ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
397 meneos
1683 clics

Queman la bandera arcoíris del Ayuntamiento de Ajofrín y el pueblo responde colgando una mayor

Aparece calcinada la enseña en apoyo al colectivo LGTBI que estaba colocada en el Consitorio de la localidad toledana, que ha contestado a este ataque de intolerancia y vandalismo poniendo una nueva que recorre toda la fachada. El incidente ha desatado una catarata de condenas en las redes sociales, desde las que se insta a "seguir defendiendo los derechos y libertades más básicas de las personas".

| etiquetas: toledo , ajofrín , bandera arcoíris , orgullo lgtbi
181 216 7 K 288
181 216 7 K 288
Comentarios destacados:                                  
#1 Oye, para no tener homofobia en nuestro país, menuda semanica que llevamos. Al menos vamos variando; un año se enfadan por los semáforos, otros por los pasos de cebra, otros por los bancos, otros por los buzones... Las excusas van variando, pero la puta homofobia cobarde (que ni cojones tienen a reconocer que son homófobos) es la misma.
Oye, para no tener homofobia en nuestro país, menuda semanica que llevamos. Al menos vamos variando; un año se enfadan por los semáforos, otros por los pasos de cebra, otros por los bancos, otros por los buzones... Las excusas van variando, pero la puta homofobia cobarde (que ni cojones tienen a reconocer que son homófobos) es la misma.
#1 Claro que hay homofobia coño. Tío, ni siquiera en modo irónico ese comentario es creíble. Pero si te fijas, la movida es que 4 imbéciles se quejan, y varios más les dan en toda la boca. A mí me parece de puta madre, eso. Si hay algún ofendidito con los derechos fundamentales de las personas, hay que darles caña hasta que hablen inglés. Que es justo lo que ha pasado
#5 Una banderita nueva, y un buen pollazo en la boca a los idiotas que la han quemado y ya verás qué rápido se les acababa la tontería.
#1 hacer de la excepción la norma es el problema, y sí lamentablemente gilipollas racistas, xenofobos, va a haber siempre. Pero ni todos los españoles son racistas, ni homofobos, ni todos los policías son asesinos, ni todos los homofobos votan a vox
#8 He dicho "para no haber homofobia en este país" y ni se me ha ocurrido generalizar ni señalar a nadie.
#1 Ay, Ay..ese apelar a los cojones,..tener o no tenerlos...su inconsciente le delata como lo que es...jajajaja
#10 Otro gran comentario tuyo lleno de inteligencia y profundidad. Repaso tu historial y todo son un jajajajaj y un jijiji con los que sientas precedente de una manera bárbara. No entiendo como el mundo no se detiene cuando habla tu sabiduría.
También veo en tus comentarios que me sigues con fidelidad. Pues nada, a disfrutar de mi presencia con AJO Y AGUA. Ahora vas y le buscas el subconsciente a esa expresión.
#14 jajaj... es usted muy echenique....jajaja
#22 Y tú muy risitas, el del cuñao...
#23 me ha descubierto.. le jode ... lo sé....jajajajaja
#10 Si es usted mayor de 30 años debería ir al médico y que le hagan una resonancia magnética de cerebro. No estoy de broma, es posible que tenga problemas serios. cc #14
#10 ¿Exactamente qué es lo que es?
#29 una contradicción y uan revelación..... si cree que un hombre se mide por sus cojones es que en el fondo es el ratoncito...jajajaja y mucho predicar pero lleva el heteropatriarcado (como él diría) en sus genes... jajaja
#10 #100 Sorpréndete, los gays también tienen cojones.

Tú no sé.
#1 Los semáforos y los pasos de cebra son elementos de seguridad vial con unas normas bastante claras. No se trata de homofobia ni de ninguna estupidez, sino de que hay otras maneras de hacerse ver sin tener que recurrir a esto.
#15 Cuando el mismo discurso se repite con buzones, fuentes iluminadas o repuñetas en vinagre, lo siento pero no.
Y ahora explicame como en un semáforo de peatones, poner a dos tíos de la mano influye en la seguridad, porque juro que no lo entiendo.
#18 Cosa 1, yo he hablado de elementos de tráfico, no de lo demás que has dicho. Eso no es argumento ni leches.

