ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
132 meneos
3774 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un profesor de la universidad de Columbia en Nueva York destroza a Pablo Casado por una frase en El Objetivo

Pablo Casado fue entrevistado este domingo en El Objetivo (laSexta) por Ana Pastor. El líder del Partido Popular respondió tanto a la periodista como a diferentes cuestiones del público.

| etiquetas: casado , sala , martin , master , derecho
79 53 27 K 12
79 53 27 K 12
Los estudios de Pablo Casado y su liderazgo político dicen mucho de este pais.
#1 ponen una basura para que obedezca sin rechistar
#1 En todo caso dirán mucho del PP. Porque estudios de pandereta tienen el 99% de la primera linea de España (incluidas autonomías)
#1 Lo que dice mucho de este pais son la cantidad de votantes que consiguen.
Hay que recordar que si los politicos estan donde estas y hacen lo que hacen es porque hay votantes que lo consienten.

Un politico sin votos no es politico.
#1 estudios? que estudios? si ese no aprobo ni el graduado sin poner dinero por delante.
Pues a Sala-i-Martín, el economista del proces, si da una clase en Columbia con las disparatadas cuentas de la lechera que soltaba impunemente aquí, lo ponen de patitas en la calle sin tiempo ni para calarse la barretina.
#12 Lo curioso es que es un neoliberal de manual, vamos que estaría de acuerdo en esas medidas seguramente del PP y muchas más.

www.vnavarro.org/?p=8737

salaimartin.com/randomthoughts/item/572-don-vicente-navarro-será-debi
#14 una cosa no quita la otra, a mi me jode que se vote a la decha no porque sea derecha sino por lo corrupto de la derecha española.
En este caso votar al lider de la democrazia cristiana española, titulo comprado, mentiroso compulsivo, encubridor de subalternos, incitador a la corrupcion, incitador al odio, marioneta del expresidente con gabinete con 11/12 presidiarios, aliado de un partido con financiacion terrorista internacional, que solo es de derechas porque es donde mas puede lucrarse, es casi como un fatality a la honradez, un overkill a la justicia, un genocidio a la igualdad, un limpiarse el culo con la bandera.
#14 Probablemente las políticas del PP no sean suficientemente liberales para Sala i Marti... Posiblemente concuerde más con las de Vox
#12 O es fanatismo o lo tienen bien pagado, pero es verdad que por lo menos en twitter, se le ha ido mucho la pinza con el Procés.
"Ahora que está tan de moda Silicon Valley, "

Veo esto y no puedo seguir leyendo sin tener arcadas, lo siento.
Las noticias de tipo "zasca" me parecen no-noticias
#15 Es un zasca de tal magnitud que se esperan réplicas en las próximas horas. Humillación pública a nivel internacional del penoso líder del PP y del sistema judicial español.
Los zascas en los periódicos no suelen ser buen material para las noticias.
“Un profesor”, todo buen aficionado al fútbol sabe quién es Xavier Sala i Martin y sus chaquetas horteras.
Ni que hiciese falta un profesor, uno que acabe la ESO ya le da mil vueltas a ese iletrado.
A ver, no es un "profesor" a secas... es catedrático.
Tiene razón, pero esperaba leer algo interesante de un profesor de Columbia, y lo que he encontrado al entrar es un "zasca" de Twitter de Xavier Sala i Martín.

Además Sala i Martín es un economista que perdió su crédito cuando en 2004 dijo que no había nada malo en que subiera el precio de la vivienda, que eso era porque la gente era más rica.
Rajoy era un genio comparado con éste.
#11 es sabido que también le regalaron su plaza ... pero esa corruptela nunca tuvo la repercusión que tuvo saber que la carrera y máster de Casado fueron falsas ... Y en pleno escándalo le votan secretario general del PP :shit: :shit: :shit:
#13 Quizá, sólo quizá... porque ningún otro quiso ponerse al frente del partido tal y como lo dejó Rajoy (y las corruptelas)??
#20 jajajaja claro que no es eso. Si algo sobra en el PP son caraduras con ganas de tener el poder.
#TeAhorroUnClic: lo destrozó figuradamente :-(
Estoy radicalmente en contra de Casado y toda su banda pero este es el típico artículo clickbait a la Huffington Post donde hacen una noticia de una zasca flojito en un frase de twitter. Esto no es una noticia.
Estas cosas con Rajoy no pasaban, tenía una cara de mármol que aguantaba de todo. Aparte tenía una forma de hablar que, .... realmente no decía nada y no daba juego.
Sala i Martín es tan bueno y reputado como profesor como lo puede ser Azbar en Georgetown...
en cuanto montes una startup con un poco de éxito te la compra cualquier empresa de EEUU, de llama patada en la escalera y Casado tampoco tiene idea de lo que es. Son muy graciosos los serviles borbónicos sino fuera tan dramático que no quiera decirle la verdad y la oculte. España tiene la economía parasitada por potencias extranjeras.
Vosotros reiros, pero el PP sube medio punto por semana en las encuestas y superara los 100 diputados.
jaja ese es el tipo que salia en tv3 diciendo que si cataluña se independizaba se quedaba en la UE y era el resto de españa la que se quedaba fuera, y que serian la suiza del sur, un esperpento:
www.youtube.com/watch?v=Dwk8W4VS3no

decia cada chorrada y cada burrada que es para tirarlo al mar....
comentarios cerrados

menéame