EDICIóN GENERAL

Gobernación de Potosí autoriza el uso de dióxido de cloro para coronavirus

#2 A mi lo que me preocupa es que se tacha de ignorantes a médicos, científicos de diversa índole incluso a premios Nobel, No se, pero desde fuera parece que el pensamiento único que tan bien le ha ido a las religiones se está reproduciendo en cierta parte de la Matrix.
#6 todos comprados por el del MMS, está clarísimo. Es tan evidente que ni si quiera lo veis.
#7 comprados?
#8 si, por la mafia del Cloro. Médicos untados con dinero para engañar a la gente. Está clarísimo. Hay un montón de pruebas de ello, pero las censuran y no os las puedo enseñar, pero están ahí. Les pagan millones a los médicos para que digan que funciona y seguir acumulando adeptos y adictos.
#10 Funciona muy bien, en mi entorno desde hace dos años lo usamos, y con muy buenos resultados.
#49 publica un paper en una revista médica revisada por pares y dame en los morros con él. A mi me encantaría, en serio.
#50 El 19 de junio de 2013, la Comisión Europea otorgó la designación de huérfano (EU / 3/13/1139) Reino Unido, para el clorito de sodio (también conocido como NP001) para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica.

El clorito de sodio interfiere con las funciones de los macrófagos, un tipo de glóbulo blanco que forma parte del sistema inmunitario. Los macrófagos están involucrados en el proceso de inflamación. En la ELA, se cree que están sobreactivados, produciendo altos niveles de sustancias llamadas citocinas, que atacan y dañan las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. Al bloquear la actividad de los macrófagos, se espera que el clorito de sodio reduzca su actividad, evitando así la progresión de la enfermedad. Se espera que el medicamento se administre por inyección en una vena.

Los efectos del clorito de sodio han sido evaluados en modelos experimentales.

En el momento de la presentación de la solicitud de designación huérfana, los ensayos clínicos con clorito de sodio en pacientes con ELA estaban en curso.

En el momento de la presentación, el clorito de sodio no estaba autorizado en ninguna parte de la UE para la ELA. La designación huérfana de clorito de sodio se había otorgado en los Estados Unidos por retrasar la progresión de la ELA.

www.ema.europa.eu/en/medicines/human/orphan-designations/eu3131139

Hay cientos de testimonios favorables

m.youtube.com/watch?v=9D2uNonjqQk
#6 Si, si tienen estudios no suelen ser ignorantes. Solo simples charlatanes aprovechados.

No me vengas con victimismos porque los que defienden el MMS tachan de mentirosos, conspiradores y malvados al 99.99% de la profesión médica, farmacéutica e investigadora. Que desmiente y rebate rotundamente cualquier efecto beneficioso de la sustancia. Pero por lo visto se ofenden cuando desacreditamos al 0.01% restante. Que casualmente sacan buenos beneficios recomendando tratamientos de los que no saben ni explicar el funcionamiento ni demostrar si eficacia.

menéame