ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
484 meneos
3425 clics

Un lucense inicia una huelga de hambre porque sus vecinos no le dejan dormir

"Se escuchan gritos, insultos, portazos y hasta un monopatín que recorre el piso de arriba", denuncia sobre una situación que se repite desde hace más de un año.

| etiquetas: lucense , huelga , hambre , vecinos , dormir
201 283 1 K 338
201 283 1 K 338
Comentarios destacados:                                  
#3 Les va a importar mucho a los vecinos que haga huelga.
Les va a importar mucho a los vecinos que haga huelga.
#3 Me parece que esa huelga de hambre no les va a quitar el sueño a sus vecinos...
#6 Supongo que la huelga de hambre la hace para como medida de presión al ayuntamiento, para que actue, mande a la policía o lo que sea.
#91 El ayuntamiento poco puede hacer en este caso, como mucho puede multar como hizo en su día la policía local, en el articulo pone que son insolventes, el único que puede poner remedio es el propietario del inmueble ya que según leo no están al corriente del pago del alquiler...
#91 recuerdo que hace un tiempo condenaron a una mujer por tocar el piano, esto parece mucho peor. Quizas tiene que buscar otro cauce
#91 el ayuntamiento no puede hacer nada, debe ser el juzgado, que podria dejar a los inquilinos fuera de su vivienda, fuera o no de su propiedad durante un tiempo estipulado. www.publico.es/espana/expulsados-casa-ruidosos.html
#3 en unos días podría empezar a mirar a los vecinos con ojos golosos, a ver por cuál empieza
#7 Sí señoría, lo admito. Al final subí y me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti.
#3 Y tanto. Altavoces bien grandes apuntando al techo y cualquier disco de gaitero desde las 8 de la mañana. Mano de santo.
#56 resulta que en este país la música real tiene peor consideración que el ruido. Así que a lo mejor le multan.
#80 En lugar de música existen mp3 con ruidos diversos, taladro, radial, ambiente de bar, martillo neumático, risas, llanto de bebé o todo mezclado.
Es una recomendación a observar desde las tres de la mañana hasta las catorce horas.
Recomiendo también tapones, auriculares 'in-ear' y protección acústica con cascos.
RECUERDEN: de 03:00 a 14:00 horas. Automático, aunque no esté en casa, j0de por su cuenta.

Otra idea es tomar el audio del piso de arriba, amplificarlo y ofrecerlo GRATIS al resto de la comunidad y edificios anejos.
#56 Yo es lo q haría. Contraatacar. Me pillo un equipo de 100 w y lo dejo a todo carajo cuando me vaya a currar. Aunque pensándolo bien, eso jodería a otros vecinos que no tienen culpa de nada.
#56 Quizás no les llegue el mensaje. Yo me iba a trabajar a las 7, les daba al telefonillo todas las mañanas porque sabía que se levantaban tarde y jamás pararon.

Esto, de haberlo visto antes, podría haber funcionado. Te vas una semana a dormir fuera y, apuntando al suelo, un arduino que salte cada vez que hay demasiado ruido debajo mientras enciende música a todo volumen.

www.nopuedocreer.com/29695/venganza-automatica-y-elegante-contra-vecin
#56 Mano de santo para ti, pero al que está acostumbrado a liarla seguramente le dé lo mismo porque hace más ruido que tú o pase, o peor aún, que te denuncie porque tú si vives dentro de la ley y te afectan los juicios.

