EDICIóN GENERAL

Desde Prou Correbous rechazamos las ayudas públicas al sector taurino de Catalunya

#12 el Parlament aprueba muchas cosas de progreso, para al momento, dejarlas en suspensión. Ese truco ya nos lo sabemos,
#19 Como la prohibición de corridas de toros? o ignoras a propósito que en Catalunya es prohibió los toros en el Parlament de Catalunya!
Además muchas de las cosas que aprueba el Parlament que luego las tuba el Tribunal Constitucional (como el estatut en 2010), por lo que luego que nadie se extrañe si aumenta el independentismo!
#20 ésa también me la conozco: Propongo leyes progresistas con evidentes fallos de presentación para asegurarme de que las tumben. Así me las puedo dar de progre, pero curiosamente, las leyes que joden a los trabajadores y a la cosa pública bien que las emiten correctamente y las aplican en cuanto pueden,
#21 Curiosamente para que las tumben tienen que denunciarlo otro partido y curiosamente solo son el PP y C's los que se dedican a poner las denuncias ¿curioso?
Supongo que tu argumentación es muy consistente, lastima que sea evidentemente falsa:
www.publico.es/actualidad/rajoy-da-otros-territorios-niega.html
elpais.com/diario/2007/07/05/espana/1183586424_850215.html
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/3593/seis-articulos-estatut-c
Además igual tendrías que empezar a entender como funciona la política en vez de ir culpando a los catalanes de lo que hace mal España, ya que en temas laborales el 99% es competencia del Estado, por lo que siento decirte que las reformas laborales se aprueban en el parlamento español (por desgracia)
#23 No hablo de los catalanes, hablo de Convergencia, PdeCat o JxCat, da igual cómo se llamen. No confundamos. No culpo a los catalanes de nada. Culpo a un govern de derechas.

Por cierto, te recuerdo que la reforma laboral del PP se aprobó con los votos a favor del PdeCat. Así se llamaban por entonces. Para esas cosas sí se ponen de acuerdo,
#24 Bueno... también estaria bien que fuera de Catalunya no metieran a todos los partidos independentistas en el mismo saco (tienen una cosa en común pero en otras miles estan en las antípodas)

No tengo ninguna simpatia por CiU, un partido artificial creado mitad por banqueros (convergencia) y la otra mitad con un pasado oscuro pro-Alfonso XIII (Unió), y que junto a partidos como el PNV se han dedicado a mantener el Status Quo post-franquista.
Lo único bueno es que Convergencia esta realmente herida de muerte, primero por la perdida de los más ultra conservadores (Unió) y luego por la perdida de los "hijos de Pujol" (Artur Mas) por lo que ahora hay toda una lucha interna entre conservadores y los que realmente quieren refundar el partido.
Por lo menos es divertido ver como se matan :popcorn:
mientras que la gente no entiende nada ¿como vas a votar aun partido que ni se ponen de acuerdo en el nombre?
#26 Pues de momento, gobiernan. Como en, prácticamente, los últimos 40 años.. Sigue con las palomitas, pero vigila la cartera,

menéame