EDICIóN GENERAL

Francia rechaza entregar a España a 'Josu Ternera' por crímenes de lesa humanidad

#22 Pero si el mensaje de Madrid es justamente eso, superiores al resto de España, y única cuna de español de bien...
#48 ¿donde dice eso?
#48 El mensaje de Madrid es una ciudad abierta y multicultural en la que nadie te pregunta de dónde eres, algo que no ocurre en otras grandes ciudades de España.
#78 Nadie te pregunta de dónde eres porque la respuesta siempre es la misma "de aquí, de Madrid" aunque estés en Burgos :-D
#78ciudad abierta y multicultural en la que nadie te pregunta de dónde eres”.

Hay que ser muy madrileño para decir eso de la cuna de la xenofobia y el facherío español. xD
#146 No soy madrileño. Tu, obviamente, tampoco.

Conozco Madrid así como otras ciudades españolas. Tú parece que no tanto.
#190 Conozco lo suficiente como para saber que lo que has escrito en #78 es una basura propagandística que en absoluto se corresponde con la realidad.

Igual hasta te crees que Madrid no exporta madrileños. A menudo tienen tendencia a comportarse como si tu tierra fuese sólo una extensión de la suya y sus habitantes unos apestados provincianos.
#191 Me rindo ante tus argumentos. Seguro que eres de los que piensan que Barcelona es más abierta para la gente de fuera.
#192
Madrid aglutina a gente de toda España.
Barcelona aglutina a gente de todo el planeta.
Tú mismo.
#193 Jajaja. Para decir eso hay que desconocer totalmente, como mínimo, una de las dos ciudades.

#196 Un número de familiares tuyos pueden ser representativos de como es tu familia, no de una ciudad de varios millones de habitantes.
#202 No dudo que no conoces ni por asomo Barcelona y sus gentes. Es algo tópico en estas ridículas exposiciones de chovinismo madrileño, que cuando comparáis siempre la cagáis porque no tenéis mundo ni conocimiento.

En cambio los demás no tenemos opción de no conocer a los madrileños, fíjate tú.

Y aún añadiré más. Nadie estaba aquí hablando de Barcelona. Tu intento de salir por la tangente para menoscabar lo ajeno no es sino otra demostración del excluyente carácter de mierda que suele imprimir la capital del reino.
#192 Tengo familia en Madrid muy rancia y miran a los demás por encima de hombro. Desde negarse a que en Euskadi o Cataluña recibieran series y eventos de animación japonesa mucho antes que en Madrid hasta desarrollos científicos e industriales. Puedo decirlo con conocimiento de causa perfectamente. Eso no pasa en Castilla, Asturias, Bélgica o con familiares de Brasil con lo conservadores de media que son (más que en España).

menéame