Mucho cuidado con ir recomendando recetas infalibles alegremente porque luego quienes sufre las consecuencias son otros.
#56 Mejor que compre la gaita y el equipa de PA para un estadio como el Maracaná :troll:
#3 estos pelirrojos son incorrectibles
#8 hombre si te pones cabron puedes atornillar un par de bafles al techo y poner unos buenos graves
#17 Yo probaría con instrumentos más agudos tipo trompeta, gaita o dolçaina. No hay paredes que resistan esas frecuencias. Lo malo es que pagan justos por pecadores.
#23 El flautin es el instrumento toca huevos por excelencia. Tambien puedes poner silicona en la cerradura y ya esta hombre, o la clasica pipa en el boton del fonillo, y no hay que aprender solfeo
#49 ¿a qué te refieres con clásica pipa?
#82 Con la cascara de una pipa puedes dejar el boton de fono pulsado todo el tiempo, pulsas el boton y metes la cascara por el lateral. Los crios de mi barrio lo hacian antes, aunque se ve que se ha perdido la costumbre
#5 #8 #17 #49 #40 Nada de ruidos que molesta al resto de vecinos. No hay nada que no arregle una barbacoa de pescado encendida 24h apuntando hacia sus ventanas.
#90 mmmmm, las barbacoas con gasolina no tienen buen sabor. Mejor sin comida 8-D
#90 Pues ya la puede meter dentro de casa no sea que al vecino le dé por apagarla meando. O le eche gasolina para que acabe antes.
#23 Los que miran para otro lao también tienen culpa.
#23 Sobre los agudos y graves... mejor siempre agudos.

Las frecuentas alta y ultraaltas son malísimas para las distancias y para atravesar elementos, tales como paredes. Casi ninguna pasa, y además, cuanto mayor es la frecuencia, más direccional es. Una frecuencia aguda parte un cristal delante del twitter, pero no se escucha en la habitación de al lado. Un Sub hace que vibren los cepillos de dientes del lavabo al otro lado de la casa.

Sin embargo las graves y ultragraves atraviesan…   » ver todo el comentario
#23 Una buena flauta tocando una y otra vez el himno de la alegría, con equivocaciones continúas es la clave.
#17 una buena sesión de Óscar Mulero, mano de santo.
#11 yo iría mejor con techno o grabaciones de obras bien orientados hacia el techo

#24 exacto, y sino algo de gabber
#24 ¿y probar con Evaristo? Tiene su salve regina
#17 Un palo de escoba también es muy útil.

Los altavoces no hace falta atornillarlos al techo, con meterlos a toda hostia es suficiente.
#40 yo hice eso con el niñato de arriba que estaba "estudiando para ser compositor de música electrónica, y que necesitaba ponerlo alto para poder evaluar bien el resultado". Le puse el repertorio completo de Flos Mariae. Mano de santo.
#67 Me has hecho recordar los vídeos cabronazo....¡¡salir de mi cabezaaaaa!!...¡uargggggg!
#67 El hijo de los de al lado también produce: se me en su depsachito, ABRE LA VENTANA que da al patio de luces (que hace de caja de resonancia) y empieza a hacer loops y loops y loops, etc. Todo el rato suena lo mismo. No sé si usar un tirachinas. El otro día metí un altavoz y generé ondas a 15.000MHz a un volumen que me hacía sangrar la oreja y el tio ni se inmutó... Puede que pruebe con hacer temblar el edifico entero como dicen más arriba #103.
#17 Yo me puse así de cabrón.Bastaron 3h por la tarde. Mano de santo.
#14 en mi casa arreglé un tema parecido con Judas, me temblaban los cuadros del flamenqueo al que me sometían los vecinos, pero al final se impuso el gran Halford
#16 Yo también soy de soluciones drásticas.
#16 Mis ex-vecinos tenían que estar medio sordos, estaban hacinados y no tenían capacidad de raciocinio... Ya te digo que ni con esas :-/
#16 <---- mi icono lo dice todo jaja
#16 El problema es que jodes a terceros que no tienen culpa de nada.
Pero que no lo cuente o no va a vender el piso nunca.
Leeros el cartel que muestra.
#10 lo dices por... parte de tu nick?
Y no es Mar...
#12 Exacto. Lo lleva jodido.
#10 "En mi familia solo pidimos poder vivir en nuestro piso."

E indica que los vecinos son gitanos, pues lo tiene bien jodido, a las buenas no va a conseguir nada, a las malas legales tampoco, y a las malas ilegales tienes que ser más burro que ellos para ganar (son muy chulos pero cobardes al final).
#51 Yo viví una situación parecida hace años y al final acabé mudándome de piso.
Os advierto: Las denuncias no valen absolutamente para nada.

