ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
16 meneos
117 clics

Renta básica contra Trump: el inesperado ascenso de Andrew Yang, rey de internet

La frustración que se vive en muchas regiones del país, la falta de expectativas económicas de millones de familias y la percepción de que una forma de vida está en declive, son el fruto parcial de la automatización. Muchos de los sólidos empleos manufactureros, por ejemplo en la industria automovilística, se han ido a economías menos desarrolladas o han sido reemplazados por robots. Y es aquí donde entraría la renta básica: un colchón económico para que esas familias inviertan en otras cosas, en formación o en el cuidado de sus seres queridos.

| etiquetas: renta básica universal , dividendo de la libertad , yang , yanggang
13 3 1 K 17
13 3 1 K 17
Ya me extraña que se haya podido volver a presentar después de la derrota de las últimas elecciones. Pero en cualquier caso, me alegro de que al menos salga más a menudo el tema de la RBU junto con las injusticias sociales. Que no todo sea hablar de hacer negocios.

Además, viendo que las alternativas son 2 ancianos que hace tiempo que deberían de estar jubilados, y otros candidatos que no podían ser más de liberal-egoístas, creo que realmente sería un buen candidato.
Ascenso... está empatado en sexto lugar, sin ninguna posibilidad a estas alturas de remontar a primeros puestos.
#1 A estas alturas muchos otros presidentes estaban en esos porcentajes...
comentarios cerrados

menéame