ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
6 meneos
12 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cerca de 14 mil niños venezolanos reciben atención y beneficios en Medellín - Colombia

Cerca de 14 mil niños venezolanos reciben atención y beneficios en Medellín - Colombia  

Cerca de 14 mil niños venezolanos han sido atendidos en Medellín y ahora tienen acceso a los servicios de salud y de educación. La atención es gratuita para ellos, pero representa un gran reto para la ciudad, el Gobierno Nacional y también para las Organizaciones de Cooperación Internacional. José Miguel tiene 10 años, llego a Medellín en marzo de este año con sus padres y dos hermanos menores. Viven en Aranjuez, su papá trabaja en un restaurante y su madre se desempeña como manicurista. Como esta familia son muchas las que tienen hijos ...

| etiquetas: colombia , venezuela , politicas sociales , ayudas , migrantes , medellin
Según estimaciones externas, en 2003 habían 1,338,000 colombianos residiendo en Venezuela. Hoy por ti mañana por mi ,cosas de vecinos ,petróleo y norteamericanos.
es.m.wikipedia.org/wiki/Inmigración_colombiana_en_Venezuela
#2 No es cosa de norteamericanos aunque lo trates de hacer ver así, es cosa de la dictadura, como siempre fue real la migración y la negaron hasta que fue imposible, así seguirán negando que la culpa es de la dictadura hasta que sea imposible negarlo también.

Luego lo mas probable es que nieguen que apoyaron a dicha dictadura. De la misma manera que maduro y el chavismo se tiraron el Bolivar y hoy dicen que el dolar es lo que se lleva( después de un desastre que ha costado vidas) y de un cepo que es impuesto por ellos mismos.
Los pobres, se pierden el paraíso venezolano...
#1. Los pobres se pierden todos los paraisos, y la mayoría de purgatorios.
Así de mal esta la cosa Ana2017, no solo tenemos que atender a nuestra propia gente, también tenemos que atender a los de un país muy rico que queda al lado, por la ineptitud de su gobierno.
Pues está muy bien que atiendan a niños venezolanos, pero igual deberían de atender a los colombianos que mueren por desnutrición... claro que al colombiano que pone la noticia a sus compatriotas parece que no los ve.

www.elheraldo.co/barranquilla/muertes-por-desnutricion-infantil-subier

www.elheraldo.co/la-guajira/4770-ninos-muertos-en-la-guajira-es-una-ba
¿Y a los adultos y adolescentes?¿A esos que les den o es que están pecando de sensacionalismo barato?
#4 Hay que hablar de todos al mismo tiempo, ¿aunque la noticia sea sobre niños tiene que hablar de la tercera edad también? ¿o crees que porque la noticia es sobre los niños no se esta haciendo nada por el resto? ¿crees que esta noticia determina una política global?
No hay razón alguna por la que Ecuador, Venezuela y Colombia sean países diferentes
comentarios cerrados

menéame