EDICIóN GENERAL

Correos retiene los sobres electorales de Vox en País Vasco y Galicia por violar "derechos fundamentales"

¿Soy el unico que se ha leido el envio, o estoy turuleta? Porque parece una nueva meada fuera del tiesto de correos, no es la primera ni la ultima vez, aparte de los sobres de VOX ya hace años, estan otras como el negarse a imprimir los sellos pastafaris por ofensa a los sentimientos religiosos
#15 Venía a esto. Los textos que ponen en los sobres los han sacado de diferentes sitios y sinceramente, no me parece que ninguno sea ofensivo para nadie.

La gente escucha VOX y ya se tira al cuello sin leerse nada.
#15 Hay sellos pastafaris? donde? donde?
#101 se hizo una tirada hace algunos años, con el servicio de impresion de Correos, supongo que puedas pedir que te los impriman por el mismo metodo
#102 Benditos sean sus apéndices tallarinescos.
#15 Yo me he leído parte del envió 2 veces, porque no entiendo donde vulneran su código como afirman en la noticia

"por violar el artículo 16 del Reglamento de Prestación de los Servicios Postales, que prohíbe envíos postales "cuya envoltura o cubierta contenga textos o dibujos que vulneren cualquiera de los derechos fundamentales de la persona"."

"En los sobres remitidos por Vox a los votantes del País Vasco, se reprodujeron textos como: "Las violaciones aumentan el 37% en País Vasco, con un incremento de la delincuencia del 7,8%"; "Urkullu considera 'necesaria' la llegada de inmigrantes para afrontar el reto demográfico" o "El País Vasco proporciona ideología de género a los futuros maestros"."

Puedes no compartir el mensaje, pero no veo lo de vulnerar derechos fundamentales de la persona por ninguna parte.

Sinceramente acepto explicaciones.
#149 Que significa 'ideologia de genero'?

menéame