ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
41 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Prisión por agredir a un matrimonio gay en Barcelona al grito de "te vamos a matar, maricón de mierda"

Prisión por agredir a un matrimonio gay en Barcelona al grito de "te vamos a matar, maricón de mierda"

La Audiencia de Barcelona impone tres años y medio de cárcel a uno de los agresores pero no entiende que la agresión tuviera una motivación homófoba: el origen fue un altercado con el perro de las víctimas

| etiquetas: homofobia , insultos , agresión
34 7 15 K 88
34 7 15 K 88
"La sentencia, con el magistrado José María Assalit como ponente, rechaza aplicar el agravante de discriminación por orientación sexual del artículo 22.4 del Código Penal que pedía la Fiscalía: "El origen del conflicto fue un incidente entre el perro de las víctimas y el perro de la mujer", no su orientación sexual, razonan.
Es cierto que los agresores "desde luego profirieron expresiones que tenían intención de herir verbalmente a las víctimas", añadiendo que es…   » ver todo el comentario
#5 "Su perro, un bóxer que no iba atado, se dirigió hacia el perro de una mujer y ésta se hizo una brecha en una ceja cuando intentaba apartar a su animal para evitar una pelea entre ambos animales"

"Fue entonces cuando un grupo de jóvenes empezó a increpar al matrimonio con frases como "vosotros maricones que estáis molestando con este perro una y otra vez, siempre los mismos, putos de mierda"
Sensacionalista / errónea. Tal y como indica #5, fue un altercado provocado por un perro, no una agresión homófoba como sugiere el titular y la imagen que acompaña a la noticia, así como las etiquetas del envío.
#7 El perro no provoco ningun altercado, fueron sus dueño que por lo visto lo llevaban siempre suelto y creaba conflictos. Claro que no hay mejor defensa que inventarte una fobia hacia una minoria para salir mas que airoso de cualquier asunto.
#5 Gracias! / Sensacionalista.
#5 eso precisamente discutía con alguien el otro día.
Cuando insultas usas lo que crees que al otro le va a ofender. Lo cual no significa que tengas nada en contra de lo que utilizas para pretender ofender a otro.
Igual que Alsasua, una discusión con el perro de las víctimas.
#1 El Alsasua se juntó el matonismo proetarra con la cobardía abertzale. Por eso ahora están pintando palitos en una prisión.
#4 la gente con sentido comun vio otras cosas, pero tu a lo tuyo, a decir tonterias no vaya a ser que la realidad te demuestre que te han comido el cerebro.
#10 Si metieran en la cárcel a todos los que han tenido un encontronazo con el perro del vecino, estarían las calles llenas de perros, porque sus dueños estarían en la cárcel.
#12 Si se metiesen multazos gordos a todos los que llevan el chucho suelto y les condenasen en serio cada vez que organizan un altercado las calles serian un lugar mucho mas agradable.

La moraleja de este asunto es que los gays van a salir de el reforzados y convencidisimos de que tienen todo el derecho del mundo a llevar su perro suelto y que nadie les diga nada.
Como sigan metiendo a la gente en la cárcel por gilipollas, y tener un calentón. Se van a terminar levantando todos los gilipollas de España.
#8 Si hubiesen llevado los gays el perro atado no habria pasado nada. ¿O si?.
¿Pero le han cortado ya las pelotas a los gilipollas que llevan suelto un perro peligroso o no? Que la sentencia se queda coja
Hala, un poquito de sombra les enseñará a relajarse un poco.
Avec impudeur, ces commères
Lorgnaient même un endroit précis
Que, rigoureusement ma mère
M'a défendu dénommer ici...
Gare au gorille!...
Que hijo de perra!!
¿ Agredir por llevar una bandera de España no conlleva cárcel ?
comentarios cerrados

menéame