ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
353 meneos
9143 clics

Una señora roba la porra a un agente de seguridad de Renfe y le agrede con ella (CAT)  

Según explicó Renfe, la mujer fue desalojada de la estación e identificada por agentes de la Policía Local de Sant Celoni y los Mossos. Tal como se puede ver en las imágenes del vídeo de la agresión, el vigilante de seguridad intenta detener la mujer después de haberle recriminado que iba sin billete pero ella no hace caso y la agrede.

| etiquetas: señora , porra , renfe
154 199 4 K 352
154 199 4 K 352
Comentarios destacados:                                  
#2 #1 lo que pasa que este penso , como le meta un guantazo aunque sea en defensa propia me quedo sin curro, el dilema aguantar por que necesita el curro si o si.
Una muestra mas de que no se puede generalizar ni con que los seguratas van todo el dia a tope dando palos ni que las mujeres son unos seres de luz incapaces de agredir. Hay de todo en todos lados. Y cada caso hay que estudiarlo por separado.
#3 es que ella ahora con ponerse a llorar y echarse las manos a la cabeza autom'aticamente pasa a ser la v'ictima. La clave est'a en que cuando ella agrede nadie hace anda pero cuando 'el responde, ah'i si salen Don Quijotes por todos lados
#38 Yo he flipado al final del vídeo al ver que otra mujer se acerca a la loca a consolarla o_o
#47 Pues la suerte es que el segurata tiene el vídeo como prueba. Una maestra en la escuela no puede echar mano de la filmación para que se vea lo que hacen los angelitos que tienen estos progenitores.
#58 Ya, toda la razón, no viene mucho al caso pero yo de pequeño y de joven era un "pieza" de cuidado, pero siempre supe (porque así me lo dejaron bien clarito en casa) que el límite era el respeto a los adultos.
#47 ¡Yo sí te creo, hermana!
#47 No me habia dado cuenta de ese detalle, que fuerte despues de la que ha armado que se ponga el señor y la chica a consolarla... una pena hayan cortado el video. Lo mejor son los comentarios de la que graba: "Que alguien la pare", me encanta la gente que siempre queire que actúen otros
#47 "Yo si te creo" de manual
#47 sororidades sanas. :troll:
#3 Uno de los pocos comentarios decentes que he leído.

Entre tanto bobo engañado es difícil encontrarlos.

Ahora dicen que las mujeres son como rey, intocables xD hay que ser lelo.
#3 Lo que pasa es que es muy fácil hablar cuando uno no tiene que enfrentarse todos los días a la escoria de la sociedad.
#3 Hay (escriba lo que sea) buenos/as y los hay malos/as.
A ver si diciendo yo la obviedad mas general consigo al menos 23 votos.
Os espero con los brazos abiertos...
#3 si fuera un hombre y no una mujer ya veríamos.
#3 si fuera hombre le hubiesen corrido palos y encima le caería la del pulpo.
Que pena que un tio que está para dar seguridad a los ciudadanos tenga que ser humillado por una tipeja y sin poder defenderse porque si encima le hace una magulladura, pierde su empleo.
Al final, los malos ganan porque los buenos, ademas de no hacer nada, los defienden
#10 Para mi el mundo no se divide entre buenos y malos. Pero pensando asi, asi nos va
#14 Culpando a la victima? uhmmm
#23 ojo, pega una mujer y eso para según quién es otra cosa.
#36 tú ves un fragmento de vídeo que puede ser una ínfima parte de los hechos ocurridos
#56 si, se la ve excitada. A saber que paso antes... espera, que lo explican... la pillaron sin billete y al bajarla aprovecho el descuido para quitarle la porra y pegarle. Al hombre lo veo muy violento pegándole con la espalda y el brazo en la porra de la mujer.

De verdad, la violencia machista no es ninguna broma pero que en estos casos pongamos en duda lo que vemos... es de locos.
#23 Es hombre, en cualquier caso, él se golpeo contra la porra para hacerle daño a la muñeca de la mujer
#41 no veo la Nancy por ningún lado , no entiendo .

