ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
10 meneos
46 clics

"No somos los furtivos, velamos por nuestro parque", claman en los vecinos contra el FAPAS

Polémica en el parque natural de las Ubiñas-La Mesa. Los vecinos de la vertiente lenense han respondido categóricamente al FAPAS (Fondo para la Protección de los Animales Salvajes), después de que la entidad denunciara el furtivismo en la zona: "No permitiremos que generalicen y que nos metan a todos en el mismo saco", señaló Auri Villar, portavoz vecinal. La controversia surgió tras el hallazgo de corzos muertos y decapitados en el espacio natural.

| etiquetas: fapas , furtivos , vecinos , caza , ilegal , animales , ubiñas , asturias , parque
Me encanta el comentario: “no son cazadores ni vecinos...” Seguramente son jugadores de parchís que, de vez en cuando, se trasladan al Parque a “comerse unas fichas”, ya se sabe, osos, lobos, corzos... lo normal en ese juego. A lo mejor si esos vecinos, que se quejan de que los inculpen, denunciaran a los “energúmenos”, como ellos mismos definen y en lo que estamos de acuerdo, pues nadie hablaría mal de ellos. Pero echar balones fuera y no buscar a los culpables entre ellos es más fácil. Es como los pirómanos o asesinos que luego, cuando son descubiertos, la gente siempre dice aquello de “pues era una persona muy educada, saludaba siempre en la escalera, el bar...”
#1 si los vecinos estuvieran de verdad involucrados, actuarían en contra de los furtivos
#1 #2 seguramente las ciudades donde vivís son muy seguras porque al menor delito estáis denunciando a los culpables, ya que sabéis quienes son sin ninguna duda (perdón por la ironía, vaya, que no creo que sea tan fácil)
#3 conoces esa zona , eres de pueblo ? Allí se conocen todos y si nadie denuncia es porque el que más el que meos pone lazos , caza o pesca furtivamente etc . Y te lo dice uno de allí
#4 Entonces si eres de allí eres uno de los furtivos más o menos.
Explícame entonces que perjuicios trae el parque para que queráis cargároslo.
Seguramente sean unos progres de mierda intentando hacer creer al resto del mundo que los cazadores son malos. Un ataque de falsa bandera en toda regla. :troll:
comentarios cerrados

menéame