ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
57 meneos
2435 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La doble de Milla Jovovich presenta una demanda a los productores de Resident Evil por su fatal accidente en motocicleta

Uno de los actos más complicados y peligrosos en las películas y más en las de acción, son las escenas de alto riesgo en donde el espectador verá un momento increíble en la película y se sorprenderá tanto que se preguntará cómo lo hizo, pero atrás de esto están los intrépidos y arriesgados dobles totalmente calificados para hacer este tipo de acrobacias y así no lo tenga que hacer el actor mismo, aunque algunos casos hay actores que hacen sus propias escenas peligrosas. Bien, este es el caso de la doble que perdió un brazo en un fatal accidente

| etiquetas: noticias , actualidad , cine , escenas dobles de accion
38 19 15 K 16
38 19 15 K 16
Supongo que el éxito de la demanda dependerá de las clausulas del contrato. A priori, un doble de riesgo, corre "riesgos" y para eso se le paga. Aunque igual, también la precariedad ha llegado a Hollywood, y la chica hace un reivindicación justa porque no se cumplieran determinadas normativas específicas del gremio. Quién sabe.
#2 Pues quien lo sabe es quien se ha leído la noticia
#8 #6 reitero, habría que conocer el contrato. Que le hayan hecho trabajar en condiciones adversas o que ella diga que le "prometieron" lo que sea, no significa nada.

Gracias, en cualquier caso, por apresuraros en responder para descalificar mi comentario. Como les gusta a algunos comentar para regañar más que para debatir.

#7 seguro había. Lo que pone es que ella dice que supuestamente le ofrecieron uno con mayores coberturas. Suerte que no te han contestado los mismos que me han replicado a mí, jejeje.
#13 Reitero, leete la noticia y verás que fue una negligencia y que el accidente no tiene nada que ver con las condiciones adversas
#14 otro que ya resuelve el juicio a favor de la demandante a raíz de una noticia periodística que no desvela ningún dato legalmente relevante. Lo siento, pero no hay mucho más debate aquí.
#13 perdone usted. Quizá fuera yo un poco brusco. Simplemente me pareció una opinión sesgada y parecía que no te habías leído más que la entradilla. Mis mas sinceras disculpas señor meneante.
#2 Que el riesgo vaya implícito en el oficio de doble de acción no implica que no haga falta seguro jaja
#2 Aunque igual, si nos leemos la noticia, recabamos información relevante y no damos opiniones sesgadas y genéricas.

"Según una demanda, se había programado para filmar una escena de pelea, pero el director Paul Anderson cambió el horario en el último minuto debido a la lluvia.

En cambio, a Olivia se le encargó realizar una “escena de motocicleta peligrosa y técnicamente compleja en condiciones climáticas adversas”. La acrobacia, que fue filmada en Sudáfrica, requería que Olivia…   » ver todo el comentario
#2 Ningún contrato te puede poner que vas a poner en riesgo tu salud o tu vida.
#15 Hay policías que han cobrado un plus de peligrosidad según la región donde eran destinados.
#15 jejeje, menuda parida has dicho. Con perdón, ¿eh?
#2. Precisamente porque se trata de un trabajo 'de riesgo' no se puede dejar ningún cabo suelto en cuanto a seguros médicos, indemnizaciones, además de incluir los posibles gastos de por vida ocasionados por lesiones que incapaciten.

Que sea un trabajo 'de riesgo' no significa que la persona sea 'desechable' en caso de accidente grave ejerciendo su trabajo. Un 'doble' no trabaja para jugarse la vida, trabaja ofreciendo sus capacidades y cualidades especiales que los actores principales simplemente no pueden realizar.
#23 pues eso es precisamente lo que se determinará en el juicio, ¿no? ¿O ya nos das tú la sentencia?
#0 spam www.meneame.net/user/Bemol/history y probablemente plagio.
A quién se le ocurre no contratar una doble para la doble Mila. :palm:
#25 O parecido.
¿Fatal? Grave, en todo caso, fatal es cuando alguien muere...
#1 Porque no lees antes de decir cosas con tanta seguridad? Solo he tenido que poner en google: fatal definición.

