ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
78 meneos
462 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Sale a la luz un nuevo vídeo de abuso policial con pistola eléctrica a una mujer en Estados Unidos

Un agente que se encontraba fuera de servicio en ese momento, utiliza una fuerza desproporcionada para detener a una mujer. El policía usa la técnica de la rodilla en el cuello de la víctima, la misma que ejecutaron con George Floyd, muerto a manos de un policía en Mineápolis. Además, el agente utiliza una pistola eléctrica para reducir a la víctima, a pesar de que esta no opone ninguna resistencia. Las imágenes fueron grabadas en Florida en enero, pero ha sido ahora cuando han visto la luz. El agente ha sido expulsado del cuerpo.

| etiquetas: abuso policial , rodilla en el cuello , pistola electrica , usa , florida
56 22 7 K 374
56 22 7 K 374
Y presumen de pais civilizado, moderno y justo...
"Todo un ejemplo"
#2 Ni que nosotros tuviéramos una policía perfecta...
#10 Pero no presumimos de ello
#11 cada vez que miramos a estados unidos por encima del hombro, cosa que hacemos cada vez que hay una noticia de estas.
#12
Nuestra policía salvo alguna excepción es aceptable, la policía de EEUU es inaceptable salvo alguna excepción.
El 80 por ciento de los americanos andan empastillaos y son peores que alimañas. Para muchos sobrevivir al estrés de aparentar ser un winner es un calvario diario y los loosers son la mofa y hazmerreiz de los winners. Lo malo es que hoy eres un winner y mañana te conviertes en un looser. Realmente en esa mierda sociedad el 99 por ciento son perdedores, vamos como los mermas que aquí se han creído que son "clase media" y votan a PPSOE y demás calaña fascistoide en contra de sus propios intereses.
#4 Ahora el PPSOE es PP$0€MOS, no te olvides.
Pero que putos enfermos mentales
alfin y al cabo ellos inventaron la silla eléctrica :troll:
No me deja verlo , solo lo escucho pero la pantalla queda negra
No se como funciona una pistola eléctrica pero lo suyo sería que con una descarga se quedase pajarito. Cuando lo he visto en la tele ya me ha llamado la atención que le están dando como locos y no la tumban, si hay algún experto que me explique la razón lo agradecería porque si le dan tres descargas a una mujer de cincuenta kg sometida y ni no la dejan KO ¿Para que la llevan?
#9, encontrado por ahí:

The taser has two modes: the first, pulse mode, causes neuromuscular incapacitation as the neural signals that control muscles become uncoordinated, and muscles contract at random. The second mode, drive-stun, uses pain to get compliance.

Entiendo que puede «solo» doler.
Pues mal, que cambien el Protocolo, pero ahora ponerse así es de pussys arrodillados cambiad el Protocolo, aunque viendo el cariz deberían solo actuar el policía solo ante de los de su misma raza.
#7 y si mi padre es negro y mi madre noruega?
Despedidos por comportarse como fascistas?
Las cárceles también están para esta ventuza
comentarios cerrados

menéame