Los artículos de Feindesland son de dominio público (una aclaración)

Lo primero, como es de rigor, quiero dar las gracias a los que a lo largo del tiempo me han pedido permiso para reproducir algún artículo de los que voy publicando aquí. Los escribo en un rato, por entretenimiento, y a veces se nota. También en las erratas. También.

Pero como estamos en unos tiempos tan raritos, y los lectores y usuarios de Menéame viven en un montón de países, creo que es bueno que deje constancia fehaciente de ello. Perdonad que lo haga aquí, pero creo que es el mejor sitio.

Todos los artículos que publico aquí se pueden considerar dominio público, y solicito únicamente que como autor aparezca mi nombre de usuario: Feindesland. Creo que esa licencia tiene un nombre, "no sé qué con atribución", pero mi conocimiento de esos temas legales no llega a tanto.

Por lo demás, hago constar las siguientes aclaraciones:

-Que no espero pago alguno y que, si en algún país ese derecho fuese irrenunciable, se lo cedo a Cruz Roja.

-Que ignoro completamente si, a nivel legal, Meneame.net es propietario de lo que escribimos aquí. Creo que no, porque todos los autores de esta sección seguimos siendo autores de nuestros textos, pero si es de otro modo, que venga algún @admin y lo aclare. Conociendo la filosofía bajo la que opera esta web, me parecería inaudito (hasta regalan el propio código que se curran ellos), pero hay que decirlo. Por si acaso, dejo aquí la licencia bajo la que opera Menéame.

-Que los artículos que escribo aquí se redactan a título informal y suponen únicamente la opinión del autor, en ese momento, con ese humor, y en esas circunstancias. Y esto es válido tanto para los aciertos como para los errores. Si alguien quiere más rigor, que lea tesis doctorales (y ya nos echamos unas risas, por cierto).

-Que de vez en cuando, voluntaria o involuntariamente, copio frases ajenas. Así que si alguien reproduce un artículo, lo reproduce tal y como está, en su integridad, o de modo fragmentario, basándose siempre en el principio de la buena fe. Y el logo no es mío, no jorobemos. Es de Jägermeister (pensaba que lo sabía todo cristo, pero resulta que no).

Por lo demás, celebro que seamos ya muchos los autores de esta sección. Creo que generar contenido propio es el camino para enfrentar las legislaciones restrictivas con los derechos de autor, etc.

Salud.