EDICIóN GENERAL

«Está usted hablando con quien ha hecho esa norma»

#52 la verdad es que noté que me alteraba (me explico: se me aceleró el pulso) más bien porque era la sensación de estar hablando en idiomas distintos. Me limitaba a decirle a la señora que "simplemente se pusiera a la distancia que marcaban, nada más" y ella dale, chillando y montando pollo por la tangente (se quedó a gusto, soltó mierda para tapar un túnel la señora). Me agobió más el estar dentro de la situación que el hecho en sí: es que yo no soy de reclamar nada, habitualmente, y cuando lo hago procuro tirar de toda la corrección y educación que me han enseñado. Pero la sensación de que dijera lo que dijera era como si no me explicara, supongo que pudo conmigo, eso, y que todo el mundo nos mirara y nadie interviniera (le doy el minipunto y se lo retiro a la dependienta que amagó). En fin, como clienta me han decepcionado lo suficiente para no volver. Podía haberme callado, sí, pero supongo que siempre he pensado que el respeto se da y se tiene, y que jamás debe ser unidireccional. Cuando empezó a insultarme, tiré de respiración zen.

Vaya faena lo de los cazadores, ufff... Por mi tierra también da cosa salir al campo en según qué épocas, y algún setero se ha llevado un susto ahora que empieza el otoño...

Edit: 1'56 es el tamaño perfecto para no ahogarse en las piscinas olímpicas en la parte "que no cubre", jajajaja...
#54 Lo cierto es que contra ese tipo de personajes no hay muchas opciones, porque todo lo que sea parecido a rebajarse a su altura les va a dar igual. Saben que no tienen razón pero quieren conseguirla a base de gritos y armar el pollo. Es complicado hacer algo sencillo y efectivo, no tanto porque no haya procedimientos sencillos y efectivos, sino porque son de, digamos, legalidad asintomática ;) Lo que no sé es cómo no apareció el de seguridad (por iniciativa propia si estaba cerca o por llamada de alguien de cajas) que es lo que debería haber sucedido. En fin.

Con los cazadores en sí no tenía problema, más allá de que se pudieran equivocar, pero debo decir que sólo os vi antes de aparcar y en la, calculo, cerca de una hora que estaría por allí no los volví a ver ni escuché ningún disparo. Me preocupaba más que pudiese salir algún animalillo "simpático" o el mismo perraco.

Desde mi punto de vista el 1,56 es un tamaño perfecto sí :-P

menéame