Cosa 2, las señales están reguladas y o son esas o no son legales. Si la señalética no cumple lo estipulado en el reglamento, no habría por qué cumplirla.

Cosa 3, en el caso de un semáforo la cosa es simbolizar a un ser humano, punto. No se trata de hacer discursos políticos, religiosos ni de ningún otro tipo. Además, si pones a un par tíos de la mano, entonces es para que pasen dos…   » ver todo el comentario
#25 "si pones a un par tíos de la mano, entonces es para que pasen dos de la mano, no para que pase cualquiera. Me parece una chorrada tener que explicar esto pero es lo que hay."

Y como todo el mundo sabe, que la señal de la imagen es de precaución por si pasan un señor con maleta y una niña con coleta. :roll:

Vaia argumento, meu...
#28 Esa señal es oficial y hace referencia a niños corriendo para llegar al colegio o para salir de él. Hace referencia al peligro que eso puede suponer, no ya para el conductor (que también, sobre todo si es una moto) sino para lo que se pueda encontrar delante.

Por otro lado, esa señal se diseñó hace muchos años. Seguramente hoy se haría con otros criterios (aunque espero que no se incluyese la perspectiva de género u otras estupideces entre ellos) pero la idea que pretende expresar esa…   » ver todo el comentario
#36 Y además esa señal habla de dar la mano, no de follar. Parece que algunos creen que ambas cosas van de la mano, valga la redundancia. Demasiados tópicos para tratarse de algo supuestamente inclusivo y por la libertad.
#63 Ah, las falacias. Esa señal en la que dos se dan la mano, sí, pero por preferencias sexuales. No te engañes ni quieras engañar a nadie, no es una señal pro-darse la mano (irónicamente, menos aún en estos tiempos de pandemia) va por la "visibilización" de otras preferencias sexuales distintas a la heterosexual.

No te confundas.
#68 Si no me confundo, yo sé que la cosa va de sexualidad y de mostrar superioridad moral en tiempos oscuros y superficiales, pero eso no quita que se está usando una identificación entre darse la mano y tener relaciones sexuales, identificación que tiene un tufillo represivo bastante evidente, porque es muy difícil controlar quién tiene sexo con quién, pero observar quiénes se da la mano por la calle es más fácil.

Hay países en qué hombres o mujeres pueden darse la mano por las calles sin…   » ver todo el comentario
#82 Es que en este caso sí se trata de la identificación de una opción sexual a partir de darse la mano. La otra opción sería dibujar a un tío enculando a otro o a dos tías haciendo una tijera y, además de la dificultad que ese esquema implicaría, no es apto para menores. Pero aquí sí.

Es que me descojona que haya quien diga que mezclo darse la mano y follar cuando PRECISAMENTE lo que se trata es de identificar un tipo de preferencia sexual.

La ideología de género y asociadas ideologías son de lo más incoherente del mundo, pues acusan a los demás, en particular al monstruo del heteropatriarcado, ese ser mitológico, de ser topiquista y discriminador, mientras que nada más discriminador que ellos.
#36 y yo que pensaba que era una señal de "peligro: pedofilos" o "secuestradores de niñas"
#80 Cuando seas mayor de edad podrás estudiar para sacarte el carnet. Mientras tanto tienes todavía unos años para despreocuparte de ello.
#36 Vaia tixolo soltaches, meu. Fiquei azucrinado! xD
#28 Esa señal hace referencia a la proximidad de un colegio. Por eso la cartera y la coleta.

Igual a la caverna no llega la información, pero muchas de las señales que nos facilitan la vida están ahí porque alguien pensó en cómo transmitir información clave de forma sencilla y eficaz. Es muy fácil desvalorizar lo publico sin darse cuenta de todo lo que hay detrás.
#61 Y es esa como puede ser otra, y de hecho son distintas en otros países, como la de #106, sin que la confundas con "cuidado, Peter Pan".
#25 si pones a un par tíos de la mano, entonces es para que pasen dos de la mano, no para que pase cualquiera
Desengáñate: es homofobia.
#70 Desengáñate, tienes la necesidad primaria de insultar a quien opina diferente de ti y asumir que, si no piensa lo mismo, es por discriminación.

