SUCESOS
2 meneos
3 clics

Salta al mar para observar a un inofensivo tiburón peregrino y huye al descubrir que es un tiburón blanco

La ocurrencia de un hombre al lanzarse al mar tras confundir un tiburón blanco con un tiburón peregrino está haciéndose viral en las redes sociales tras ser publicado el vídeo del momento en la plataforma Reddit. El protagonista del vídeo, de nombre Ryder, se prepara para observar al escualo de cerca. Para ello, se viste con el un traje de neopreno y porta unas gafas. Lo que no esperaba es que, lo que él pensaba que era, un tiburón peregrino, en realidad era otro tipo, uno blanco.
2 meneos
4 clics

Un gorila de 200 kilos hiere gravemente a una cuidadora del Zoo de Madrid

Una cuidadora del Zoo de Madrid, de 46 años, ha resultado herida grave este domingo tras ser atacada por un gorila al entrar a su jaula cuando iba a tomar el desayuno, momento en el que el animal se abalanzó sobre ella, causándole diversos traumatismos por los que ha tenido que ser traslada al Hospital Clínico...
2 meneos
4 clics

Detenidos por homicidio la mujer, un hijastro y un cuñado de un taxista desparecido en diciembre

La Guardia Civil ha informado de la detención de la mujer del taxista desaparecido en diciembre pasado en Gran Canaria, de su hijastro y un hermano de ella, como presuntos autores de un delito de homicidio.La policía judicial de la Guardia Civil ha iniciado excavaciones en fincas de la familia en busca del cuerpo del taxista.
2 meneos
3 clics

Rescatan a una ternera caída en una sima en Urbasa  

Bomberos del parque de Estella y del Grupo de Rescate Técnico de Bomberos han recatado a una ternera caída en una sima en el monte Dulantz, cerca del monasterio de Irantzu, en Urbasa. Los trabajos para rescatar al animal que estaba vivo, han sido laboriosos, como se puede ver en las imágenes del cuerpo de bomberos.
4 meneos
10 clics

Desahucian a un hombre que vivía con 96 gatos en un piso en Gandía

Protectoras de animales y el Ayuntamiento de Gandia buscan un hogar para 96 gatos que han tenido que ser acogidos después del desahucio de su dueño, que convivía con todos ellos en un piso.
3 meneos
6 clics

La Guardia Civil sorprende a un vecino de Cartagena con más de 50 kilos de doradas capturadas ilícitamente

Hace unos meses los controles se orientaron a comprobar la existencia de un grupo de pescadores furtivos que se sospechaba que estaba capturando ejemplares de dorada directamente en las jaulas de las explotaciones acuícolas de cría del litoral murciano y posteriormente distribuía los ejemplares sustraídos directamente en pescaderías o restaurantes, con el consiguiente riesgo sanitario, al saltarse todos los controles. El pescado inmovilizado, tras ser declarado apto para el consumo, ha sido donado a la beneficencia.
3 meneos
6 clics

Detenido un segundo implicado en los asaltos a tres deportistas ayer en Barakaldo

Segundo detenido en relación a asalto que sufrieron tres viandantes ayer por la mañana en Barakaldo. Se trata de un joven de 22 años que fue reconocido por una de las víctimas cuando el ahora arrestado acudió a la comisaría de la Ertzaintza para denunciar un robo con violencia. Según la Policía vasca, su objetivo habría sido generar dudas sobre la autoría de los atracos ocurridos horas antes.
2 meneos
2 clics

Cotejan el ADN de los huesos de la fosa de Alcàsser con el de la madre de Desirée y el padre de Míriam

Cuando están a punto de cumplirse 28 años de los asesinatos de las niñas de Alcàsser, la incertidumbre se mantiene sobre el perfil genético de los cuatro huesos hallados por un joven en 2019 en el paraje donde aparecieron enterrados los cadáveres de las menores. El padre de Míriam y la madre de Desirée continúan esperando el resultado del cotejo de las pruebas de ADN para saber si los restos humanos pertenecen a su hijas.
2 meneos
1 clics

Una embarazada y un ciclista, heridos por un todoterreno a la fuga cargado de droga en Estepona

Suma y sigue. El narco ha vuelto a protagonizar otro incidente grave en la provincia de Málaga. Esta vez, no hay agentes de las Fuerzas de Seguridad heridos por una embestida. Las víctimas son dos ciudadanos completamente ajenos a la persecución. Se trata de una joven embarazada que conducía su coche y un ciclista al que le golpeó un fardo que salió volando en la colisión.
4 meneos
7 clics

Una menor pega a su madre por cortarle internet y no dejarle salir y acaba detenida

Una menor de 15 años ha sido detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar ya que, al parecer, le pegó a su madre porque le quitó Internet al apagarle el router y le impidió salir de casa, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
2 meneos
1 clics

La sexagenaria investigada por un incendio en Vilar de Barrio fue sorprendida por vecinos cuando prendía fuego