Vale ya cierro al salir.
Qué suerte tiene el segurata que alguien está grabando la escena. Sino lo empapelan por agredir a una "pobre" señora y encima inmigrante.
#26 #29 racista por qué? Cómo sabéis que es inmigrante? No escucho bien el audio, está gorda como una vaca pero es marroquí, sudamericana?
#79 Yo diría que es latinoamericana, sí.
#79 lo mismo se autopercibe como un elicoptero apache transgenero racializado, pero " la ruinaaa, mas en la ruina en la que estoy desgrasiadooo" no sé, yo creo que es latinoamericana, igualmente solo un indigente mental puede decirme que esa señora es española de pura cepa, y no tiene famimila o ascendencia suramericana, y a pesar de que fuera nacida en españa, el de seguridad seria tachado de racista porque no importa donde nacieses, lo que importa es tu culor de piel y lo que tus…   » ver todo el comentario
Combo
Black lives Matter
+
Yo si te creo hermana
+
Si no paga es porque es pobre y los pobres son buena gente

El día que sea vuestro hijo al que le zurran, le insultan, le graban por hacer su trabajo y encima si responde lo echan lo tendréis bien merecido.
#33 Full de opresiones!
#33 A quien hablas? porque creo que en todo el hilo nadie ha jusstificado a la mujer por ser mujer, por ser pobre ni por ser negra, ni por nada
Joder, este no comenzó el día "A tope!".
#1 lo que pasa que este penso , como le meta un guantazo aunque sea en defensa propia me quedo sin curro, el dilema aguantar por que necesita el curro si o si.
#2 es que por culpa de algunos seguratas que se sobrepasan ahora los seguratas que tienen que pegar un par de ostias justificadas para guardar el orden no pueden... es exactamente lo que dices: aguantar que te peguen o expulsión y sin trabajo.
#7 que una senora de 50 tacos te quite la porra es de ser un poco inutil eh.
#14 también, estaría el hombre a otra cosa y la señora aprovechó... aún así el tío lo podía haber solucionando pegándola un ostión porque tampoco se la ve muy hábil y, sin embargo, no puede...
#80 No estoy convencido de que sea una "Panchita montapollos".

Por como habla, cómo viste y como actúa creo que se trata más bien de una pelirroja.
#14 que tiene que ver eso! por favor. Si está ayudando o hablando con alguién, viene por detrás y le pilla la porra. No hay que ser cinturón negro para pegar un tirón
#7 justificas que los seguratas deben de dar dos hostias para guardar el orden...

Así nos va
#54 no me parece el comentario de #7 el más acertado pero razón no le falta. Los Seguratas no siempre son cabestros como el motivado del vídeo que vimos hace poco reventando una pared. Muchos deben lidiar con imbeciles que se creen que pueden vacilar y joder a todo un vagón porque el segurata no le puede hacer nada. Un par de
hostias a tiempo educan muy bien. Eso actualmente está muy mal visto pero hace años era mano de santo. Violencia no es darle un bofetón a un crio para que entre en razón y…   » ver todo el comentario
#70 el problema es normalizar la violencia y el maltrato. Los seguratas deberían de ser personas, no anormales como el que vimos hace unas semanas, o inútiles cómo este, que tengan un mínimo de coeficiente intelectual, y no sean polis frustados, porque no fueron capaces de sacarse la opo.
#70 Yo no veo mal el uso de la violencia cuando es necesario, pero darle a esta panda autoridad para decidir cuando usarla como darle una pistola a un mono y decirle que no la use.
#54 Olvídate que es seguridad. Si alguien va y le mete de porrazos a otra persona y esta se da la vuelta y le mete un galletón... ¿Lo justificarías?
Por que yo aunque preferiría que no hubiese violencia, lo consideraría poético. No me gusta nada la gente que va de esa manera por la vida. Lo consideraría karmático. (Si es que existe el palabro)
#7 La culpa es de la falta de preparación de los seguratas, esa señora con ese peso la puedes tumbar tranquilamente en el suelo (sin hacerle daño) con una simple llave de judo.
Una vez en el suelo ya puedes esperar tranquilamente refuerzos.
Lo que pasa es que les dan la porra y que se busquen la vida....
#81 y al minuto 0 "grave agresión a una mujer en el tren" y el hombre a la puta calle porcina loca y una sociedad buenista.
#2 lo mismo es que este sí es un profesional y ante una señora que no suponía un riesgo serio usó la mínima violencia posible.
#62 Una autoridad no puede permitir que le quite un arma y la usen en contra suya, lo único que consigues es que el delincuente se crezca y que la gente piense que no tienes autoridad y capacidad de reacción.
En este caso es evidente que no tiene capacidad de reacción, puesto que retenerla en el suelo con su peso es un juego de niños, y la culpa la tienen las empresas de seguridad que no enseñan como han de reaccionar en estos casos (te dan la porra y que tengas suerte)
#84 El guarda recuperó su porra en el segundo 35 sin esfuerzo, la retuvo y fue puesta a disposición de la policía sin tanto drama, sin tirarla al suelo, sin hacerle ninguna llave de judo porque no es que no supiese, es que no se montó una película con llaves de judo de por medio.
#2 A lo mejor es que era obvio que no hacia falta darle un guantazo. A lo mejor lo que ocurre es que sencillamente ha actuado bien y eso nos parece tan extraordinario que tenemos que justificarlo arguyendo que tiene miedo de meter un guantazo.

