EDICIóN GENERAL

Desde Prou Correbous rechazamos las ayudas públicas al sector taurino de Catalunya

#23 No hablo de los catalanes, hablo de Convergencia, PdeCat o JxCat, da igual cómo se llamen. No confundamos. No culpo a los catalanes de nada. Culpo a un govern de derechas.

Por cierto, te recuerdo que la reforma laboral del PP se aprobó con los votos a favor del PdeCat. Así se llamaban por entonces. Para esas cosas sí se ponen de acuerdo,
#24 Bueno... también estaria bien que fuera de Catalunya no metieran a todos los partidos independentistas en el mismo saco (tienen una cosa en común pero en otras miles estan en las antípodas)

No tengo ninguna simpatia por CiU, un partido artificial creado mitad por banqueros (convergencia) y la otra mitad con un pasado oscuro pro-Alfonso XIII (Unió), y que junto a partidos como el PNV se han dedicado a mantener el Status Quo post-franquista.
Lo único bueno es que Convergencia esta realmente herida de muerte, primero por la perdida de los más ultra conservadores (Unió) y luego por la perdida de los "hijos de Pujol" (Artur Mas) por lo que ahora hay toda una lucha interna entre conservadores y los que realmente quieren refundar el partido.
Por lo menos es divertido ver como se matan :popcorn:
mientras que la gente no entiende nada ¿como vas a votar aun partido que ni se ponen de acuerdo en el nombre?
#26 Pues de momento, gobiernan. Como en, prácticamente, los últimos 40 años.. Sigue con las palomitas, pero vigila la cartera,
#27 Gobiernan por una sucesión de casualidades que no se creen ni ellos!
En 2015 hubieran sido derrotados por Junqueras pero hicieron la coalición con ERC (JxSi) y por eso siguieron gobernando.
En 2017 les salvo el efecto Puigdemont en Bruselas junto que Junqueras no pudo hacer campaña, y que en ERC pusieron como cabeza de campaña a Marta Rovira (que es una de las personas mas sosas y con un peor discurso que he visto en le mundo de la política)
Seguramente este año habrá elecciones en Catalunya y veremos... pero en realidad poco importa, puesto que las arcas catalanas están tan vacías como las españolas (y sin dinero no se pueden hacer grandes cambios, me conformo con que se salven los muebles para la crisis que se avecina)

menéame