EDICIóN GENERAL

Las prisiones catalanas proponen el tercer grado para los presos del procés

#1 #2 Si te apellidas Borbón ni te juzgan.
#5 Eso se lo dices a Cristina de Borbón y a su marido... ;)
#13 A Cristina no podían dejarla sin juzgar porque compartía la sociedad de su marido al 50%. Ahora compara la cárcel que se ha chupado uno y la otra por el mismo delito.
#16 pussypass, pero vamos, que no que es el apellido en este caso.
#18 Es por el apellido, la Pantoja estuvo en la cárcel y lo mismo hubiera pasado con Cristina de no ser Borbona. Además la carcel del marido ha sido bastante light y para nada se puede decir que ha cumplido su condena.
#16 Recordemos:

"Si te apellidas Borbón ni te juzgan"

Entonces reconoces que no es cierto lo que dices en tu primer comentario... ;)
#20, es más certero decir: "Si eres rey, emérito o no, ni te juzgan aunque en otros países destapen tus corruptelas" xD

cc/ #16
#21 Eso si seria correcto, pero creo que en Suiza todavía no le han llamado a declarar, me parece que el Juan Carlatitos se ira de rositas... :hug:
#21 Ahí está la clave, que sigue siendo el rey, pero ya no está en condiciones de inaugurar cosas y había que darle un empujón al hijo, que es bastante pavo y sin ningún carisma. Nunca ha tenido propia iniciativa fuera de lo que le organice su gabinete de "expertos" (rancios) de la casa real y si no fuera por sus hijas, no iba a dar ni para artículos de la prensa rosa.
#28, exacto, la clave es que lo de "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" es mentira.
#20 Lo de Cristina no había forma de evitarlo. Si el delito fuera solo de ella, no de su marido y el resto de la trama, ese juicio no habría llegado a ninguna parte.
#13 uff sí, la justícia fue implacable con Cristina de Borbon.

Por cierto, positivo por error.
#19 Pues vale, sobre la manera de actuar de la justicia no dije nada, deberías repasarte bien mi comentario y veras que estoy respondiendo a un compañero y le indico que lo que esta diciendo no es cierto... :hug:
#13 Del padre ni hablamos...
#13 Con Cristina de Borbón si inauguró una nueva figura jurídica: el fiscal defensor.

Posteriormente conocimos la figura del fiscal afinador.
#5 ayer se me pasó responderte, es que si te apellidas Borbón con un "lo siento no volverá a pasar" es suficiente o con un "lo hice por amor" solo empuran a tu marido en condiciones VIP... Cosa que no pasa si eres peble

menéame