Mejor marcharte y no acabar amargado.

Si el piso es en propiedad, mala suerte, pero al final vais ha acabar en un psiquiátrico.
Yo prefiero vivir en un chamizo en medio del puto monte que lo que tuve que pasar en aquella casa.
Cuánta empatía. Os tendrían que tocar a algunos de vosotros esos vecinos, para echarnos todos unas risas.
#27 Cuando leo estas historias doy gracias de vivir en una casa y no en un piso. Por aquí había una vieja que ponía la música a todo volumen, con la fregona empapada en lejía le jodía la ropa a la de arriba, le echaba sal a las plantas que ponían los vecinos en el rellano, arrancaba las plantas de las jardineras delante del edificio, un día le tiró agua sucia de fregar a una vecina cuando se bajó del coche para cerrar la puerta del garaje, hizo cerrar el garaje porque decía que le molestaba el ruido de la puerta, no pagaba la comunidad.....hace dos años que se cayó y se rompió la cadera y misteriosamente ningún vecino la oyó gritar de dolor y estuvo toda la noche en el suelo hasta que por la mañana fue su hijo a casa.
#37 el problema, en definitiva, es de educación. Somos cada vez más egoístas y maleducados.

Por ahí decía uno que el afectado se insonorice la casa. No señor, el que tiene que evitar contaminar al resto (en este caso acústicamente) es el que tiene que insonorizarse.

Yo siempre he trabajado de noche y sufro insomnio a cuenta del ruido de los vecinos. Soy consciente de que todos tenemos que hacer nuestra vida y eso es inevitable, lo cual no resulta de ninguna ayuda para mi salud. Creo que este…   » ver todo el comentario
#39 Realmente los que se lo toman a risa o le quitan importancia es que no lo han vivido. En el piso de arriba del de mi padre han vivido ya 3 familias distintas del otro lado del océano. Con todos han habido problemas de música, taconeo y arrastre de muebles. Quejas no solo de mi padre sino de toda la comunidad. Los últimos que entraron, ya hace más de 5 años, están locos directamente. Ni abren la puerta a nadie cuando llamas y como no le pagan a la propietaria, pues ésta pasa de todo. Cada vez que tiran algo al suelo, tiembla hasta la lámpara del comedor y la impotencia de saber que no puedes hacer nada efectivo te hace pensar auténticas locuras.
#77 Yo también tuve problemas con "gente del otro lado del océano" y empecé a tener un montón de prejuicios, pero después de haber viajado y vivido en varias ciudades del mundo (ahora llevo tres años en Nueva York). Te diré que hay hijos de puta en todas partes.

Encima de mi apartamento tengo a un estudiante americano, blanquito y con pasta, cuyo único hobby es tirar cosas al suelo continuamente (especialmente a las tres de la madrugada). Por mucho que le llames la atención, le suda…   » ver todo el comentario
#77 Todos los vecinos que he tenido del otro lado del charco, TODOS, ruidosos, incívicos, guarros, despreocupados, chillones, incapaces de comprender, no perciben que su alrededor es silencioso y cívico. Cantan com una almeja, incluso sin ser vistos, sólo por la música/tele/gritos que se oyen POR TODA LA CALLE ya... correlación no implica causalidad, lo sé, lo sé.
#39 "por Ley todos los pisos deberían estar insonorizados."