Fatal: "Que es muy malo, especialmente si causa desgracias o es perjudicial."
#4 #12 Más razón que dos santos. Me vuelvo a la cueva con un diccionario.
#1 Eso sería si habláramos inglés. Pero en castellano fatal nunca es sinónimo de mortal. Significa desgraciado, infeliz, rematadamente malo.

Puedes consultar a la RAE. Yo ya lo he hecho.

En cambio en inglés fatal = causing death.

Si te pones pureta, al menos hazlo bien.
#12 en castellano el contexto es tan importante como la palabra en si mismo. Por ejemplo, si hablamos de desenlace fatal es casi seguro que hablamos de muerte, con un fatal a secas puede ser cualquier cosa. Precisamente por esto (y otras cosas) se quejan los extranjeros que están aprendiendo español.
#22 Un desenlace fatal es entendido como sinónimo de muerte en castellano por el inglés.

En castellano bajo ningún concepto un desenlace fatal puede ser sinónimo de como se debería decir si quieres decir que alguien se ha muerto: desenlace mortal.
#24 precisamente por eso el castellano es complejo. Se pueden hacer las cosas más o menos explícitas y dependiendo del contexto una misma frase puede significar cosas distintas. Pero no, desenlace fatal no es sinónimo de muerte por culpa de la lengua de Shakespeare...
Va con el sueldo... :troll:
#3 Y la otra sin hacer una mierda cobra 100 veces más.

Los ricos siempre dan más pena.
#5 Deberían pagar más a los obreros del andamio que a los arquitectos.
Se alega que hubo cambios de “último minuto” en la acrobacia, el más importante de los cuales significó que la cámara se levantó un segundo después en la carrera final dando como resultado, según la demanda, la cámara cortó el antebrazo de Olivia, “destruyó el hueso” antes de “rasgarle la mejilla y dejar los dientes expuestos”.

(...)

Olivia agrega que los productores la engañaron sobre el alcance de su seguro que cubre las lesiones sufridas durante la filmación y solo pagó $ 33,000.
Lo que habría que denunciar es al director y guionistas por el truñazo de películas que hicieron.
#17 Pues no sé a qué esperas...
#21 Esperaba en ver lo que tardaba el primer fan ofendiddo en saltar.
#27 Si consideras que mi comentario era de "ofendiddo", ¿los tuyos que son? ¿Ofendidito de ofendidito? :roll:
#29 Veo que no entiendes el concepto, ya que yo en todo caso crítico una peli mal hecha, tú te ofendes porque me meto con esa película, que si fuera buena pues comprendo que te moleste, pero siendo un truño y la defiendas ( por poner un ejemplo) si es de estar ofendido.
#33 tú te ofendes porque me meto con esa película
No, no me ofendo. Revisa tu concepto de ofensa. Un comentario en contra no es estar ofendido.

Además, podría decir que, por tu respuesta, tú te ofendes de que yo me ofenda.

En resumen, que considerar una cosa ofensa o no dependa más de viga en ojo ajeno que la paja en ojo propio. Hemos intercambiado algunos comentarios, pero en ninguno de ellos considero que existan "ofendidos".
#36 He cruzado el dicho... :palm:
Sin profundizar porque no conozco el derecho sudafricano hay una serie de paradigmas jurídicos que se cumplen en las naciones occidentales.
El mas importante
1.-Un contrato privado no puede ir contra el derecho común.
Y a pesar de lo escueto de la nota parecerían ir por ahí los tiros.
Ademas. La accionante está acusando a la productora y al director del accidente.
Mirando la ficha de la película veo que las productoras son 3
Constantin Film (productora alemana)
Impact Pictures ( productora…   » ver todo el comentario
Si es su doble Melafo si mirar la foto ni siquiera.... xD
comentarios cerrados

menéame