He dicho que las señales de tráfico no se deben cambiar ni por esto ni por ninguna otra pseudo-reivindicación o motivación, desde fiestas populares a poner los colores del equipo de fútbol local.

Pero tú tienes los santos cojones de apuntar y decir que es homofobia.

:palm:
#18 Influye en el coste. Aunque en un país en que se levantan las calles cada 6 meses para que los amigos del alcalde tengan un negocio extra, supongo que nos da igual. Eso sí, ese dinero no irá a la atención de víctimas de agresiones homófobas (ni de ningún otro tipo), y encima no se puede criticar. Igual que no se puede criticar la desprotección de gays y lesbianas ante la violencia en la pareja.
#18 Pues con los semáforos no sé, pero los pasos de cebra hasta hace poco, porque no sé si lo han cambiado, si no eran blancos legalmente no eran pasos de cebra.
#15 Ah bueno. Que meter publicidad en los postes de semáforos afecta a la seguridad... De verdad... Que de excusas más ridículas para colar el asco que le tenéis a lo LGTBI
#39 Juas, tener una opinión propia por la que se indica que la señalética oficial es la que es y, mientras no se cambie, tiene que seguir siendo la que es, resulta ser homofobia. Juas, juas, juas.

Vamos, que si seguimos por ahí podemos hacer cualquiera nuestra propia señal como nos sé la puta gana, instalarla y la gente tendría que hacerle caso ¿no?

No campeón, no, se trata de que hay unas normas. Pon las banderas pseudo-arcoiris que quieras donde te dé la gana, pero la señalética está para…   » ver todo el comentario
#52 Ah vale, que poner publicidad en los postes de las señales de trafico distrae al conductor... Mira macho... Sabes que estas soltando chorradas, allá tu con tu forma de mantener tu dignidad.
#54 Tú nunca has leído ninguna noticia de ninguna valla publicitaria que distrajese a conductores y se la pegasen. Bien por ti. Saludos a Astraco.
#57 efectivamente, los cartelones 4x12 anunciando el puti club del pueblo hacen estragos.
Ya veo que tú lo evitas conscientemente, ciudadano ejemplar.
#37 Algunos parece que usáis esas siglas porque hablar de libertad sexual os da repelús. Qué pena, de verdad.
#65 ¿Buscando polémica? Cierra meneame un rato anda.
#67 Por fortuna, no todo el mundo en Menéame trata de amoldar a los demás a su visión del mundo.
#15 Si, se trata de homofobia. Lo siento, te has delatado colega.
Pues es mas que evidente que esas pequeñas modificaciones no alteran en nada la seguridad vial.
#39 Quieres decir que el color de los pasos de cebra es aleatorio y que podríamos pintarlos de azul sin que altere nada la seguridad vial?
#58 Totalmente. Hay veces que se pintan de amarillo

farm9.staticflickr.com/8886/28226754433_878412fa1f_k_d.jpg

Mientras sea un color que destaque sobre el negro del asfalto, tenga la distribución de rectángulos de un paso de cebra y venga, además, señalada por la correspondiente señal que alerta del próximo paso de cebra. Si es que muchas veces incluso no existe problema que estén totalmente desgastados, si la señal esta, ya sabes donde tienes el paso de cebra, además, es mandatorio…   » ver todo el comentario
#39 Hacer ver que hay más gente homófoba que la que hay realmente es homofobia en sí mismo.
#1 Pues para ser un país homófobo el colectivo LGTBI no para de recibir apoyos públicos e institucionales. Y se supone que esas instituciones representan a los ciudadanos.

Ahora, si lo que pretendes es un país, o un mundo, donde reine el respeto absoluto y absolutamente nadie reciba ataques de otros por ningún motivo será mejor que le preguntes a Homer Simpson como se va al País de la Piruleta. Hijos de puta los ha habido, los hay y los habrá mientras exista el ser humano. Y en muchos de esos casos la "homofóbia" no es más que una excusa cualquiera para dar rienda suelta a su odio o simplemente para joder.
#16 El estado puede ser moderno e ilustrado y el pueblo un cagarro descendiente del franquismo sociológico.
#32 España se considera el país más homofriendly del mundo.

