.
#44

Vale, te lo concedo a medias... está puesta en ocio, no me fijé.

Pero tres cositas:

-Mi error no tapa el tuyo: no te quejaste de la sección, sino de la falta de respeto del periodismo hacia su profesión, cuando el enlace lleva a una revista humorística de sátira política y memes, no de periodismo. Tu problema no era la sección.

-Lo que no tiene nada que ver es que EMT solo haga humor. Tremending es una sección de humor igual que lo son las viñetas de los periódicos serios.
¿Cuando lees una viñeta satírica en un periódico piensas que es humor o mal periodismo?
¿No puede un periódico "serio" tener una revista de humor político? ¿Le resta seriedad a su trabajo periodístico?

- Sigues huyendo hacia adelante. Fíjate que yo cometí un error y lo acabo de reconocer. Y no me ha pasado nada, sigo vivo.
¿Tanto te cuesta reconocer que has metido la pata hasta el corvejón criticando el mal periodismo de una revista de humor por no haber pinchado en el enlace?

Si en el comentario tuyo que destaqué antes pusiste una carita sonriente porque los de EMT "me la han colado", deberías hacer lo mismo en esta ocasión ya que también te la han colado, y por toda la escuadra esta vez.

No pasa nada porque lo reconozcas, todos cometemos errores. Has visto "público" debajo de una chorrada de titular y no has perdido ocasión de abalanzarte sobre ellos. Y has metido la pata hasta el fondo.
#45 mira, no quiero perder más tiempo con ésto. piénsalo de otro modo, imagínate que El Mundo tuviera una sección de "humor" con expresiones como "la progredumbre".
#2 No, no puede. En esta época toca polarizar y la prensa cumple su función. Ya ha pasado antes en la historia.
Lo malo es lo que viene después de la época de polarización...
#2 Vale que ellos prefieren ser llamados "gente facha" o "la comunidad facha", pero "facherío" está plenamente aceptado hoy en día.
#2 #10 #15 #17 #33 titular descriptivo, lo que de toda la vida hemos entendido por fachas es la cosa chusca del francisco y el nacionalcataclismo --> www.meneame.net/story/fascistas-y-fachas
#2 Parece que esa sección de Tremending dentro de la página de Público es un poco más informal que el resto.
#2 Sí, el facherio. ¿ No te reconoces? ¿ No te ubicas?. Pobre ...
#2 y un zasca...
no, no queda...
#2
Curioso que acuses de mal periodismo a una sección de público que no hace periodismo sino que es una revista que se dedica al humor sarcástico; sería como acusar de mal periodismo a El Jueves o Mongolia :shit: .

Sobre todo curioso por llamar facherío a neofachas como Tertch y Olona. Gente que celebra y defiende la dictadura franquista y el nacional catolicismo y que acusan a un gobierno democrático de terrorismo y golpismo al mismo tiempo que piden que el ejército actúe contra el gobierno.
#2 para una vez que hablan sin eufemismos...
#2 Los medios cada vez parecen más una extensión de Twitter.
#2 Cierto, debería decir el fascismo, sin eufemismos infantiloides
#2 ¿La caverna?
#2 quien se pica, ajos come.

menéame