SERIES
45 meneos
785 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
'The Orville': la serie del creador de 'Padre de Familia' que es un sensacional homenaje a 'Star Trek' y su legado

'The Orville': la serie del creador de 'Padre de Familia' que es un sensacional homenaje a 'Star Trek' y su legado

Hace dos años, en septiembre de 2017 y con menos de dos semanas de diferencia, la televisión estadounidense acogía dos estrenos de ciencia ficción espacial. Uno era un homenaje a 'Star Trek' y otras tantas series del género; el otro era la nueva entrega de la nombrada mítica franquicia. Una serie fue alabada por parte del público, llegando a ser aclamada como digna sucesora de la creación de Gene Roddenberry. La otra fue denostada, a pesar de sus evidentes virtudes.
36 9 20 K 52
36 9 20 K 52
28 meneos
738 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Undone: la nueva serie del creador de Bojack Horseman para Amazon es un brillante y hermoso ejercicio de ciencia ficción

Un coche va a toda velocidad por las calles medio desiertas de la ciudad. Al volante va una mujer llorando desconsolada. Se distrae ante una visión extraña. Choca. Así comienza 'Undone', la nueva serie animada de Raphael Bob-Waksberg, creador de 'Bojack Horseman' que llegó el pasado viernes a Amazon Prime Video. Bob-Waksberg crea y escribe junto a Kate Purdy una dramedia animada de ocho episodios que sigue la historia de Alma, interpretada por Rosa Salazar. (Trailer en inglés.)
22 6 12 K 30
22 6 12 K 30
4 meneos
37 clics

Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook protagonizarán una nueva versión de 'El fugitivo'

Tal y como informa Variety, Kiefer Sutherland ('24') y Boyd Holbrook ('Narcos') encabezarán el reparto de una nueva adaptación de 'El fugitivo' (The Fugitive), concepto que se originó inicialmente como serie televisiva en la década de los 60, con el Dr. Richard Kimble tratando de limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino de su esposa. El guionista y productor Nick Santora ('Los Soprano') dará un nuevo giro a la historia, mostrando el inminente peligro que supone una bomba introducida en el metro de Los Ángeles.
24 meneos
200 clics

‘Battlestar Galactica’ volverá a la TV de la mano del creador de ‘Mr. Robot’

Battlestar Galactica volverá a la TV de la mano de Sam Esmail, creador de Mr. Robot. La nueva serie, que no tiene fecha de lanzamiento, será parte del nuevo contenido de la plataforma de streaming de NBCUniversal. El reporte fue confirmado vía redes sociales por Esmail, quien además ha asegurado que no se trata de un reboot, ni es un remake sino que expandirá el universo en el que ocurre la serie, con nuevas historias y nuevos personajes.
3 meneos
161 clics

¿Quién es quién en la serie Dark? Guía de personajes

Quién es quién… y también cuándo es cuándo. Dark es un puzle gigante pero es complicado de montar, con muchos personajes que se solapan; algunos llegan a estar interpretados por hasta tres actores diferentes, que los interpretan en líneas temporales distintas; incluso en ocasiones se juntan varios en la misma línea temporal. Si has terminado ya la segunda temporada y necesitas algo de ayuda para reconocer todas las caras que has visto, este post intentará hacer de guía y apoyo para ello. SPOILERS de la segunda temporada incluidos.
11 meneos
136 clics

«The new pope»: El Vaticano de Sorrentino se divide en dos papas  

Jude Law y John Malkovich protagonizan nuevas intrigas en la nueva serie del director italiano. Los seguidores de "The young pope" (2016) ansiaban saber la suerte de Lenny Belardo, Pío XIII (Law), aquel indómito papa estadounidense de chándal blanco y fumador que conquistó la Santa Sede de Sorrentino para poner patas arriba sus costumbres y dinámicas de poder.
9 meneos
255 clics

'Beforeigners', la última sorpresa del verano es esta serie noruega de ciencia ficción con viajeros intertemporales

Parecía difícil de conseguir, pero después de ‘Chernobyl’, ‘Years and Years’ y ‘Euphoria’, HBO España todavía nos tenía reservada una sorpresa más antes del otoño. A punto de acabar la época vacacional, ha estrenado ‘Beforeigners’, una serie de ciencia ficción noruega, creada por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin (los responsables de ‘Lillyhammer’, la que fuera la primera producción original de Netflix), que ha llamado la atención por la originalidad de su propuesta, el potencial de su mitología y lo acertado de su tono.
17 meneos
289 clics

Se da a conocer el primer protagonista de la serie de Mundodisco

La BBC se ha puesto manos a la obra para adaptar esta complicada franquicia en una serie de televisión que llevará el nombre de The Watch y que, según informa Deadline, ya ha fichado al que será uno de los protagonistas, el joven Adam Hugill, al que hemos visto en la serie Pennyworth sobre el fiel mayordomo de Batman y en la película 1917 de Sam Mendes sobre la Primera Guerra Mundial.
15 2 0 K 82
15 2 0 K 82
8 meneos
464 clics

Atlanta es una serie que rompe moldes ,una auténtica joya que no te puedes perder

En tan solo dos temporadas Donald Glover consigue crear una satírica obra maestra sobre el problema racial que padecen los Estados Unidos

menéame