Decir que es homofóbico solo es posible sin utilizar ninguna métrica y compararlo con un paraiso celestial donde no exista el mal.
#62 Confundes instituciones de gobierno con pueblo.
#1 Todo es culpa de la discriminación por no celebrar el Día del Orgullo Hetero, me lo ha dicho mi cuñado Paco, que ha sufrido muchas agresiones por ir paseando de la mano con su mujer.
#20 ¿Y no te contó tu primo Jimmy que gracias a las banderas arcoiris en ayuntamiento, los homófobos desaparecieron en su ciudad?
#64 No, pero me contó que la función de las banderas es otra con lo que no tiene nada que ver.
#1 pues para ser un país super homofobo que se unan siempre todos los vecinos para poner más banderas no parece apoyar esa tesis ...
#1 Osea que si por ejemplo criticas que se gaste el dinero en pintar buzones, bancos, campañas de publicidad, en colgar banderas, etc., en la peor crisis económica que va a vivir España en siglos.., eres un homófobo automáticamente... No hay más opciones ni más explicaciones... Entiendo...
#26 Y también demagogo. Combo!
#40 ¿Ves? Hay más opciones a parte de ser un homófobo... Gracias por el ejemplo ;)
#1 Gilipollas hay y habrá. Pero, no son mayoría ni de coña. Es España con diferencia de lo más tolerante que hay no solo en Europa, sino del mundo.

Hacer, un comentario con ese tono, así por una anécdota dentro de la realidad que vivimos es sensacionalista. Hay que denunciar los hechos, pero evitando sobrerepresentar lo excepcional.
#1 Yo creo que los peores homófobos cobardes son justamente los que blanquean a los que realizan este tipo de acciones. Porque yo no califico a estos tíos de verdaderamente cobardes, porque aunque esto lo hagan a escondidas al final cualquiera que los conoce seguro que sabe que son homófobos porque lo dicen todo el tiempo. Para mí el problema son los homófobos que llegan, ven que los primeros han vuelto a hacer de las suyas y solo dedican sus esfuerzos a soltar que aquí no ha pasado nada:…   » ver todo el comentario
#33 "Bah, hechos sin importancia, un grupo pequeño, cosillas que pasan, no dice nada de la población española". Porque sí, el intenter invisiblizar este tipo de hechos también implica volverse cómplice de sus actos y también implica compartir sus valores. Tienes la opción de no decir nada, pero eliges quitarle importancia, estás tomando una postura de manera consciente.

No, decir que ese acto no representa a la sociedad española no es invisibilizar el problema ni ser homófobo.

"Cuando Abascal se cabrea en Twitter al ver una furgoneta con la bandera gay, está siendo homófobo, y lo sabemos todos"

Yo no se eso. Nadie te ha nombrado nuestro portavoz, así que limítate a hablar de lo que tú sabes por favor.
#69 Me encanta que siempre que hago una descripción especialmente acertada aparezca alguien enfadado porque se ha identificado con ella. Curiosa la abundante cantidad de comentarios blanqueando los hechos en esta misma noticia ¿Por qué será? xD
#71 " aparezca alguien enfadado porque se ha identificado con ella"

Decir que me he identificado con ella es solo una de tus mentiras.

Sinceramente no se a que comentarios "blanqueando" los hechos te refieres. Si me das algún ejemplo, te digo si me suena a homofobia. Puede que estemos de acuerdo!
#72 Yo he hecho un retrato robot de alguien cuya homofobia le lleva a tener que blanquear este tipo de hechos y tú has contestado ofendido que ese homófobo cobarde puede no ser homófobo xD.

Es justo decir que tendí la trampa, porque siempre hay varios que pican. Por eso también mencioné explícitamente a Abascal.
#74 "tú has contestado ofendido que ese homófobo cobarde puede no ser homófobo"

Otra mentira. xD . Solo te he dado un elemento de lo que mencionabas con los que no estaba de acuerdo. Pero tú luego has obviado mi texto y has vuelto a tus bobadas habituales.

