EDICIóN GENERAL

El Gobierno da vía libre a sus empresas para subir el sueldo a 80.000 empleados

#4 Claro ejemplo: los trabajadores de Correos. Empresa que hace ya la tira de años "innovaba" con los contratos de 48 horas y preaviso de reincorporación (o no) de viernes a lunes. Y por un salario de miseria. Antes incluso de la crisis de 2008. La cosa llegó a los tribunales.

A gente como a #1 o #3 los ponía a clasificar cartas y descargar sacas por menos del salario mínimo de aquel entonces. Yo no sé si es el momento de subir sueldos o a cuánto se subirán, pero hay que ser muy zoquete y muy indocumentado para pensar que los trabajadores de Correos o Paradores son privilegiados.
#20 Igual de mi comentario intuyes que considero a los empleados de Correos (al que no he nombrado) unos privilegiados, desde luego que no, pero sabes tan bien como yo, que en correos hay castas.

Casta para contratar a los de la cuerda, casta para colocar a los amigos.

El mejor ejemplo que se me ocurre es precisamente el director de Correos, Juanma Serrano cuyo único mérito es saber escribir bien su nombre, tener carnet del PSOE, y ser amigo de Pedro Sanchez. Sueldo: 200.000 Euros anuales. El tercer funcionario mejor pagado de España. Ahí es nada.

Hablemos claro, la estrategia del PP y del PSOE ha sido tener siempre voto cautivo, mediante colocaciones en la administración, o en la sangría que supone para el contribuyente los MILES de empresas publicas a pérdida y asociaciones que manejan en sus administraciones públicas. Hay que eliminar ese lastre YA.

www.elespanol.com/reportajes/20180805/amigocracia-sanchez-enchufados-e

menéame