EDICIóN GENERAL

George Carlin - Tú eres un esclavo

#27 desmontar el estado significa que la única ley válida sería la ley de la jungla, o mejor dicho, la ley del más fuerte (Más rico). Es directamente eliminar intermediarios, y pasar de tener pocas opciones de mejora y una barrera muy fina para evitar abusos, a no tener nada y estar expuestos directamente a los deseos de los poderosos.
#46 "ley de la jungla"... No.

Primero podrías promover anarco sindicalismo, anarco colectivismo, anarco liberalismo... ahora tampoco hace falta ir a extremos y no es lo que promuevo. Mi posición es preservar políticas de bienestar social y que el poder de estas sea del pueblo.

Significa por ejemplo que en vez de tener el hospital que dice el político, tu podrías ir al que tu quieras, se paga igual entre todos, pero tu escoges.

En lo que tu imaginabas, por ejemplo Disney... ¿Qué poder extra tendría sobre ti?
Poniéndome yo en el lugar. Dibujaría Micky Mouse y haría mi propio cómic ¿Qué podría Disney hacer para detenerme? Yo creo que nada ¿A ti se te ocurre algo?
Mientras tanto en la social democracia y el mercantilismo esta protegido por el estado que me meterá en la cárcel si lo hago y eliminará mis dibujos. El estado claramente defiende a los más poderosos y monopoliza sus producciones

He sido el débil, el pobre y el estado socialista nunca ha estado ahí. Ahora para dar ayudas millonarias a la compra de coches que no podía permitirme salían a diario, carreteras para usar esos coches las máximas posibles, ... luego una charlita del medio ambiente y que lucharán mucho por los pobres y vuelta a empezar.
#51 no funciona

El anarcoX es lento, ineficiente y corruptible.

Para hacer frente a un enemigo poderoso se necesitan una jerarquía y una disciplina ferreas

menéame