TEMAZOS
2 meneos
1 clics

Falling In Reverse - "Drugs"

Con mucho neón lanza Falling In Reverse el video de Drugs donde aparecen tanto Corey Taylor como Christian CC Coma de Black Veil Brides tocando la batería. Entre el auto-tune y la mezcla de rap, rock, EDM y screamo, podemos ver a Radke en lo que parece ser un sueño y de manera figurativa librar una batalla con las drogas así como él mismo lo vivió.
Un Ronnie rubio y otro castaño, que se enfrentan hasta que Ronnie ataca a Radke con una sierra y es cuando aparece Corey Taylor para interpretar la parte más pesada de la canción.
2 meneos
2 clics

Frank Sinatra - New York, New York  

New York, New York es una canción compuesta por John Kander y Fred Ebb —autores también conocidos por su versión musical de la novela El beso de la mujer araña— en 1977 para la película homónima de Martin Scorsese, donde fue interpretada por Liza Minnelli.
Frank Sinatra populariza la canción incluida en su álbum "Trilogy: Past Present Future" lanzado en el año 1980.
3 meneos
5 clics

Highway to Hell (programa aplauso – 9 Febrero 1980)  

El 9 de febrero de 1980, Bon Scott ofreció su última actuación con AC/DC en el programa de Televisión Española Aplauso, que se grababa en la sala Joy Eslava de Madrid. El primer cantante de la banda de los hermanos Young (oficial, ya que hubo otros vocalistas fugaces antes que él) estuvo como siempre, lúbrico e irresistible, en plena forma. Pero diez días después perdió la vida en el interior de un coche aparcado en una calle de Londres.
2 meneos
5 clics

A little piece of heaven - Avenged Sevenfold

«A Little Piece of Heaven» es una canción de Avenged Sevenfold. Esta canción es la novena canción de su álbum homónimo. La canción fue escrita por el baterista de la banda The Rev y contiene un acompañamiento de orquesta sinfónica combinado con el sonido Heavy Metal característico de la banda. La canción es llamativa por el contenido explícito tanto de su letra como de su video musical.
3 meneos
6 clics

Prince. The Everlasting Now  

Prince y su banda (con Sheila Escobedo) tocan en directo en la tele en un show de Jay Leno.
2 meneos
4 clics

Versión canalla de Faith de George Michael por Limp Bizkit

La canción fue versionada por la banda estadounidense de rap rock Limp Bizkit. Fue incluida en su álbum debut Three Dollar Bill, Y'all$ y fue lanzado como sencillo en 1999. También formó parte de la banda sonora de la película Very Bad Things.
La banda solía interpretar el cover en sus primeras presentaciones en vivo, utilizando esta canción para atraer la atención del público. Sus enérgicas actuaciones en vivo eran destacadas, en particular, se sintieron atraídos por el guitarrista Wes Borland y por sus vestimentas extrañas.
2 meneos
1 clics

José Carreras canta María de West Side Story

En el año 1984, Bernstein decidió grabar el musical, dirigiendo una composición suya por vez primera. Considerada como una «versión operística» de «West Side Story», participaron en la grabación la soprano Kiri Te Kanawa en el papel de María, José Carreras en el de Tony
2 meneos
3 clics

No me llames extranjero  

...No, no me llames extranjero, traemos el mismo grito,
el mismo cansancio viejo que viene arrastrando el hombre
desde el fondo de los tiempos, cuando no existían fronteras,
antes que vinieran ellos, los que dividen y matan,
los que roban, los que mienten, los que venden nuestros sueños,
ellos son, ellos son los que inventaron esta palabra: extranjero. ...

menéame