ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
13 meneos
39 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Nicolás Redondo cree que el PSC es "perjudicial" y llama a los barones a "levantar la voz"

Nicolás Redondo cree que el PSC es "perjudicial" y llama a los barones a "levantar la voz"

El exdirigente del PSE Nicolás Redondo considera que el PSC es "un elemento perjudicial para un proyecto de izquierdas y nacional", porque defiende "políticas identitarias" que son "incompatibles con la libertad, la igualdad, la razón y el cosmopolitismo". Siendo así, "¿cómo puede alguien creer que son progresistas?".

| etiquetas: nicolás redondo , psc , nacionalismo
Redondo ha advertido de que la política identitaria, "cuando es utilizada por las clases dirigentes", es "absolutamente incompatible con la igualdad, porque defiende privilegios"; con la libertad individual, porque divide entre "los nuestros" y "los enemigos"; con el "cosmopolitismo, porque es una politica de aldea" y con la razón, porque utiliza los sentimientos.

Mejor explicado imposible :clap:
#1 no le van a hacer ni puto caso. Y le llamarán facha.
#2 Por descontado. Pero me alegra que por fin salga un tipo sensato y de izquierdas a decir alto y claro que el nacionalismo no puede ser nunca de izquierdas.
#3 Pues eso es un poco incongruente con el propio Nicolas Redondo, porque el tambien es nacionalista español, asi que como muchos ya nos dimos cuenta hace tiempo, no es de izquierdas.
#3 Si y que lo diga un socialista de consejo de administración con las Koplovich.
#23 Que hostia... que hostia!!!
#23 Como si lo dice el Papa de Roma, eso no le quita no un ápice de razón a lo que está diciendo.
#3 ¿De izquierdas?... Ah, de la izquierda que le gusta a la derecha.
#31 De la izquierda que cuestiona los dogmas y hace un poco de autocrítica.

¡Cómo se atreven!
#32 De esa izquierda, el tipo éste no es, es más nunca lo fue... Un tipo que gobernó con el beneplácito del PP no tiene nada de izquierdas y el pueblo vasco le "premió" siendo el lendakari más desprestigiado.
#34 No, ese era Patxi Lopez.
#37 Es verdad {0x1f633}
#2 y porque habrian de hacer caso a este mentiroso en concreto?
#5 porque lo que importa es el contenido, no el mensajero. Descartar el contenido porque es "este mentiroso en concreto" es un error intelectual bastante común y, usualmente, interesado.

La cuestión es: lo que dice es apropiado? correcto? sensato?

Si la respuesta es algo así como "es un mentiroso", por qué hacerle caso, se evidencia la falta de argumentos
#27 podrias haber resumido en "piensa las mismas chorreces que yo y por eso me gusta" en vez de usar tanto espacio.
#35 Si eso es lo que has entendido, tienes un problema que, espero, sea de comprensión lectora
#2 Ya tardaban: #26

:palm:
#1 imposible que sea verdad, este tipo y su partido goberno siempre con el pnv asi que sus palabras valen una puta mierda.
#4 Dime en la política actual quien no tiene contradicciones en su curriculum.
#7 contradiciones es una cosa diferente a mentir como un jabato que es lo que ha hecho este caradura toda su vida de mamandurrias.
#4 No parece que si el partido de Nicolás Redondo Terreros gobernó con el PNV fuera precisamente porque él estuviera encantado de ello. Desde que pactó con el PP vasco de Mayor Oreja y estuvieron a punto de conseguir echar al PNV quedó claro que su objetivo, al contrario que el de su sucesor Patxi Nadie, no era precisamente pactar con los nacionalistas. Lástima que aquello le costó el puesto, a él el de Secretario, y a los pocos que le apoyaron, como Rosa Díez, la salida del partido. Y ahí ha seguido, sin estar de acuerdo con la linea del PSE, pero manteniéndose dentro para intentar cambiarla.
#12 hombre no esperarias que trabajase en algo de verdad para ganarse la vida que igual se rompe una uña o le salen callos xD
#12 Lo de echar al pnv lo consiguió Pachi de la mano de los fachas y el no a pesar de ir con fachas mas gordos. La victoria fue de la ilegalización de la izquierda vasca.

Ahora todos ellos viven fuera de Euskadi opiparamente y todos encantados, los vascos también.
#1 Entonces los alemanes y nosotros somos igualitos. Misma identidad.

No peleemos por identidades. ¡¡¡Seamos todos catalanes!!!

En España la identidad siempre ha sido usada por las clases dirigentes. La española, eso si.

Es muy fácil hablar en contra de las identidades. Sobretodo cuando es la identidad del otro.
#6 No se critica la idea de la identidad de los pueblos, se critican las políticas identitarias basadas en el odio al diferente, que es distinto.
#11 como el odio que han sembrado por toda la meseta contra los vascos y catalanes? o ese odio es un odio sano y de buen apañol?
#14 Exacto, todos los nacionalismos son un puto cáncer, incluido el español.

Seguro que en esto estamos de acuerdo, ¿verdad que sí? ;)
#14 En sembrar odio nadie le gana a las TV supremacistas públicas de Cat y PVasco. No conozco un ejemplo de TV pública sembrando odio de esa manera en 'La Meseta'.
#17 y eso lo dices porque ves varias horas de ambas todos los dias verdad? estoy seguro de que jamas has visto ni un 1% de su programacion pero como contar mentiras es gratis pues venga!
#11 El Nacionalismo Español es uno de los mas totalitarios que existe en el planeta, cuando vea a Nicolas Redondo defendiendo una españa federal y no unicamente una España Unica que nos avise.
#11 el PSC está creando odio?
#6 Es una de las razones por las que se impulsó la UE: evitar que los nacionalismos y las "identidades" acaben por provocar otra guerra absurda.
#1 Cuando proponga que Euskadi renuncie al cuponazo empezará a tener alguna credibilidad. Este es de los listos de "para mi sí y para los catalanes no".


Si no le gusta la política identitaria que no haga él política identitaria castellana.
#9 Ahora mismo Euskadi paga mas por el cupo que lo que le corresponderia en funcion del PIB, sin embargo los vascos lo prefieren por ser ellos mismos los que gestionan sus impuestos antes de que lo hagan desde madrid por y para una españa centralista.
#1 A nicolas redondo se le conoce bien en euskadi, y por eso nadie le hace ni puñetero caso.
A todo esto, Nicolas redondo tambien es un reconocido nacionalista, eso si, español.
Redondo tiene razón pero si el PP va a votar siempre en contra de Sánchez, el Gobierno que se va a formar es el único matemáticamente posible.
En C´s Vox te esperan con los brazos abiertos. (previo paso por 13tv)
Has visto tu el 1% de la programación de Telecinco?
Con bomberos así no hace falta combustible, ellos son el queroseno...

Qué propone este hombre dejar la cosa en una escalada de hostilidades hasta que todo quede en fachas contra indepes a ver qué ocurre? Quieren una sociedad catalana en la que la mitad viva en contra de la otra mitad? Cuánto tardará en pasar algo parecido en otras regiones de España?

Se habrá dado cuenta que su postura no está lejos de la que critica? No vio lo que pasó en el País Vasco tras la gran idea que tuvo el ex lehendakari López? Esta gente se cree una suerte de estadista y la realidad es que hablan desde el sesgo, si contrario al otro, pero sesgo igual.

País...
Mentiras dice ! HAHAHAHAHA ! La TV pública de Cat (por cierto, la TV pública más cara de Europa. Porque para sanidad no hay dinero , pero para propaganda si) es un ejemplo de pluralidad.
comentarios cerrados

menéame