EDICIóN GENERAL

Me representa

La izquierda es realmente patética con su fobia a la rojigualda :palm:

Eso si, a la minima te enarbolan banderas y simbolos criminales y genocidas... . :palm:
#1 #2 Yo no tengo ninguna fobia, pero es un símbolo monárquico y no me representa, que cada uno lleve la quiera y respete las de los demás.

#3 Que la gente no piense lo mismo que tú no debería ser un conflicto en una sociedad democrática.
#4 Es un simbolo histórico, la I Republica tuvo la rojigualda... :troll:

En manifestaciones del orgullo, se han visto banderas comunistas, cuando el comunismo reprimia y asesinaba homosexuales.. :troll: :troll:
#5 La corona del escudo es una errata, claro :roll:
#5 también es un símbolo de represión, la mayoría de las maldades que cometió el franquismo venían respaldadas por el trapo y por el Vivaspaña!!!!

Además ahora mismo ves a los follabanderas españoles y su mundo de odio que no ha superado el franquismo y realmente, no te apetece formar parte de su club.

Hasta que la bandera de España no esté secuestrada por "los de siempre" no esperes que la aceptan.
#5 unos han evolucionado, otros siguen en el mismo siglo. Después dicen que progre es un insulto
#5 La memoria histórica es tan corta...

Reacciones a la homosexualidad en el mundo libre paralelo:

India, diez años de prisión.

La actividad sexual de parejas de mismo sexo es legal en EEUU solo desde 2003. Y no se reconoce en todos los Estados el matrimonio todavía ahora.

En Polonia, Rusia y Hungría hay una hostilidad manifiesta hay los gays.

En Barbados, Jamaica, Guadalupe, etc. hay persecución contra la homosexualidad.

Por no hablar del mundo libre de países capitalistas de África, son tantos que ni los voy a poner.

Y los musulmanes ya son un mundo aparte.
#5 La única bandera que me gusta es esta.

El resto solo sirven para dividir a las personas.
#4 ¿La bandera, he incluso el Águila, representan la monarquía o Franco?.

Doy por hecho que suspendiste historia.
#26 La bandera con el escudo monárquico representa a la monarquía y es un concesión a la derecha y los franquistas.

El que suspendío el examen en el que salía la transición española y los pactos de la moncloa fuiste tú.
#26 Yo doy por hecho que tú suspendiste ortografía. :palm:
#4 Pues no es la bandera monárquica, es la bandera española, y tendrá las connotaciones que nosotros le queramos dar. Y te puedo adelantar que no vamos a tener otra bandera nunca, y si acaso la tenemos, será impuesta por un régimen aún más de derechas.

Pero es que este es el puto problema de la izquierda de este país, que parece que sólo está cómoda planteando batallas que sabe de antemano que nunca va a ganar y que le va a poner en contra a la mayoría de la propia clase obrera. Pero el placer de sentirse moral e intelectualmente superior al populacho que dice representar parece ser más importante que ninguna gran reforma legal o económica.
#50 Yo no pretendo ganar ninguna batalla, que cada uno lleve la bandera que quiera. Pero que no vendan la bandera como algo único y neutral por que no lo es.
#4 ¿ Y fomentar el odio...???
Yo veo a alguien fomentando el odio a la bandera ESPAÑOLA actual. ( Con ejemplos que no la representan... O cuando juega España al fútbol.. baloncesto... O cualquier fiesta de pueblo.) Todo el día buscando romper este país... Pero que puto asco ya joder.
#95 Los que solo distinguen entre odio y pensamiento único es la derecha, que se piensa que solo ellos son España y los demás estamos aquí de prestado.