Así que tu trampa (aparte de algo rídiculo e infantil) no ha tenido el efecto que pensabas. Sorry! Siga intentandolo :-*
#75 Que decidan los escasos futuros lectores de estos comentarios si mi trampa ha funcionado o no. No sé yo si tendrán muchas dudas xD.
#76 Necesitas la validación de otros meneantes para algo tan chorra a lo que has sido ni capaz de contestar. :palm:
#77 Veo cierta insistencia en tener la última palabra después de haber caído en la trampa. Tanto pensador sin complejos y tanta chorrada y al final algunos hasta pagariais porque Menéame implementase un botón de borrar mensaje xD. Tendré que proponérselo a los admins como manera de monetizar un poco el portal.
#81 Blablabla, insultos y chorradas pero incapaz de responder a lo que he dicho. Classic Roquedo.
#84 Otros deberán juzgar si ha sido así, aunque no veo que te ilusione dicha posibilidad xD.
#85 Juzgar si no has respondido a lo dicho por mi? LOL. Es obvio. Solo te has dedicado a marear la perdiz poniendo chorradas y emojis. Esa es tu labor en este foro. Un bufón
#91 Veo que el cabreo va en aumento y ya empiezan los insultos. Todo por mi cruel trampa xD.
#93 No es cabreo, es pena. Pienso en qué te debe haber pasado para hacer estas bobadas y me da angustia. Te juro que si estuviera a tu lado te daría un abrazo y te invitaría a algo rico.
#94 Tiene toda la pinta de eso xD. Me da a mí que el poco karma que te queda en esa cuenta está colgando de un hilo ahora mismo. Y todo por no implementar un botón de borrar mensajes. Ay, Menéame, siempre causando jaquecas al indignado medio.
#96 Dandole importancia al karma.... nos lleva a la pregunta otra vez. ¿Qué te pasó? ¿Cómo terminaste tan dañado? ¿Qué podemos hacer para sacarte de ahí?
#76 Tu trampa se llama sesgo de confirmación, así que siempre funciona. Y tú eres la víctima.
#71 No aceptar que haya gente que piense distinto a ti es aún peor que ser homófobo. Es ser fascista. Pero no creo que lo seas. Creo que das esa impresión por error, y por eso mismo no te señalaré como fascista, porque si lo hiciera, estaría actuando igual que lo que critico.

Al final lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio va a ser una de las observaciones más atinadas de la Biblia cristiana.
#33 Pues para mí hacer ver que es homófoba gente que no lo es, está moralmente mal. Es como ensuciar la imagen de personas inocentes. No estamos en la edad media, pero algunos siguen buscando brujas que quemar.
#87 Es que el problema es que sí lo son. Por eso sus comentarios se centran en blanquear el hecho, justificar sus acciones y restarle importancia. Siempre diré que si no tienes nada que aportar lo mejor es que guardes silencio. Cuando el único comentario que tienes respecto a una noticia de este tipo es: "bah, cuatro locos, no son representativos, si el problema es andar poniendo banderas en los ayuntamientos..." pues estás claramente tratando de blanquear los hechos. De ahí que sea una homofobia cobarde.
#92 Cuando Silvio Rodríguez canta aquello de "la tolerancia es la pasión de los inquisidores", ¿también te parece un cobarde, o con él te cortarías un poco?

No digo que sea tu caso (de hecho, no creo que lo sea), pero no me extrañaría nada que más de uno de los "cazadores de homófobos" que pululan por redes sociales últimamente sean en realidad homófobos reprimidos. No sería la primera vez que adalides de la virtud moral prestos a condenar a otros son en realidad exponentes de aquello que tanto dicen repudiar.
#1 Yo soy gay y tampoco estoy a favor de las banderas en los ayuntamientos. Afirmar que eso solo puede deberse a homofobia no es honesto.

