VIDEOJUEGOS
9 meneos
471 clics

Black Mesa, el remake de Half-Life hecho por fans, ya está disponible al completo en Steam con acceso anticipado

Black Mesa, la recreación del Half-Life original hecha por fans, ya está disponible para todos en Steam como juego con acceso anticipado. Sí, lleva en ese estado desde hace años, pero esta vez sale de la rama beta y, por fin, completo hasta el final. Black Mesa incluye la campaña original de Half-Life más una serie de niveles completamente nuevos en Xen.

| etiquetas: black mesa , half-life , steam , videojuegos
Habría sido unas risas si Epic Games hubiese pagado para tenerlo en exclusiva xD xD xD
Sigo sin comprender como Valve puede menospreciar una joya como Half Life con la pasta que tiene. Estoy seguro que si fuese por dinero, la comunidad recaudaría lo que necesitasen por tal de verlo finalizado. Para mí Half Life me ha marcado en mi infancia casi lo mismo que Dragon Ball. Es una vergüenza.
#3 Porque no es una cuestión de pasta, es una cuestión de prestigio. Hacer una tercera parte te pone en el riesgo de no ser capaz de cumplir las abismales expectativas que tiene ahora mismo la gente y que seguramente no cumpliría.
Esto es como Star Trek, hacen cosas nuevas hacia atrás por que hacia adelante no se les ocurre nada. Y Star Trek tiene más papeletas de ver algo hacia adelante :-( . (Lo de ALyx en vr es una precuela del 2)
#2 Es un remake hecho por gente independiente.

es.wikipedia.org/wiki/Black_Mesa_(mod)
#4 , #5 No si eso ya lo sabía, porque como haya que esperar algo de Valve, total Steam les aporta más dineros que los juegos.
#6 cuidao no vayas a enterarte de half life alyx
#7 Lo he mencionado arriba y es VR. Además de precuela.
#8 Valve sólo saca juegos gordos cuando hay un salto de tecnología importante, y yo creo que están intentando ver si la VR lo peta finalmente para tirar por ahí.

Ejemplos: Half-Life (goldsrc) y sus cientos de mods (CS, TF, DoD, NS...), Half-Life 2 (source engine) y sus cientos de mods (Portal&2, Left4Dead...). Últimamente el salto de Source Engine a Source Engine 2 no ha sido tan significativo como para hacer un juego insignia (Artifact no lo cuento como tal) si no para mejorar otros (como Dota2).

Lo que quiero decir es que hasta que no tengan un avance técnico o gráfico bastante gordo el bueno de Gabe no se la va a jugar sacando Half-Life 3.
#2 lo de hecho por fans te lo has saltado no?
comentarios cerrados

menéame