SERIES
10 meneos
206 clics
Crítica de La monja guerrera, la adaptación del cómic que reparte hostias (consagradas)

Crítica de La monja guerrera, la adaptación del cómic que reparte hostias (consagradas)

Se trata de una adaptación de los cómics titulados Warrior Nun Areala, escritos en la década de los 90 por Ben Dunn y que en su momento creó bastante crispación en ciertos círculos religiosos. La monja guerrera va a tocar la fibra religiosa de más de uno. La serie no se cortará un pelo en tirar de ciertos estereotipos eclesiásticos, y sacar a la luz determinadas polémicas en torno al clero de la Iglesia Católica.
27 meneos
100 clics
Fallout tendrá su propia serie de televisión con Amazon y los creadores de Westworld

Fallout tendrá su propia serie de televisión con Amazon y los creadores de Westworld

La serie de Fallout estará encabezada por Lisa Joy y Jonah Nolan, creadores de Westworld, quienes liderarán el proyecto en calidad de productores ejecutivos. Según informa THR, el proyecto contará también con algunos nombres propios de Bethesda, como James Altman y Todd Howard como productores ejecutivos. Todavía no hay un escritor asignado al guión de este proyecto, el cual se encuentra pronto en su producción pero, según indica el citado medio, tiene firmado ya un compromiso de serie con Amazon.
21 6 2 K 30
21 6 2 K 30
8 meneos
139 clics

'Hannibal': cómo el director de fotografía James Hawkinson contribuyó a...

... transformar la serie en una obra de arte . //// El principal responsable de la transformación de 'Hannibal' de un procedimental cualquiera a una pequeña obra de arte fue el director de fotografía James Hawkinson. El DOP aterrizó en la producción gracias al director David Slate cuando ya se habían escrito los cinco primeros episodios, y ver su trabajo en el piloto fue una auténtica revelación para Fuller.
14 meneos
403 clics

Las 20 mejores series de Netflix

En este artículo recopilamos las mejores series de Netflix en la actualidad (es decir, estrenadas en los últimos años o bien que tienen actualmente alguna temporada en activo)
15 meneos
114 clics

'Cobra Kai' se cambia a Netflix: el spin-off de 'Karate Kid' abandona YouTube antes de su temporada 3

Las dos primeras temporadas de 'Cobra Kai' habían permitido a la serie convertirse en el principal referente de YouTube Premium, pero la compañía ha decidido dejar de su lado su apuesta por las series de ficción. Esa es una oportunidad que Netflix ha aprovechado para hacerse con este aclamado spin-off de la saga 'Karate Kid'. El acuerdo que ha conseguido Netflix supone que las dos anteriores temporadas pasarán a formar parte de su catálogo y que estrenarán la tercera en exclusiva en una fecha aún por determinar.
23 meneos
867 clics

Cómo es ser fan de los Simpson actuales  

Cada semana te dispones a ver el último capítulo con miedo a ver cómo arruinan la serie esta vez
19 4 0 K 109
19 4 0 K 109

menéame