Por otro lado nadie afirma que no haya jamás ni una persona ni ningún acto homófobo en España. Necesitas inventar una premisa falsa para montar tu discurso en tu propio envío y ganar karma. Qué triste.
#1 Vamos a ver, en el momento en que homofobía sea lo que tu dices, el movimiento LGTBI ha ganado. Problemas del primer mundo: Los homófobos critican movimientos LGTBI chorras como pintar pasos de cebras o colgar banderas. Esto es como el enaltecimiento del terrorismo, resulta que ahora se aplica mucho más de forma arbitraria dicho delito.

Y no, no significa que no haya homófobos que los hay, pero es que parece que ahora todos los que no sean hetero están mucho más discriminados por mierdas como las que comentas. Es como decir que quemar un crucifijo fuera persecución religiosa al mismo nivel que de los nazis...
#1 Siempre han existido, en la última década estaban agazapados, el aparente rebrote que estamos viendo estos último años es debido a que han ido perdiendo el complejo desde que cierto cáncer hiciera metástasis en España y se están volviendo a venir arriba arropados en el cobijo de la sombra de sus blanqueadores.

¿Quien hubiera pensado que basura que está constantemente atacando al colectivo LGTB, a cualquier tipo de apoyo o representación de éste, a la fiesta del orgullo, a la bandera…   » ver todo el comentario
#1 Claro, porque oponerse a ciertos símbolos por considerarlos ideológicos es lo mismo que odiar a las personas por su orientación sexual.

Mismo tipo de razonamiento que los que ven un tremendo crimen quemar la bandera de España porque es "la bandera de todos".

Parece que el concepto de símbolo lo tenemos un poco atravesado... :troll:
#1 Has dado en el clavo. El 90% de las reacciones a tu comentario son del tipo "yo no soy homófobo pero..."
Que dice VOX que no hay homofóbia en Esñapa. Los mismos que dicen que no hay violencia de género ni machismo, YATUSABE.
#4 a ver... No es lo mismo decir que hay algunos casos de homofobia que decir que España es un país xebófobo. No es lo mismo decir que hay algunos terroristas que son musulmanes que decir que todos los musulmanes son terroristas.
#4 y heterofobia...no se olvide..jajaja..todo el día llorando..jajaja
#4 ¿Puedes citar dónde y cuándo ha dicho VOX que no hay homofobia en España?

A riesgo de cortocircuitarte el cerebro, te informo de que estas dos frases son compatibles:
* España es el país con mayor aceptación del colectivo homosexual del mundo.
* En España la homofobia no ha desaparecido del todo.
#4 Ah, ya entiendo. Si hay un homófobo por cada millón de habitantes está claro que hay un problema de homofobia en España. Si hay un asesinato de una mujer por cada millón de habitantes está claro que hay un problema de violencia de género, machista o como se diga ahora. Si hay un racista por cada millón de habitantes está claro que hay un problema de racismo en España.

Oye, una pregunta... ¿Entonces según esa escala qué clase de problemas son para ti los 4000 suicidios al año que tenemos en…   » ver todo el comentario
#27 Se inventa unos datos. Luego los compara con otros que no entiende. Y llega a unas conclusiones que coinciden punto por punto con sus prejuicios.
He ahí el modus operandi del Cuñadux Maximus, en todo su esplendor.
#41 No aportas ningún argumento. Te limitas a llamar a la otra persona mentirosa, llena de prejuicios, estúpida, cuñado, etc... Vamos, que eres una falacia con patas, ni más ni menos... Cuando aportes argumentos y razones respondiendo a las cuestiones quizás alguien te preste alguna atención...
#41 Solo los miserables niegan la realidad de las cifras de suicidio en España. Cada semana, más de 60 hombres y mujeres se quitan la vida.
#27 si te inventas cosas que no he dicho pues :shit:

He dicho que en España hay homofobia. No que sea un problema generalizado.
Es más, yo pondría en un bando el gasto que ha supuesto con una nota al final: "Si sabe quienes han sido lo que han quemado, por favor, denuncie, así podrán pagar ellos de su bolsillo esta nueva bandera :)"
Hoy han cambiado el logo en el twitter de la Guardia Civil. No hay mas que leer la de impresentables que están fluyendo.
Intolerantes no es la palabra, piden no hacer ideología y la hacen con la bandera de todos.
Seguro que el que lo hizo no es homófobo pero.
Ninguna agresión sin respuesta!
Esta mañana he colgado la mía en mi terraza. :-D
¿Lo he soñado o había una tragaperras que se llamaba Ajofrín city?

