EDICIóN GENERAL

SOS Racismo tacha de antidemocráticas las patrullas vecinales contra jóvenes migrantes [CAT]

Se los van a llevar a sus casas?
#2 Los de SOS Racismo lo único que se llevan a sus casas son las subvenciones
#4 Es supergracioso que el discursito de las subvenciones siempre sea un reproche derechón contra organizaciones de izquierda, como si no hubiera mil veces más dinero que se va a la derecha a montar chiringuitos de cofradías, toros, el despacho de Abascal o Asociaciones provida., Eso de manera legal, porque si nos ponemos a hablar de sobrecostes y sobres en B, es que no paro. Porque el dinero y el país es suyo y se lo follan cuando quieren.
#7 Coooño, no te olvides de asociaciones de derechas tan bien financiadas como la Fundación F. Franco, HaztePis, Abogados de Cristóforo, etc., que se dedican a grandes causas luchando contra la malvada izquierda que pide justicia social. Seguro que #4 los incluirá en su comentario.
#7 es más gracioso todavía que toda la chusma de la izquierda siempre esté en contra de todo tipo de organización vecinal para protegerse unos a otros. Pero es que además la policía también les estorba, pareciese que quieren directamente un lejano oeste
#7 hay más cosas que criticar pero no veo por que no se puede señalar que se dan subvenciones a organizaciones como sos racismo y estar en contra de ello.

Sos racismo debería dedicarse a perseguir el auténtico racismo (discriminar a alguien por el color de su piel) en vez de llamar racistas a gente que simplemente quiere vivir en paz y que se juzgue a quien delinca en vez de que les proteja la policia.

Además que somos muchos (y cada vez más afortunadamente) los que no queremos que se destine un solo céntimo del erario publico a mantener a menores que son ciudadanos de otros países; que los mantengan sus familias, y si son huérfanos que lo haga su estado no el nuestro
#2 A una de esas patrullas también te las puedes llevar a tu casa tú, eh?
#6 No creo que tengan interés, la gente trabajadora que busca estar tranquila no necesita ir a casas de nadie, eso es más de los tuyos ;)
#8 Si tienen tiempo y ganas de hacer patrullas, ni muy tranquilas ni mucho trabajo tendrán....
#16 Las jornadas de 12 horas se terminaron hace mucho.

menéame