ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
18 meneos
87 clics
Artur Mas: "Es una tontería absoluta decir que cambié las tijeras por la estelada"

Artur Mas: "Es una tontería absoluta decir que cambié las tijeras por la estelada"

"El proceso de independencia divide la sociedad en casi dos mitades. Esto es verdad. Pero no es el caso del derecho a decidir, que es donde yo situé el foco", defiende el expresident de la Generalitat

| etiquetas: artur mas , independentismo , cataluña
De hecho, es que no las cambiaron... siguen usándolas pero con el humo independentista se tapan las partes pudendas de los recortes y corrupción. Es curioso lo mismo que hace el PP cuando gobernaba que todo el día era Venezuela o ETA y de vez en cuando era Gibraltar Muncho Español Oe Oe!!!
A mi lo que más me ha llamado la atención es que sigue pensando que hay que meter en la carcel aquellos que protestan contra los recortes, como los del 2011, mientras la alcardesa de Barcelona le pone la alfrombra roja y todo el ayuntamiento a su servicio. En vez de montarles el pollo por los recortes sociales que siguen en Barelona y toda cataluña. Una izquierda y un podemos acomplejados ante los de convergencia.
#3 los recortes ahora los hace ERC, mira la ley Aragonès.
#3 Los recortes, los recortes más gordos en Catalunya empezaron con el tripartito, con Montilla, y estando en el gobierno Iniciativa, lo que hoy es Podemos.
#8 ¿ Sabes si ha habido mucha revuelta en Cataluña contra la prescripción del caso Pujol ? No sé, parece como que les ha dado un pco igual que su expresidente sea un chorizo
#12 ¿Y en Españistan?, ¿donde dices que han salido a protestar los españolistas?
Los hechos son los siguientes:

Tras el latrocinio en Cataluña, su cortijo, a los de CIU no les quedó más remedio que realizar recortes. Artur Más tuvo que ser rescatado en helicóptero porque una turba se lo querían comer.

Se empieza a potenciar el independentismo, el PP contribuye enormemente a crear ése sentimiento ( Rajoy entra con menos del 20% de indepes y se va con casi el 50%) ya que, lo más probable es que en el latrocinio de España, catalanes y castellanos compartieran mesa...

Conclusión: El independentismo es una cortina de humo de la burguesía catalana y castellana para tapar el mayor robo de la Historia en este país.
Esto crea un huevo de independentistas Mas.
Tijeras, esteladas y sobres, Mas.
Este, el curita aquel que pontificaba desde el Ritz de Madrid y algún otro pájaro bueno sí que merecen estar en la cárcel.
"El proceso de independencia divide la sociedad en casi dos mitades. Esto es verdad. Pero no es el caso del derecho a decidir, que es donde yo situé el foco"

O sea: él no pone el foco en la división de la sociedad en dos mitades, sino en el derecho a dividir la sociedad en dos mitades. Miren a la banderita, no a la luna.

Como dice el meme: not sure if trolling or just stupid...
La autodeterminación es la moneda de cambio para exigir privilegios y concesiones. Por una España sin borbones ni naciones.
Pues lo contrario que opinaba Santi Vila en 2016: menea.me/1k7ku
Es una tontería absoluta. Si hasta utilizó las tijeras para recortar un triángulo en la Senyera
Es una tontería absoluta, lo que hicieron en realidad fue tapar las tijeras y lel 3% con la estelada.
comentarios cerrados

menéame