EDICIóN GENERAL

Las sospechas de corrupción cercan a otros dos cargos del PP de Madrid próximos a Casado

#9 Pues entonces ya sabes quien les vota...No creo que sientan odio por las empresas pero que a éste país le vendría bien una renovación del tejido no hay duda. Conocimiento económico deben de tener porque muchos son profesores de economía y seguramente sepan de lo que hablan, también te digo que si lo que buscas en sus ideas económicas es el puro capitalismo de antaño ya te digo que no, quieten renovar un poco las que hay si acaso meter un poco de socialdemocracia o socialismo. Lo de feminismo rancio ya no sé que decir, a veces se pasan pero creo que la lucha feminista es necesaria, quizás se centran demasiado en ello o comunican mal sus intenciones.
#15 Sinceramente, decir "quizás se centran demasiado en ello o comunican mal sus intenciones" cuando cada vez que abren la boca al respecto la joden, es pasarse de tragaderas. Yo creo que si vamos a ser criticos con la basura criminal del PPa y compañía, qué menos que ser igual de crítico con el partido que uno considera que es el mal menor; y podemos, en materia de género, no hace otra cosa que joderla una vez tras otra. Recordemos a las menistras diciendo durante los juicios que si se condena a X chiflada pedirán el indulto.

Serán un partido menos pringado de mierda que los otros grandes, pero vamos, justificar por justificar es lo que termina llevando a lo que ahora vemos y criticamos con tanta saña.
#15 Extraño eso que dices del odio a las empresas cuando ha sido capaz de ponerse de acuerdo con la patronal para nada más y nada menos que la implantacion de un salario mínimo, por ejemplo.

www.elperiodico.com/es/economia/20200125/garamendi-ceoe-pablo-iglesias

EDIT: Disculpa, era respuesta a #9

menéame