Ya hemos visto como la derecha se ha quedado sola en el parlamento incapaz de pactar con nadie por su discurso de odio y su intención de ilegalizar partidos.
#1 mas genocida asesina que los dos colores en tres bandas bajo las cuales hay desaparecidos al menos 275 000 españoles?
Eso es totalmente imposible. Nunca existido tanto desaparecido español que en la Genocida Asesina Dictadura Militar que la enarboló metiendo un aguilucho en la de en medio.
#10 #22 Lo decis como si la tricolor representara la paz, cuando ellos tambien ejecutaban a personas y las mandaban a las cunetas.... La foto que mejor define la II República. El Teniente Pedro Mohíno iza la bandera tricolor el 14/04/1931 en la Puerta del Sol.
El 25/08/1936 fue fusilado por la República. El jurado de la pena estaba compuesto por miembros de: PSOE, PCE, FAI, CNT y JSU (la de las 13 rosas).
#18 no les rompa la ilusión... jajaja
#18 a mí la Tricolor me la trae brutalmente al pairo.

Y me gustaría poder decir que la bandera española es mi bandera, pero mientras esté secuestrada por los fachas y los puteros o preparaos, pues es difícil.

Es la gran broma de la transición, que cuando pudieron hacer la bandera para todos, se la quedaron los que ya la tenían y "podéis dar gracias que ahora podéis votar"
#18 Estás comparando la República española, elegida para gobernar en unas elecciones democráticas, con un régimen amigo de Hitler y los nazis, impuesto mediante un golpe de estado y una guerra civil, con sus campos de concentración incluidos? El régimen franquista, responsable del mayor numero de desaparecidos forzosos en toda la historia y en todo el mundo, sólo superado por el de Pol Pot? Madre mía...
#18 pude darme cifras de desaparecidos españoles por esos colores desde el 39 al 78?
Yo se los doy de la bicolor de tres franjas, una aproximación de 275 000 españoles desaparecidos.
Ya no contare lo sucedido en la guerra producida por el Genocida Asesino Alzamiento Militar contra un régimen democrático legalmente establecido.
#94 SI revisamos la historia de España, 5 presidentes de gobierno asesinatos por 3 grupos de ideologia de izquierdas, anarquistas, republicanos y etarras.

En el comentario #18 menciono un hecho historico curioso, donde el PSOE, Partido Comunista y CGT mandaron a ejecutar al protagonista de la historica foto xD Vale que Franco fue un hijo de puta, pero los de la II Republica eran tan hijos de puta como Franco, y no, no eran democratas ni en pintura.
#10 la rojigualda es de bastante antes de franco... quieres que asociemos la ikurriña con eta? te parece?
#130 que sea anterior, implica que la repuso él? O su gobierno si quiere?
Por otro lado.
Me da lo mismo quien la repuso, es que me da lo mismo.
Es la extrema derecha y la derecha extrena actual quienes se han adueñado de ese símbolo para autorrepresentarse a ellos mimos? No intentan que con esa autorepresentación dejar fuera de ese símbolo a quienes no piensan como ellos?
A mi no me importa que me representará si gente que defiende genocidios de españoles no la tuviera todo el día en la boca y se apropie de ella.
#1 no es fobia, el problema es que gracias a los fachas gente normal no puede llevar una bandera pegada en el coche o una pulsera de España porque no quieren que se les asocie con fachas. Ni qué decir que cualquiera va a una manifestación en contra de nacionalistas vascos o catalanes... prefiero quedarme en mi casa y no ir antes que ir y se me relacione con todos esos fachorros paletos... otra razón más por la que no son más multitudinarias esas manifestaciones: muchos no vamos por no juntarnos con esa chusma (fachas) aunque sea una mani en contra de otra chusma (nacionalistas vascocatalanes).

El partido nazi lo hizo muy bien y no "secuestró" la bandera alemana para sus fines, creó otra. Así la gente no asocia la bandera alemana con el nazismo pero sí la cruz gamada. Los fachas deberían hacer lo mismo. Los símbolos nacionales tendrían que ser intocables...
#25 Pues que quieres que te diga, sois mas fachas los tipos que pensais como tu, que los que portan la bandera... vamos, a intolerancia fascioso no os ganan nadie.

