EDICIóN GENERAL

Un televisor antiguo provocó cortes de Internet en todo un pueblo británico ... durante 18 meses (ENG)

¿18 meses en encontrar una interferencia estable y estática? Suena que le han cargado los fallos de su mierdainfraestructura al abuelo
#5 No soy experto pero si la banda ancha es adsl y la subestación está en otro pueblo a 2-3kms pues ya la línea iba jorobada y añades el ruido que podía producir el aparato, si el cable estaba cerca... en el cobre es muy delicado.

Por decir algo que a lo mejor es plausible pero que pena que cazadores de mitos no siga siendo era un experimento a probar jejeje
#12 Tiene pinta de que es ADSL. En la noticia original dicen que lo que emitía el TV era un SHINE (single high-level impulse noise) al parecer ese tipo de señales tienen antecedentes de haber repercutido negativamente sobre la tecnología ADSL.
#5 Seguramente sea real la incidencia, pero ¿18 meses han tardado los hijos de puta en mandar a alguien con los conocimientos suficientes a buscarla? No me creo que hayan estado 18 meses buscando.

La noticia debería ser, compañía tal tarda 18 meses en resolver incidencia.
#21 Te sorprenderia lo dificil que es encontrar un tecnico competente en las telecos, no se como operaran en europa pero en españa se tira de subsubsubcontratas y estas contratan a chispas becarios sin experiencia a los que muchas veces ni siquiera pagan lo que les deben. Alguna teleco ya ha sido denunciada por contratar a la misma subcontrata en suspension de pagos varias veces seguidas.
#49 Y se lo cuentas a un “técnico”... jejeje

Pd: Las comillas son porque ya apenas hago trabajo de campo (alguna vez que me aburro o me apetece dar una vuelta), gano más dinero gestionando.

Como decía mi padre “trabajando no se gana dinero”.
#55 o sea, que tu eres el subcontrata que manda al subsubcontrata
#72 Yo soy como el ingeniero de la noticia del generador de la fábrica de Ford, pero en técnico.

Como tenga que salir de la oficina prepara la cartera.
#5 Deben subcontratar las incidencias de red a la misma gente que en mi curro. Manda cojones 18 meses para pillar un analizador de espectro y darse una vuelta por el pueblo.
#5 Eso es algo que se arregla/aísla en no más de un par de horas.

Tan fácil como ir desconectando la red por zonas hasta localizar el foco del ruido y o arreglarlo (en este caso, imposible porque es la tv del viejo) o aislarlo poniendo un puto filtro en el cable que mete el ruido.

Si han tardado 18 meses es porque no les ha salido del nabo arreglarlo antes.

menéame