Si las consecuencias de tener miedo a meter un guantazo implican actuar correcta y proporcionalmente, bienvenido sea el miedo a sobrepasarse con actuaciones violentas y desproporcionadas.
#75 No, no ha actuado bien... no se puede permitir que un delincuente le quite el arma y la use para pegarle.
No hace falta dar un guantazo, para eso existen las llaves de retención, para no tener que dar guantazos y poder esperar refuerzos.
Con esa actitud de dejarse pegar, lo que puede conseguir es que otra persona piense que es un inútil y se apunte a ayudar a la mujer.
#85 Es obvio que no debería dejarse quitar la porra. Yo no estaba juzgando esa situación, sino la forma en que ha reaccionado el segurata ante esa situación.

Con esa actitud, de primero de todo llamar para que acudan refuerzos, lo que puede conseguir es evitar las situaciones como la que tu has planteado y que efectivamente no han sucedido. No se ha dejado pegar, se ha apartado evitando el conflicto y cuando este era inevitable se ha lanzado a por la porra y ha forcejeado como ha podido de una forma bastante correcta.

Y no solo la gente no ha ido a pegarle al segurata, sino que entre todos han contribuido a calmar la situación.
#88 En primer lugar lo más seguro es que mientras llamas a refuerzos la persona se pire y simplemente movemos el problema, por lo que llamar refuerzos por solo una persona no creo que sea la primera opción, la primera opción es intentar dialogar con la persona.

La culpa es de la empresa de seguridad, que les dan la porra pero no los preparan para saber como tienen que actuar en las distintas situaciones.

Yo no he dicho que la gente por norma quiera apuntarse a repartir tortas, lo que pasa es…   » ver todo el comentario
#92 La primera opción de dialogar asumimos que ya se ha producido. No creo que la señora le haya robado la porra así porque sí.

Yo creo que ha actuado correctamente y sigues sin argumentarme el motivo de que haya sido una actuación incorrecta.

Nadie tiene la obligación de ayudar al segurata y no hay motivo para hacerlo en una situación que obviamente no es peligrosa, pero cuando la cosa se va de madre la gente acude a poner paz de por medio. Yo no veo ningún pero ni reproche en lo ocurrido. Que la gente grabe con sus móviles es muy útil para aportar pruebas judiciales en caso necesario, pedir que la gente no grabe es pedir que no se pueda demostrar lo ocurrido.
#93 Pero tu te has leído primero la noticia?
La señora le ha robado la porra porque el segurata le ha dicho que sin mascara no puede ir y encima sin billete pues ya ni te cuento!