Es como ayer, los autodenominados antifascistas, que realmente eran fascistas de cuidado, lanzando piedras e insultos a los de Vox por realizar un mitin politico legal, y con sus santisimos cojones, les llamaban fachas a los de vox, cuando esos vascos borrokillas violentos, incluso agredieron a una mujer por motivos ideologicos :palm:

Creo que deberias revisar el significado de fascismo, lo tienes demasiado diluido... Yo me considero bastante apolitico, cojo buenas ideas de todos los espectros y tengo mi propio pensamiento de como deberian ser las cosas de forma justa para todos.. por eso a los radicales os tengo mucha tirria!
#33 sí, apolitico... no se te ve el plumero ni ná, amiguete... lo de ayer de Vox es inaceptable, he dicho lo contrario? Pero que esos gilipollas tiren piedras y que deberian ser detenidos, juzgados y condenados no significa que comulgue con vosotros, los fachorros de Vox y vuestras paletadas. Creo que Vox debería dar discursos donde le salga del pito sin que nadie les toque un pelo aunque su discurso sea para pobres de mente como tú. Algo que no entiendo es, si eres facha, por qué te molesta que te llanen facha? Lo mismo va para los proetarras: si son proetarras que apouan asesinatos por que les molesta que se lo digas a la cara? No entiendo..
Por cierto, la tirria te la guardas en el bolsillito, campeón... y dejad de usar símbolos nacionales para vuestras bobadas!!! Tened un poco de respeto, coño!!!
#25 Coincido, los simbolos nacionales deberían ser intocables. Pero en el alma de la derecha está apropiarse de la bandera, de la constitución de la corona y del estado. En su fuero interno se piensan que el pais es suyo y los demás somos unos indeseables
#63 no solo la derecha, los nacionalistas vascocatalanes piensas exactamente así y supuestamente son de izquierdas. Yo creo que tu definicion se ajusta, más que a izquierda o derecha, a gente limitada intelectualmente que, por desgracia, es un porcentaje altísimo en España
#1 yo lo que pienso es que si vas a manifestarte a favor o en contra de algo que no tiene nada que ver, no hace falta que lleves la bandera de España o de alguna comunidad autonómica.
Si quieres llevas la del Real al Madrid o Barcelona, en plan los Madridistas por la igualdad de género...
#1 Yo no puedo estar mas en desacuerdo con la chica del vídeo. La bandera de España me representa en la medida de que es la bandera de mi pais. Quienes no me representan son los fascistas que se creen que es suya, que se creen mas y mejores españoles que yo, que se apropian de ella y que pretenden identificarla con una serie de valores que son exclusivos de una sola parte de los españoles. La bandera de España me gusta, lo que no tengo es la necesidad de sacarla para reinvindicar nada,también es la bandera de los que piensan diferente a mi y por respeto a sus opciones de pensamiento no tiene nigún sentido usarla, es tan suya como mía. Si los fachas pensaran como yo no usarían la bandera. El hecho de que la usen es significativo de cuanto respetan al resto de españoles que no comulga con su credo. NADA
#3 la de los Fascistas siempre ha sido la concordia y el bien común.

Lo habéis demostrado con creces todos estos días

#1
#1 de verdad necesitáis ir enrollados en la bandera de España continuamente, para sentiros españoles? Sabéis lo que es un patriotero?
#80 Yo nunca he ido a ninguna manifestacion, nunca he sacado la bandera de España por ningun lado, es mas, miro a mi alrededor en casa, y no veo la rojigualda por ninguna parte... pero vaya, es irónico ver el odio que le teneis a la rojigualda, todo basado en argumentos bastante ridículos, como el del video de este meneo.
#92 yo si la he sacado, y el odio lo tendras tu. La bandera debe utilizarla para enaltecerla y no parapetarse detrás de ella
#1 No, no es fobia a la bandera, es asco de pestazo que tiene con tanta mierda envuelta en ella.

menéame