RETUIT
31 meneos
482 clics
Sugerencias un poco atropelladas para las personas de izquierdas, especialmente a partir de ahora

Sugerencias un poco atropelladas para las personas de izquierdas, especialmente a partir de ahora

Nos miramos esto de la política de identidad: cómo nos divide en grupos enfrentados relacionados con el sexo, la melanina, la región, el idioma o la religión. Dejamos ya de una vez por todas de sobreproteger al que se excusa en su identidad para decir gilipolleces todo el día. Y que luego sea la derecha la acabe haciendo la crítica necesaria. Y que encima la haga bien, dejándonos en pelotas. Revisamos todo eso de la interseccionalidad, que tiene más morralla que el genoma humano

| etiquetas: izquierda , autocrítica
En resumen: dejad de contar historias asustaviejas
#8 Y en todas se le puede llamar, sin temor alguno, sabio. He tenido la suerte de conocerle en persona.
#18 Ciertamente. En tiempos intercambiamos monstruos de goma. :professor:
Sí que son atropelladas, sí. Da por ciertas tantas de sus afirmaciones que ni siquiera permite el debate. Habría que ir desmontando una a una todas esas generalizaciones burdas y presuposiciones infundadas sobre lo que dicen, hacen y quieren los demás, sobre cómo es la ley, etc. Lo gracioso es que hable de apoyarnos en los datos objetivos. Su exabrupto es un claro ejemplo de hablar de oídas desde su misma insignificante subjetividad. Irrelevante.
#1 Pocas veces un comentario tan largo dijo tan pocas cosas.
#2 Sí, el tuyo mismo. xD
#1 blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/autocritica-de-un-periodist
¡Trump sí representaba un cambio! Un cambio terrorífico, pero cambio al fin y al cabo. Hillary no representaba nada, porque protege los intereses de las grandes corporaciones. ¡No todo el que votó a Trump es sexista o racista! ¿Cuántas veces tenemos que perder en las urnas para darnos cuenta de que nuestros argumentos no pueden vencer etiquetando a la gente e insultándola?

…   » ver todo el comentario
#7 Argumentar es presentar argumentos, no meramente expresar tu opinión. En España se practica poco la argumentación y cuando sales fuera te das cuenta de que el tono normal del país básicamente consiste en que cada unosexpresa sus pareceres sin más fundamento y argumentación que su imaginación, su memoria de oídas y lo que leyó un día en un artículo de prensa.
Llamarse a sí mismo "progresista" demuestra un egocentrismo fuera de lo normal, allá cada uno.
#6 Lo contrario del progresismo es estar anclado en la tradición: iglesia, matrimonio heterosexual, caza, toros...
Te parece egocentrista decir que no estás de acuerdo con estas últimas cosas?
Sólo lleva años dando la vara con el tema.
Cansina.
#5 es un bloguero que funciona en eras geológicas :-)
#16 ¡españa españa españa!
La unidad de españa se fomenta ilegalizando todo lo que no piense como yo, al que no vista como yo, al que no se case como yo, al que no se saque la chorra en publico como yo, dividiendo a toda la ciudadania, fomentando la division de clases y el ideario unico, claro que si.
¡españa españa españa!
Que bien funcionan los minutos de odio, Patriotas de carton que gritan españa igual que gritan ¡mejillon, mejillon, mejillon!
Pues expone cosas que son de sentido común, y aun así hay gente que le dice que entonces es que no es de izquierdas... :palm:
Menuda mierda de concepto de izquierda tienen estos últimos...
#11 Todo correcto hasta que llegué a lo de tener como referente moral a VOX :palm:
#11 ¿Por referencia moral te refieres a robar, falsificar titulos, curriculums, evadir impuestos, quedarte con subvenciones, cobrar paguitas para empresas ficticias, recibir dinero de organizaciones terroristas, defender expulsar a los inmigrantes que no tienen nada pero perdonar a los millonarios futbolistas, a disfrutar de los deportes donde se asesinan animales por las risas y el subidon de adrenalina, de señalar a todos los que opinan distinto como enemigos, de ilegalizar a todos los que…   » ver todo el comentario
#14 ¿principios? ¿vox? sere yo que estoy equivocado y no considero principios la defensa de un asesino, aceptar dinero de organizaciones terroristas, robar a los pobres para quedarmelo yo, o jugar la tactica militar de tierra quemada.
Esto ha sido el voto de la ira, el acto infantil del "Estoy harto de mierda y voy a juntarme con el malote de la clase" ni mas ni menos, visceral y comprensible, pero ya veras las risas cuando el malote nos pida el bocadillo en el recreo.

www.meneame.net/m/Artículos/repositorio-enlaces-argumentos-zanjan-vez
o que lo llaman "extrema derecha", no es más que la gente con sentido común alejada del extremismo.
comentarios cerrados

menéame