Mira no tengo que dar tanta explicación sobre la forma de actuar de un agente de seguridad, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que un agente no puede permitir que le quiten la porra y se mantenga ajeno a ello, y menos aún que la aporreen con ella.
Pero bueno, si tu crees que los agentes de seguridad tienen que actuar así, me parece perfecto!
Tampoco voy a discutir por eso...
#100 Es decir primero ha habido diálogo, pero no lo vemos de forma directa, sino que lo sabemos de forma indirecta, por eso lo doy por supuesto.

Lo que no sabemos es como le ha quitado la porra. Pero lo que si sabemos es que no se mantiene ajeno a ello. Tienes un video en el que se observa al segurata valorando la situación y actuando cuando la mujer se lanza a por él, no se deja pegar ni se mantiene ajeno a la situación en ningún momento.
#85 por que te empeñas en usar el termino ambiguo "arma", en vez del preciso "porra"?

Entiendes que no es lo mismo, ni nadie opinaria lo mismo si fuera una pistola, no?

"Con esa actitud de dejarse pegar, lo que puede conseguir es que otra persona piense que es un inútil y se apunte a ayudar a la mujer."

Eso, que los hechos ocurridos en la vida real no te estropeen la paja mental.
#75 pero ¿ Qué pasa si a otras personas esta persona no le tiene miedo de actuar con violencia? Seguir entonces actuando con violencia
#75 No se tu que entiendes por proporcionalmente. Osea, que alguien, sea yo quien sea, viene a darme porrazos por recriminarle algo y se supone que lo proporcional es intentar cogerla y dialogar con margarita en boca. Me puedes decir que para tí seria la idílica situación, pero proporcional...
Supongo que si el seguridad es el que le mete porrazos por la cara si alguien le recrimina que no lleva mascarilla, verías igual la situación: "Si, aguantad los porrazos con sonrisa en boca y hacedle entender lo equivocado que está". Como si lo viera...
#2 Estos trabajadores le imnportan poco a según qué políticos. No dan puntos por minorías.
#2 Menuda cara tú tambien decir eso en meneame, y encima ser votado.

Cada dos por tres aqui aparecen videos JUSTO como el que tu dices, convenientemente grabados en el momento justo donde el de seguridad es el agresor y el otro la pobre víctima indefensa.

Y pasa con todo eh, sobretodo aqui gusta si son inmigrantes, ya si jugamos la baza del racismo pues mejor.

Luego os quejais de que un policia pide auxilio y se toman selfies con él mientras se rien de él.

Todo esto es normal, tan de…   » ver todo el comentario
#2 Claaaro, porque no existen otras posibilidades como bloquear o inmovilizar. Todo tiene que ser a hostias. Si encima la engendra impresentable ésta tiene 50 años bloquearla tiene que ser dificilísimo.
¿Por qué no admitimos que muchos de los seguratas no tienen la formación que debieran para hacer el trabajo que hacen en lugar de decir chorradas de pollaherida?