Es que cuando no tenia un duro montaba tragaperras a comisión :-)
#17 Sí, sí, montabas... mírate la ludopatía esa :-P
#17 Es cierto, del 83 en adelante estaban las primeras maquinas que aparecieron en España “Ajofrin de recreativos Franco” fue una de las principales empresas.

Aquí tienes un obituario de uno de los hermanos que nació en Ajofrí claro: www.elmundo.es/elmundo/2009/11/10/obituarios/1257842685.html
Que conste que yo no defiendo de ninguna manera quemar símbolos que son propiedad de otros, sin embargo, es curioso como estamos en un país en el que es libertad de expresión quemar fotos de políticos, de la corona, quemar crucifijos, cantar lemas de machete al machote, pero quemar la bandera multicolor es homofobía.
#43 Quemar la bandera de un rey es de republicanos. Quemar la foto de políticos es ser lo contrario a la ideología de ese político. Quemar banderas LGTBI es de homófobos. El agua moja. El sol calienta y el ajo pica.
#47 Has asumido que el opuesto es ser homófobo porque sí. Perfecto, así no tenemos mucho más que hablar. De todas formas me encanta como en cada caso planteas alternativas razonables, pero estar en contra de los planteamientos LGTBI significa que solo puedes desearle la muerte a todos. xD Aquí no hay termino medio. Si no tienes argumentos, lo dejamos.
#47 Quemar la bandera de un rey es de republicanos ignorantes que ensucian la causa republicana, o de provocadores infiltrados. Gritar machete al machote es propio de sexistas que promueven el odio.

Y blanquear esos comportamientos es de miserables.
#97 Ahora que lo mencionas, me encanta que de la parte de "machete al machote" ha pasado totalmente en su respuesta, solo ha confeccionado un comentario a medida para vender lo que quería decir.
Tenemos que ser respetuosos con los símbolos de la Semana Santa... quiero decir con los símbolos de la semana del orgullo gay. ¡ Joder que lapsus!
Delito de odio?
Cuando la mayoría silenciosa se levanta, los intolerantes se agachan.
#31 ¿quién es esa y qué significa lo que dice?
#42
Retiran la G de gay porque gay es una manera de designar a las personas homosexuales masculinas, es decir, a aquellos hombres a los que les atraen sexual y emocionalmente otros hombres

Argentina radicada en España. Infamous af. Periodista a medias. Comunicadora, opinóloga y vomitadora de palabras. Feminista Disidente. Socio-Liberal. Me apodan "Corea del Centro". Acá vas a encontrar sobre todo, crítica y humor. No me canso de hablar de género. Jodiendo por el mundo desde 1996.
Así es como se describe en su canal de YouTube: www.youtube.com/channel/UCFlok-afs4gSHWSoSbMdGqg
#86 osea que las TERFs ya proclaman su odio por los gays, no sólo por los transexuales :palm:
Entiendo que esta señora lo está criticando.
Respetar las orientaciones sexuales de cada uno dentro de lo legalmente establecido, si, muy de acuerdo, la sexualidad (legal) debe estar siempre dentro del ámbito privado.

Usar edificios públicos para hacer propaganda (la que sea), no me parece correcto.
#89 que el sexo sea en privado no tiene que ver con manifestarse por los derechos humanos.

Esa "propaganda" es propaganda de que se trate a todas las personas igual independientemente de su orientación sexual. Venimos de un país que prohibía la homosexualidad hace poco más de cuarenta años. Todavía hay agresiones físicas por la calle por ello

Que la religión también es algo de ámbito privado y buen que hay procesiones, figuras religiosas por la calle e iglesias. Nadie recibe una paliza por llevar una cruz colgada o ir a misa.
mañana aparece otra noticia con el ayuntamiento quemado
pasado se cuelgan las banderas a lo largo y ancho del pueblo
y al siguiente dia el pueblo ha ardido enterito
Así es de dulce es la derecha española
«12
comentarios cerrados

menéame