EDICIóN GENERAL

«Está usted hablando con quien ha hecho esa norma»

#22 no soy sheriff de balcón, más quisieras tú, me temo. Yo no tengo por qué apartarme de mi sitio en la cola, habiendo esperado e invirtiendo mi tiempo, cuando alguien que llega detrás, pasa de ponerse en la raya que hay en el suelo (imposible no verla) y pasa de los carteles de entrada y de la puerta. El respeto se da y se tiene, no puede ser nunca unidireccional. Lo que sí tenía que haber hecho es pedir una hoja de reclamaciones, sí. Las que tenían que habérselo indicado a la señora voxera eran las cajeras, no yo.
#53 se te nota muy falto de cariño, corazón. Ea, ea... :-*
#40 Ni caso a 22, es solo otro clon voxAsco, y como has dado a entender que era de vox la loca de la perfumería, pues ataca con rabia, que para eso le pagan... que eso espero, que le paguen, porque son tan cortos que algunos lo hacen gratis.
#63 no pondría la mano en el fuego porque no me sacó carnet de afiliada ni nada, pero entre el leopardo, la banderita de pulsera (calibre 5 cm de ancho), la niña con mascarilla verdevox (con bandera cosida incluida), ella de moreno Marbella, y cuando me gritó lo del bozal y el Estado policial (juraría que cuando me llamó zorra también dijo algo de Podemos, pero no me acuerdo bien)... pues pensé que no tenía que pedir otra vocal para resolver el panel, jajajaja, la verdad.

Lo de 22, una verdadera pena. Espero que a este pavo le tengan en nómina de 14 pagas, porque vaya percal, sí. Si lo hace gratis, que al menos le pongan una placa conmemorativa o algo en la sede.

menéame