#FreeAssange
#1 Los comentarios de esta noticia me parecen casi todos muchísimo mas preocupantes que lo que se ve y oye en el vídeo, que no es mas que una pobre señora desesperada llorando, que da pena lo pobre y débil que es, y un trabajador que hace correctamente su trabajo, y la retiene por sus infracciones de no pagar el billete y no usar mascarilla.
Ni hay noticia, ni hay justificación para los peliculones incels y llorones que aquí se han montado muchos.
Por suerte ha quedado grabado porque si a ella le da por decir que ha sido al revés, tendría todas las de ganar.
El chicho de Seguridad teme perder su empleo. Ahora parece que su función es aguantar hostias, insultos y humillaciones. Si llega a tocar a la señora se la carga. Antes con el revisor era suficiente, ahora tenemos esto e irá a peor.
¿Y algunas personas consolando a la señora? Habría que ver qué demonios ha pasado, pero... hmm...
#11 el problema es el de siempre, si no ves lo que ha pasado, solo ven a un segurata gritando a una mujer, y los prejuicios estan muy a la orden del dia. hombre malo, mujer buena.
#11 Pues que la mujer iba sin billete de tren y sin mascarilla, asi que el de seguridad la hizo bajar del tren, porque no se puede ir sin billete y segundo porque no se puede coger el transporte publico sin mascarilla. Pero como todo el mundo sabe, eso es mansplaining asi que decidio empoderarse contra el patriarcado opresor
#24 y la gente como va a saber que no tiene billete o mascar.... a vale!
#87 lo del billete pueden saberlo preguntando a los pasajeros que estaban en el tren en ese momento, lo de la mascara esque solo tienes que verle la cara para saber que no la lleva, de todas formas yo si veo a uno de seguridad echando a alguien lo primero que se me pasa por la cabeza es que es un profesional y tendrá un motivo, cuando ves a unos puertas echar a alguien de una discoteca y ves como sacan a un tio superborracho que es lo que piensas? que le sacan porque se lo esta pasando muy bien? o porque la ha liado dentro?
#87 El motivo de que el seguridad haya echado a la mujer es irrelevante. Creo que las imagenes hablan por sí mismas
madre mía como está pornhub con los fetiches del personal :troll:
#9 Chubby Gipsy Beats Slave with Security Agent Outfit
#15 Lo que dice es que ha sido una buena jugada dejarse agredir y gopear por la mujer y conseguir recuperar la porra sin que a la mujer le de un ataque de ansiedad o se le doble un dedo, porque si al defenderse le dobla un dedo, le despiden y le meten denuncia machista y denuncia racista a la vez
#26 Al final del video se pone a llorar y ya va una a consolarla. No te extrañe que acaben pidiéndole disculpas.
El otro dia cogi el tren y las actitudes que vi no me parecieron muy civicas por parte de los viajeros. Para empezar iba entrando la gente por los tornos sin mascarilla y el segurata en la puerta no les decía nada.
Vaya que yo de segurata no duraria mucho en ese empleo si quisiera que se cumplieran las normas.
#22 Solo puedes dirigirte a los hombres blancos heteros, todo lo demas sera tachado de misogino, homofobo, racista, islamofobo, o votante de vox
#22 Obviamente, los seguratas pasan de follones. Llamas la atención a alguien, y en vez de ponerse la mascara, apagar el cigarillo o lo que sea, lo habitual es que se pongan chulos. La solución sería estamparle la porra en los morros y en las costillas para que repensará su actitud, pero la ley protege al delincuente y al incívico, así que entiendo que los seguratas prefieran conservar su trabajo.
#22 Los de seguridad, como enfermeros, policía, etc, están hasta las pelotas de lo incívica que es la gente.

Que son "pocos", puede ser, pero es que estar todo el día repitiendo "ponte la mascarilla" y ver que a la gente directamente se la sopla, aún siendo principalmente por su seguridad, es cansino.
Imaginad este vídeo solo con los 2 segundos en los que el de seguridad la empuja contra la pared y el grito en twitter de "Guardia de seguridad agrede a pobre mujer inmigrante ¡¡indignante!!"...
¿Verdad que sería más falso y manipulado que una modena de 3 €?

Pues más de uno se ve por aquí así
#31 Los videos de agresion de guardias de seguridad a viajeros no son de 2 segundos y lo sabes
Tira pa casa jefe de equipo o vas a ver como me quite la chancla
Buena jugada por parte del vigilante, conservará su puesto.
#13 ¿No lo pueden expedientar por haber "perdido" la defensa (porra)?
#17 Ah, vale, tan bien explicado... pues claro. Te creo.
#19 no pero en negrita
#19 Habria que ver su convenio colectivo, pero me extrañaría, en el caso de la policía se les expedienta si pierden su arma, pero evidentemente custodiar un arma de fuego exige mucha más responsabilidad que una porra que no es más que un palo.
#50 Vale, vale... pensaba que la defensa contaba como arma... pero eso me lo he inventado o pensado yo por mi cuenta, no tengo ni idea al respecto. :-)
#51 cuenta como arma ya que en en la clasificación de armas de la Guardia Civil es un arma prohibida (fuera de los casos legalmente autorizados, obviamente).
Arma es cualquier objeto fabricado o diseñado para la defensa o el ataque.

