EDICIóN GENERAL

Friends con actores negros

#28 Pues a ver, voy a seguirtelo buscando, porque eran declaraciones de hace unos cuantos años (antes del 2010) de Kevin Bright, pero mira, me he encontrado con declaraciones de Lisa Koudron que dice 'But I knew it was something new for the show, and it was really important because, the fact of the matter was, it was a show set in Manhattan that was almost entirely Caucasian. It was an unrealistic representation of what the real world looked like.' (www.dailymail.co.uk/news/article-8328699/Lisa-Kudrow-says-Friends-woul)
#29 bueno, no es exactamente lo mismo, y de ser verdad tendrían algo de razón. A nadie se le ocurriría poner actores negros como no se... Un dios nórdico, o realeza europea, por ejemplo.
Que si, que podrían haber puesto un negro, una asiática y un gay, pero eran los noventa y las cuotas aún no existían.
#30 Eso es, todo tiene un contexto, y no creo que en ningun caso se digera con intencion de ser racista o de ofender, en plan ir de sobrados. En cierto modo la serie era progre desde el punto de vista de eeuu, y hace poco en sus reposicionen la acusaban de homofoba por los chistes de maricas que hacian.
Todo son los contextos de la epoca, mira por ejemplo "Cosas de casa" y el contexto racial del año 89... O mira "Los problemas crecen" o "Alf" y su contexto rancio-evangelista-conservador de los 80s

menéame