Ja! No sé cómo será en otras partes de España, pero los pisos que hay en Valencia ya es mucho que no colapsen, de lo mal que están hechos. Insonorizar ya es ciencia ficción.
#39 En este caso obtuvo su merecido, pero yo también conozco el caso de vecinos y vecinas hijos de puta que cuando les pasa algo no falta el buen samaritano que le ayuda . Hay gente con suerte.
#27 Cuando te toca es un infierno,
Insolventes, ruidosos... Voy haciéndome un perfil mental de los incivicos

Edito: Acabo de ver el cartel. Es que no falla
#44 Es pura coincidencia, el vecino este es un racista.
#53 No sé si es racista, pero especificar la etnía de estos malnacidos no aporta nada ni facilita la resolución de su problema.
#34 ¿has leído de que etnia son los vecinos? Lo más probable és que ya se hayan vendido el telefonillo. :troll:
#38 rasista tu sir
Y los vecinos no duermen nunca?? Lo digo por devolverles lo mismo
#5 Si son los de arriba es jodido aporrear el techo
#8 puedes llamar al timbre toda la mañana...
#47 Leed la noticia en vez de dar consejos gratuitos. Si hace eso es muy posible que acabe con la cara como un mapa. Haga lo que haga lleva las de perder, y los únicos que podrían hacer algo realmente sin grandes consecuencias para él son el casero y el ayuntamiento, y no lo hacen.
#5 Yo tuve unos vecinos así arriba y no puedes hacer nada porque ellos no sufren tus sonidos al mismo nivel.
#9 nada que Judas Priest y unos altavoces convenientemente situados no puedan arreglar
#11 Me gusta Manowar, pero eso no quiere decir que no tengan la sartén por el mango.
#11 A Judas o Manowar se pueden acostumbrar pronto. Mejor esto -> www.youtube.com/watch?v=pMdZT0eSoD0 -> A todo meter. Lo dejas puesto 48 horas mientras te vas a casa de un pariente y ya verás como se amansan las fieras. Mano de santo.
#9 mis vecinos de arriba son los vecinos de abajo de mis padres :troll:

Una fiesta hizo el hijo, una.

Se le atragantaron los maiden por la mañana.
#50 Así sí se puede :-D
#9 yo tengo desde hace 10 años un vecino así. La policía en España no hace nada porque la legislación no está preparada para estos casos. Por suerte encontré la manera de pararle los pies, si bien tiene algunos picos de ruido, con el tiempo ha sido él quien me ha pedido que lleguemos a un acuerdo. He pasaso poe todo, ansiedad, depresión... te cambia la vida. La gente así no sabe vivir en comunidad, y no hay argumentación ni ley que los convenza.
#5 según la noticia hacen ruido hasta las tantas porqué luego duermen hasta las dos del mediodía.
#18 Si no teletrabaja en casa lo tiene bien sencillo. Como han dicho más arriba, atornilla unos bafles al techo y les deja la música más estridente que encuentre puesta mientras no estén en casa.
#18 pues a llamar al telefonillo y a la puerta, con cualquier excusa, por la mañana.
#34 Puedes combinar ambos metodos: "Hola soy tu vecino de abajo. Que te da mas rabia los Judas o Sepultura? Te pregunto para mañana"
#18 y luego serán de los que se quejan del ruido mañanero del vehículo de limpieza de ayuntamiento.

En fin música por la mañana aunque no esté en casa.
Las preferencias ya las han indicado y para acompañar unas camisetas de color negro con los grupos elegidos.
#62 El de limpieza debe empezar a las 0800h, pero claro, el de la basura que levanta 8 contenedores o los soterrados, ese sí que hace RUIDO a las 3 de la mañana y está en el mismo sitio, no como el de limpieza que hace doppler casi.
#5 Robar cobre y pasar droga se puede hacer perfectamente en horario de tarde.
#5 Entonces es cuando todos los mecanismos públicos se ponen en marcha para atajar al molesto vecino molestado.
Lo que dais soluciones tipo poner música a todo volumen no entendéis el problema de los gitanos. Eso hay que vivirlo. Les da igual todo. Como ejemplo, en el pueblo donde vivía hicieron varios edificios los de Cáritas para la gente pobre. Al final los gitanos se apoderaron de todos ellos y eran completamente salvajes y primitivos. Hacían hogueras en el edificio, las apagaban echando cubos de agua, fiestas a todas horas, arrancaban las puertas que no les interesaba tener, no reponían los…   » ver todo el comentario
#86 Siempre digo por aquí que a todo aquél que quiera entender lo que significa tener gitanos de vecinos, puedo recomendarle un par de alojamientos donde pasar una semana pegado a ellos. Pese a los reportes y strikes, nunca me han pedido información.