La mujer sexagenaria investigada por un incendio forestal en el municipio de Vilar de Barrio (Ourense) fue sorprendida por varios vecinos cuando prendía fuego. Según ha informado el Instituto Armado, el día 15 de septiembre tomó declaración en calidad de investigada como presunta autora de un delito de incendio forestal a L.C.L., de 67 años de edad y vecina de Borrán, en el municipio de Vilar de Barrio.
2 meneos
2 clics

Secuestran a un joven en Marchena

El secuestrado fue disparado con una pistola eléctrica tras ser introducido en contra de su voluntad en una furgoneta. La Guardia Civil investiga la detención ilegal de un vecino de la localidad de Marchena, después de recibir una paliza y ser devuelto a una hora de la localidad.
3 meneos
3 clics

Matan a un bebé de seis días con síndrome de Down y lo tiran a la basura

Terrible hallazgo en un vertedero. Un hombre estaba recogiendo plásticos cuando vio una bolsa de plástico envolviendo algo extraño. Al abrirla vio lo que parecía el cuerpo sin vida de un recién nacido, un bebé que tras la autopsia se supo que tenía síndrome de Down y que fue asfixiado cuando tenía solo 6 días de vida. Además, parece que la gestación no llegó a los 9 meses habituales.
2 meneos
7 clics

Un arrestado por la muerte de un hombre en una pista forestal de Calonge (Girona) [CAT]

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre de ser sospechoso del asesinato de la persona hallada muerta el domingo por la mañana por unos cazadores en una pista forestal de Calonge (Girona) con un tiro en la espalda. La detención se produjo tras la denuncia del padre del sospechoso, al que le desaparecieron el coche, la moto y la escopeta de caza de su casa. La moto fue hallada cerca de un piso burdel en Platja d'Aro, en el que se vio juntos la víctima y el acusado.
2 meneos
2 clics

Herido un niño de 13 años por el ataque de una vaca en la Cerdanya

Un niño de 13 años ha resultado herido este lunes por la tarde por el ataque de una vaca en el municipio de Riu de Cerdanya, según informan los Bombers de la Generalitat. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 8 de la tarde en la zona del refugio del Serrat de les Esposes.
2 meneos
8 clics

Piden tres años de cárcel a una cajera por permitir que dos clientas robaran productos  

La joven está acusada de un delito continuado de hurto a raíz de que acordara con dos clientas robar los productos más caros del supermercado durante un año y medio. A cambio, éstas dejaban en casa de la cajera unos 50 euros por carro robado.
6 meneos
25 clics

Cogí un cuchillo y se lo metí en el cuello: la confesión del asesino de Chapinería

Mató a su suegra en el municipio madrileño. En una declaración judicial, relata constantes peleas, insultos, gritos
2 meneos
5 clics

Investigan la muerte de una persona tras caer desde un balcón en Albacete capital

En la tarde de este lunes 7 de septiembre se ha producido un trágico suceso en la calle Puerta de Valencia, en Albacete capital. Una persona ha fallecido tras caerse al vacío desde una vivienda ubicada a considerable altura y la Policía Nacional investiga las causas que podrían envolver a este suceso para
3 meneos
6 clics

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para detener al autor de la quema de contenedores en Zaragoza

Una noche de actos vandálicos con quema de contenedores en los barrios de Torrero y San José ha obligado a los Bomberos de Zaragoza a atender a varias personas por inhalación de humo y ha causado daños en la fachada de un inmueble y en tres vehículos aparcados en las inmediaciones de los incendios. Debido al vandalismo desatado, el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, solicita la colaboración ciudadana para detener a los responsables de los incendios.
3 meneos
16 clics

Antidisturbios y disparos al aire para disuadir una reyerta en Albacete

Una reyerta entre dos familias en Albacete con medio centenar de implicados se ha saldado con tres detenidos en la madrugada de este sábado
3 meneos
22 clics

Detenido por lanzar una silla y dar puñetazos a dos médicas en el Clínico de Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 39 años que lanzó una silla y propinó varios puñetazos a dos médicas del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido es español y no tiene antecedentes. Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este domingo, y el hombre fue retenido inicialmente por los vigilantes de seguridad del hospital, antes de la llegada de los policías.
3 meneos
13 clics

Policía Municipal de Pamplona interviene en un botellón de 100 jóvenes en la puerta de una residencia

La mayor parte de jóvenes se introdujeron en el interior de la residencia y 10 han sido denunciados La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta pasada noche en la puerta de una residencia situada en el Segundo Ensanche donde se habían congregado alrededor de 100 jóvenes haciendo botellón, muchos de ellos sin mascarilla y fumando sin guardar la distancia obligatoria.
3 meneos
28 clics

Detenido tras intentar tragarse la droga que ocultaba bajo la mascarilla

Un hombre de 52 años ha sido arrestado acusado de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido en el barrio orensano de Covadonga en posesión de sustancias estupefacientes que llevaba ocultas en la mascarilla y que trató de tragarse cuando iba a ser identificado.

menéame