EDICIóN GENERAL

Sánchez admite que el estado de alarma debería haberse aprobado antes pero "muchos no lo hubieran entendido"

Es una obviedad que está bien que reconozca.

Se debería haber hecho antes pero no le interesó ni a él, ni a sus socios hacerlo. Aunque también es cierto que si aún haciendolo cuando se hizo ha habido dificultades para aplicarlo, no me quiero imaginar la que se habría montado si lo hubiera intentado hacer dos semanas antes.
#67 Ni a él, ni a sus socios, ni a la oposición, por mucho que se pongan ahora.

Pero analizar lo que se podría haber hecho mejor es sin duda lo correcto. Un aplauso. Si no se les olvida para la próxima vez ya seria una pasada.
#67 No habrían podido hacer nada, se les habrían echado al cuello. La gente hasta que no ve muertos a su alrededor no se conciencia, y algunos ni hasta que la palman ellos mismos. Después de todo lo que hemos pasado, vete a la calle y habla con la gente, a ver qué te encuentras. En mi trabajo estamos volviendo a las oficinas estos días y estoy espantada con lo que nos espera. Hoy he hablado con algunos compañeros y los hay que dicen que tenemos que volver por c*** a la oficina (pudiendo teletrabajar), que la vida no puede pararse, que los niños no pueden seguir metidos en casa con los padres y que en cuanto empiece el cole se va a contagiar todo dios, y como nos vamos a contagiar todos, pues ale, pasando de todo, que como mi madre tiene que ir a comprar el pan de todas formas, pues para que la contagie el panadero, no me voy a privar de verla yo, etc, etc. Vamos, que se aburren, y prefieren arriesgarse a morir (y matar a allegados) que pasar por unas cuantas dificultades unos meses más. Me ha puesto de muy, muy mala hostia porque esa persona no tiene derecho a jugar con la vida de los demás, que es lo que hace cuando decide que él no va a tomar precauciones y que todos deberíamos hacer lo mismo que él. Y encima se rumorea que los jefes van también de ese palo y nos quieren obligar a volver presencialmente todo el tiempo (yo tenía la esperanza de que nos dejaran haciendo turnos, ya que llevamos 4 meses sacando el trabajo sin problemas desde casa). En resumen, la estupidez humana no tiene fin, y aunque seguro que han hecho muchas cosas mal, no creo que se pueda echar en cara al gobierno que no impuso el confinamiento antes, ...con la sublevación que hubo cuando había cientos de muertes diarias si nos meten en casa 2 semanas antes capaces son de organizar un golpe de estado.

menéame