Hay mucho tonto que resume su estilo de vida a lo que ve en Callejeros y Gipsy Kings.
#86 Yo tuve unos viviendo en frente, y vivían en tales condiciones de insalubridad que provocaron una plaga de cucarachas ingente en todo el bloque que daba igual el veneno y las trampas que ponían los fumigadores. De echo vinieron varias veces gratis por que no entendían como seguía habiendo esa cantidad de cucarachas.
Yo precintaba la puerta todas las noches con cinta de carrocero y plástico para tratar de minimizar las que me entraban.
Al final tuvimos la suerte de que se fueron.

Y por supuesto a parte de la mega plaga, ruidos, gritos, suciedad, robos...

La gente que no ha convivido con gitanos no tienen ni idea del horror que es tener a esa gente como vecinos.
Horrible historia, hace años que vivo de alquiler por eso mismo, cuando te toca algo así lo mejor es largarse y que lidie otro con el problema, que la vida es muy corta.
#58 Lo malo es cuando cambias de piso y te pasa lo mismo.
Yo te juro que estoy gafado.

Ahora mismo estoy con unos cascos con cancelación de sonido puesto y ruido de "lluvia y agua" a toda hostia.

Tengo a un hijputa arriba que aparte andar como un caballo, se pasa el día ENTERO corriendo muebles y tirando cosas contra el suelo, pero el puto día ENTERO. Yo no sé a que se dedica.

Estoy ahorrando para pillarme una casa en un pueblo, pero a tomar por culo del mundo.

Yo siempre he sido una persona gregaria, pero es que cada vez estoy ya más harto de la gente.
En el cartel se puede leer que son gitanos, nada mas que añadir
#79 "Pidimos", como una sola errata puede quitar toda la seriedad a un cartel de 7 líneas.
Algunos no están tomando en cuenta que el señor ya lleva varios años encima y 2 operaciones oncológicas... Debe ser total la impotencia y desesperación para tomar medidas extremas como esta. Ojalá consiga algo con su huelga de hambre, la comunidad de vecinos y autoridades deberían ponerse de acuerdo para echar a esa gentuza. Luego de dónde surge la discriminación.
Con ese cartel no le auguro nada bueno.
La verdad es que es molesto no poder estar a gusto en tu propia casa. Yo, tal como han recomendado ya por aquí, les daría a probar su propia medicina. Unos buenos CD de ruidismo y un buen equipo de música le recomendaría yo.
#15 Mal pensado lo del cartel. Lo de hacerles ruido no creo que surta efecto, al final es doble tortura y a esos mierdas les da igual.
#28 Ya te digo yo que no. Por curiosidad escucha algo de ruidismo y después me cuentas. Desde luego yo pondría el equipo a tope y me iría a tomar una caña, si te quedas si sería doble sufrimiento (con todos mis respetos hacia los aficionados a ese género).
#31 Conozco Merzbrow, supongo que te refieres a eso. Aunque no me gusta, demasiado aleatorio. Pero escucho rythmicnoise y mierdas similares todo el día hasta que me sangran los oídos. :shit:
#33 Love through cannibalism (Nintendocore), Year of No Light (sludge/ambiental post-metal) , Ice Ages (darkwave). Pero de Noise puro #! bin/bash
#88 El último no lo encuentro. De los otros Year of No Light me suena, tengo que darles una oída. Ice Ages es más el estilo que suelo escuchar. Lo de nintendo y todo eso no me gusta.
Yo esta mañana empecé el día con Converter, un clásico. youtu.be/_pvTvStITEA
#98 seguramente no lo encuentre yo tampoco ahora. Lo encontré en jamendo. Era muy raro. Interesante, le echaré una oreja.
Si tienes lastfm, sería interesante.
Year of No Light tiene discos instrumentales (Ausserwelt, Tocsin, Vampyr) y luego uno con voces de black metal (Nord).
#100 Le voy a echar un ojo, me interesa ese sonido denso. Te mando en privado mi perfil de Espoti donde tengo muchas listas. Creo que nos tenemos que hacer amigos para eso.
#15 He tenido que buscar de que iba eso del ruidismo, joder que puta tortura auditiva es esta? hay alguien que escuche esto por gusto?

