Putas, Cocaína, Don Perignon y Sangre

La Puta eres tu:

Tiempo de sobra ha tenido la sociedad para reflexionar sobre como los gobernantes abusan del pueblo, usando ese andamio de legalidades construidas a su medida, protegidas por un ejercito de esbirros hambrientos, canallas, descerebrados y corruptos, armados hasta los dientes con porras, pistolas, metralletas y corbatas.

Pero aún más tiempo y recursos, han tenido estas elites gobernantes, para aprender a lidiar con ese monstruo entrometido llamado Internet y con la disidencia clásica que siempre ha existido, al fin y al cabo, el gato es suyo y se lo follan cuando quieren, ese gato, eres tu, tu mujer, tus hijos, tus amigos, tus padres, tus vecinos… ese gato, en definitiva, somos todos los demás.

Este articulo no pretende ser una critica a la sociedad, ni ninguna radiografía de la situación actual, pasada o futura, solo busca ser una luz, un faro que guie a las buenas personas en esta travesía, que discurre sobre el maravilloso mar de la vida, para que no acaben estrellados contra las rocas del poder, ni triturados por la maquinaria dogmática de las creencias axiomáticas que algunos postulan.

la maquinaria dogmática de las creencias axiomáticas

La Cocaína del día a día:

  • Parece escandaloso vivir en un país donde el jefe de los servicios secretos y seguramente el jefe de estado, conocían cinco días antes de los atentados de las Ramblas y Cambrils, las intenciones de los terroristas y no movieron un dedo.
  • Parece escandaloso vivir en un país donde se enviaron miles de hombres armados a atacar a población civil desarmada y no contentos con ello, además, los condecoraron.
  • Parece escandaloso vivir en un país donde por votar o protestar, te inflan a ostias para luego llenar diarios, telediarios y mensajes reales a modo de amenaza y advertencia.
  • Parece escandaloso vivir en un país donde a una panda de energúmenos racistas y totalitarios, les hayan dejado formar partidos políticos y vayan esparciendo odio e inquina allá por donde pisan, reaccionarios se les denominaba antaño, demócratas ahora.
  • Parece escandaloso vivir en un país donde después de cuarenta y cinco años de la muerte del dictador, estas elites hayan dilapidado la riqueza acumulada, convirtiéndolo en un gran paquete de deuda a adquirir por el mejor postor.
  • Parece escandaloso vivir en un país que absuelve a directivos bancarios que llevaron a la ruina a millones de familias con sus malas praxis.
  • Parece escandaloso vivir en un país donde el miedo, la envidia y el rencor, son la moneda de cambio habitual en el día a día.

Parece escandaloso, pero no lo es en absoluto, es la forma en la que funciona el mundo, este puto mundo que hacemos y consentimos entre todos día tras día.

Desde los U.S.A. hasta Japón, pasando por todos y cada uno de los países del globo, se funciona de la misma miserable manera, el hacernos creer que la vida es un recurso infinito y que lo único que debería preocuparnos, es el propio bienestar material, que le jodan al otro, al diferente, al que no es como yo porqué solo yo y los que son como yo, poseemos el monopolio de la razón.

Monopolio, como el de la violencia de los estados y la justicia de ridículos jueces de goma que la amparan, jueces que ponen, quitan o asesinan a su antojo estas elites sociales, no es una critica a los jueces bobos de españita, pasa en todos y cada uno de los países del mundo, como ya he apuntado antes, de facto, en algunos países, ni los necesitan, aunque los tengan por motivos estéticos, como Arabia Saudí, hogar del emérito putero a día de hoy, donde te descuartizan y le hacen pedir perdón a tus hijos si te pasas de libre.

le hacen pedir perdón a tus hijos si te pasas de libre

Don Perignon para el bajón:

Con toda moderación pero con toda la convicción, van los jueces, los muy gilipollas, y gritan “¡Viva el rey!” (refiriéndose al mata-niños, no al putero-fugado) en Barcelona, escenario del crimen y capital de la República Catalana, recién nacida e incipiente, luchada por los suyos a base de muertos, sangre, multas, cárcel y exilio. Jueces, están de un crecidito que se salen, pobres seres abyectos, oscuros y desgraciados, al servicio de un color o causa determinados. Ilustrísimo o excelentísimo señor se hacen llamar los muy canallas, algo que ya de por sí, nos tendría que hacer sospechar de sus malas intenciones.

Espero que nunca abran un caso importante y se les ocurra viajar a Argentina, como el Ilustrísimo y excelentísimo señor Maza o amenazar con hablar y pedirse un pincho tortilla con JB en algún establecimiento del reino de castilla la facha, como doña Rita Barberá.

Porque tanto jueces como políticos, son las marionetas útiles de la misma estirpe de hijos de puta que manejan el cotarro desde las elites económicas y sociales mundiales, lo que en su día el moños denominó “la casta”.