www.youtube.com/watch?v=g-Tdbd0qTA0
#15 #68 Hay algo más gore todavía: www.youtube.com/watch?v=YPNvmxGDqks

Con una Raspberry Pi y un altavoz potente enchufados a batería (por si te cortan la corriente), se pone un micrófono que detecte las subidas de sonido por encima de 65 decibelios y ejecute ese vídeo a toda pastilla durante 10 minutos.

Al final habrá un reflejo Pavloviano y tendrán pavor a hacer ningún tipo de ruido xD

...o te queman el piso.
#68 Bastante light eso, yo pensé que se refería al estilo de Merzbow. Aunque no lo creas es un tipo muy reconocido que colaboró con muchos músicos "de renombre" no noise.

www.youtube.com/watch?v=-gzBqayDmJ8
#15 hay elecciones en dos semanas. Igual saca algo, que los políticos mueven el culo para tenerlo fijo cuatro años más.
A ver si va ser el hambre lo que no le deja dormir :troll:
#1 Si hiciera una huelga de sueño ya tendría medio trabajo hecho
Ánimo, si aguanta y no se muere de hambre en los próximos 500 años quizá se hayan terminado de integrar, no nos precipitemos ni seamos racistas.
Está enfocando mal el asunto, debería tapiarles la puerta de casa y que inicien ellos la huelga de hambre.
Los vecinos son los gitanos.... Este hombre es un racista de tomo y lomo. No sabe que le estan enriqueciento culturalmente.
#52 y literalmente a todas horas
No puedes hacer nada... Acordémonos de las Vecinas de Valencia... Cientos de denuncias y años en resolverse todo.
Dura más la mala vecina que la nieve marcelina. Y si son goblins ni te cuento.
Una más de esas situaciones en las que piensas ¿para qué coño sirven las leyes y los políticos?
#71 Debería meter una demanda a los legisladores y al colegio de arquitectos porque alguien debe ser responsable de que el sitio en el que vive fuera considerado "habitable", a pesar de no aislar del ruido como debería. Si les tocara pagar de su bolsillo unas cuantas indemnizaciones, ya verías cómo se ponen las pilas.
El cartel pone que son gitanos, censurese la noticia
Que poco comprensivo es el vecino hambriento este. ¿Ha podido pensar que quizás sólo estén celebrando que les van a dar el Ingreso Mínimo Vital?

En cuanto se les pase la novedad seguro que se tranquilizan y entonces se convierten en seres de luz pasando a ser unos vecinos modélicos y civilizados. Es como dar chuches a los niños que se portan mal, tras eso cambian de parecer y se vuelven buenos :shit:
¿En Lugo no hay Rumaneses o Búlgaros de esos que solucionan según que problemas por cuatro duros? :troll:
#19 ¿Sabes el capítulo ese de los Simpsons en el que buscan a un leprechaun irlandés para que deshaga el hechizo de la bruja gitana?

Pues aquí sería lo mismo.
#26 por eso he dicho Rumaneses o Búlgaros y no pelirrojos....
#19 sí, curiosamente viven en el piso de arriba :troll:
#41 no que los susodichos son pelirrojos... :palm:
(la noticia no lo dice pero el cartel del vecino sí)
Ahora ni duerme ni come. Genial.
Si a sus vecinos les importa tres cojones hacer ruido, creéis que va a importarles lo que haga este hombre?
Juventud, divino tesoro xD
El mejor vecino es el vecino muerto... Era el subtitulo se una mala películs,pero cierto sí que lo es.
A partir de las 10 de la noche puedes llamar a la policía para que les digan algo.
#55 La policía, en algunos sitios, pasa de tus quejas. Con suerte, si están montando una fiesta irán con un aparato medidor de decibelios, les llamarán al timbre y, como sean unos vecinos hijos de puta (alta probabilidad), cuando se vaya la policía subirán el volúmen. Caso real.
Si no es ruido contínuo, por ejemplo si "solo" es un tío de 80 kilos saltando de vez en cuando o tirándose al suelo o gritando, ni pueden medir los decibelios
La mejor solución esperar a que duerman y poner la música muy alta de modo que no puedan dormir, así hasta reconducirlos al horario que te interesa dormir.
En el barrio de los acostados, el ruido ya no importa.
Pues que deje de respirar :troll:
En este país no sabemos aprovechar las sinergias. Si en vez de huelga de hambre hiciera huelga de sueño...
(por no mentar que te mata primero la segunda que la primera por lo que el tema se hace más visible).

Claro que igual es un plan del tipo que además de lucense tiene luces, y sabe que una huelga de hambre en tu casa sin que nadie te vea no vale de nada, con lo que se tendrá que ir frente al ayuntamiento y quedarse ahí varios días para que se le vea, y claro, así aprovecha y puede pegar ojo...
Sí, en el artículo también explica para lo que sirve...
Mal lo tiene, con lo maleducada que es muchas veces la gente, y con mayor intensidad dado lo que indica en el cartel.

Puestos a estar en vertical, la litera de arriba es lo mejor.
Pero le ha tocado la china.
Que ponga en su techo un vibrador de cemento. Los venden en Aliexpress. Eso sí, muy pero que muy bien sujeto. De nada.
Págales con la misma moneda , yo lo tengo claro , a ver quien aguanta mas ...
Que se insonorice el piso
#25 Es físicamente imposible. Por mucho aislante que ponga en el techo podrá frenar voces, música y gritos. Pero los golpes, tacones y portazos se transmiten por la estructura del edificio. El sonido se transmite por las paredes, la forma de frenarlo es insonorizar el suelo del vecino de arriba, se pone un aislante y luego tarima flotante de ese modo las pisadas no se transmiten a la estructura del edificio.

¿Le vas a cambiar el suelo al vecino que te esta jodiendo? Encima te tiene que dar permiso.
#32 Existe una solución pero es extremadamente cara: "Encajonar tu casa". Es decir: Crear una "caja" alrededor de todas las habitaciones (que no toque las paredes ni el techo) y en los puntos de anclaje al suelo poner unos muelles industriales para que mitiguen el sonido que te llega por abajo.

Otra solución es crearte algo como esto:

www.designboom.com/design/calm-booth-soundproof-meditation-room-10-14-

Lo malo es que en verano vas a tener que crear algún tipo de refrigeración.

Con la mierda de pisos que hay en las grandes ciudades estoy seriamente pensando en montar una empresa de estas cosas.
Ganas pasta y además le arreglas la vida a la gente.
#92 Lo se... Pero estamos hablando de cosas razonables... Lo que tu dices es mas caro que construir un piso nuevo. Aparte que perderías mucho espacio y posiblemente deje de cumplir con la normativa de por ejemplo altura. También perderías espacio en las paredes por lo que alguna habitación puede dejar de tener el tamaño mínimo exigido y oficialmente pases en lugar de tener un piso con 3 habitaciones a tener un piso con una habitación y dos trasteros.

También podrías dormir en un ataúd bien…   » ver todo el comentario
#32 si algo se nota pero se de gente que ha aislado todas las paredes del piso ya que al lado y encima vivían estudiantes y telita.

Incluso las ventanas cambio y la verdad que notarse se nota
#32 11000 € me presupuestaron el cambio de suelo de mi vecino, yo le pagaba la mitad y se negó. Ahora me está rogando que le pague la mitad de un C4 (3000€) porque he encontrado la manera de pararle los pies.
«12
comentarios cerrados

menéame