NAN a.k.a. “el flipao” (paraflipar.es), lo definía muy bien en la entrada final de uno de sus blogs, a día de hoy, bajo la protección de las triadas de abogados de Google por la gracia de la ley mordaza, donde clasificaba a la sociedad en diferentes facciones, según lo acaecido, en otra entrega de títulos a jueces, hijos de esta jerarquía corrupta y podrida, allá por el 2013.

Nada a cambiado, nada cambia y si lo hace, siempre es a peor.

Putero, que gran palabra y que gran último servicio le esta haciendo a su país, el viejo que salia en los billetes de cinco mil pesetas. Es un maestro desviando la atención que debería estar puesta, sobre su hijo y la “institución” que maneja. ¿De que nos sirve conocer los detalles de algo que ya se sabía? ¿En serio tenemos que verle con esos horribles pantalones? ¿Cuándo saldrá con la polla al aire? ¿Y si Sofia, harta de tantos cuernos, va y se la corta antes de que podamos verla? De eso, si hablaría el pueblo joder.

¿Cuándo saldrá con la polla al aire?

Y es que todo vale cuando el objetivo, otra vez más, es lanzar una gran cortina de humo para que nadie cuestione la real “institución” y a su hijo, preguntándose, si el también roba a saco y tiene las manos manchadas de sangre, sangre de elefantes o de niños catalanes, que más da, al fin y al cabo para ellos, es lo misma mierda con la que tienen que lidiar desde hace siglos: Aferrarse al poder al precio que sea.

Sangre que hierve:

Sangre que corre por nuestras venas bajo la amenaza de ser infectada por un virus de procedencia aún desconocida y que mata gente a diario. Nadie se atreve a señalar a los responsables, pero cualquier sapiens, asumirá rápidamente, que toda la cadena de toma de decisiones, desde los presidentes de las mayores potencias mundiales hasta el alcalde del pueblo mas pequeño, han FALLADO estrepitosamente. Definitivamente, este modelo de gestión no funciona, nos a fallado demasiadas veces, pero esta vez, amenaza con dar una estocada final al estilo de vida naturalmente social de la raza humana.

No es la primera vez que se cargan algo importante, ya lo hicieron en el pasado con la prensa libre y el derecho a la información veraz, persiguiendo y torturando a Julian Assange y sus colaboradores o haciendo claudicar a Mark Zuckerberg, delante del senado y el congreso de los estados unidos de América. Los derechos en general y los derechos humanos en particular, son solo un concepto flojo, caduco y marchito que sirve para que estas elites, se orinen encima de el cada vez que se les antoja.

sirve para que estas elites, se orinen encima de el cada vez que se les antoja

Uno a veces se pregunta, que sería de nuestras vidas si los nazis hubieran lanzado la bomba atómica primero y no soy el único, de hecho, se han escrito libros, rodado varias películas y series sobre el tema, una de ellas, “The man in the high castle” entre las más famosas.

No hay que ser muy inteligente para entender que entre la eugenesia y el exterminio de las razas inferiores, el mundo, hoy seria un lugar mucho mas triste y angustioso que el que conocemos, pero por suerte, ganaron los buenos y lo que tenemos a día de hoy, es esto que les estoy contado.

Disfrute la vida a tope y cómprese un buen coche, eléctrico por supuesto, que es lo realmente importante, para dar envidia y para que no vaya a ser, que el mundo se vaya a la mierda con tanta contaminación y los hijos de las putas que engendran esas elites vanguardistas, no puedan continuar ordeñando a gusto a los pobres desgraciados de sus hijos, si es que ha tenido el valor de tenerlos.

Sea valiente y olvide lo aprendido, tanto en la escuela como en el futbol o la discoteca, porque todo, absolutamente todo, a sido parte de una minuciosa programación a la que hemos sido sometida la raza humana. Céntrese en las actividades que le resulten agradables y estrene, de una vez por todas, ese cerebro para convertirse en un librepensador con ideas propias. Ni la derecha ni la izquierda ni el centro político representan a nadie inteligente, las personas inteligentes, piensan por si mismas y en como sobrevivir en esta selva de animales salvajes a la que llaman sociedad.

Recuerde cada mañana, que le queda un día menos para acabar con el tiempo que estará sobre la faz de la tierra y por la noche, levante la cabeza y mire a las estrellas, fenómenos como el de VOX, Donald Trump o la guerra que sea, le parecerán nimios detalles de una existencia marcada por el macro-esclavismo mental al que nos han sometido. En definitiva y a modo de resumen, libérese de esa mierda que le meten por los ojos y las orejas cada día, los desgraciados que quieren hacerle creer que su vida es infinita y que su opinión o posición, va a cambiar en algo el devenir de las cosas. ¿Y como lo consigo? Se preguntará llegados a este punto, a mi personalmente, me gustan mucho las drogas ilegales y el azúcar, pero a usted, puede ser que le motiven otras cosas.

Vaya a por ellas antes de que su tiempo, su valioso tiempo, se acabe.