El arma de ese vigilante de seguridad es su defensa de goma de 50cm y en el momento en que se la quitan y tratan de acometerlo para golpearlo en la cabeza, tu primera prioridad es impedir que atenten contra tu intregridad , usando si es posible la mínima fuerza indispensable para reducir a la atacante y engrilletarla. Después ya preocúpate de llamar a los Mossos en este caso por ser Cataluña.
#51 No estoy seguro de si la porra se considera arma o no, probablemente si, pero no es lo mismo la responsabilidad que supone custodiar un arma de fuego que una porra, y tampoco reciben la misma formación un policía (aunque sea municipal) que un vigilante, entiendo que no se les puede exigir el mismo nivel de responsabilidad.
#19 el problema sería que le hubiera amenazado a la mujer con ella y si llegara a darle va a la horca automáticamente.
#15 Pero mas le vale ser expedientado que quedarse sin comer, no te parece ?
#34 No sé, realmente opinar sobre estos temas siempre me complica la vida. Hay que evitar que los hombres abusones y maltratadores sigan campando a sus anchas. Eso no, de ninguna manera. Pero, claro, hay casos concretos como éste donde esa señora no debería haberse tomado la ley como mejor le guste, robando un arma a un vigilante e intentando atizarle. Supongo, supongo, supongo que los previos antes del conflicto habría que analizarlos porque sólo viendo este fragmento es muy complicado saber qué ha pasado. En cualquier caso, no defiendo la actitud de esa señora.
Seguro que la mujer se hizo daño en la muñeca con los golpes.

Espero que denuncie a ese guarda.
- Mujer sin billete ni mascarilla en un tren

- Los delicuentes defendidos por la gente , quizas pq es mujer , los gritos de DEJALA , YA ESTA ....y poniendose en medio? pero esta gente no piensa o que? si llega a ser un tio nadie lo defenderia lo mas seguro.

Seguratas indefensos ante los delincuentes , pq como te pases despido y seguramente multa....

es de traca como estan las cosas
#73 Que películas te montas... Ahí solo hay una señora que da pena la mujer, por débil y pobre, y a un trabajador que hace bien su trabajo y la retiene por sus infracciones. No se de donde sacas el victimismo.
#102 hombre pues no, cuando alguien ataca a un vigilante de seguridad, el vigilante debe defenderse. No actúa por miedo, lo cual no quiere decir que actúe bien. La mujer pena? A mi ninguna. Y la gente patética: diciendo que deje a la mujer y luego consolándola.
CC #73
¡¡¡poder de la varaaaa!!! ¿Sus habís fijao como recorta en silueta?
El nivel de comentarios de esta noticia es de preescolar.
#57 Totalmente. Yo estoy flipando con la horda de comentarios incels y simples lerdeces que estoy leyendo...
Vamos, la señora parece simplemente ser pobre y estar un poco desquiciada... me da pena. Y el de Seguridad maneja la situación como puede, sin pasarse ni quedarse corto, hace su trabajo. No sé de donde sacan tanto drama, ni tanto machismo, ni tanta buambulancia, ni... ni siquiera sé donde está la noticia... ?(
#57 pues igual que las leyes de "igualdad" en este país.
en el v'ideo se v'e claramente como el segurata la fuerza a cogerle la porra para no perder el equilibrio y acaba masturbandole con lo cual es un claro caso de violaci'on en grupo , 5 añitos y un d'ia para el s'adico pervertido
Ayer vi un vídeo de EE.UU. donde a una señora de 50 y muchos o más, obesa, recibe 2 taserazos , por negarse a firmar una multa leve de velocidad (eso sí, a la tía se le va la olla y escapa y creo que le intenta dar una patada al madero.

En fin, que está de la porra hubiera sido una nueva víctima de la brutalidad policial. Que dé gracias por vivir en un país civilizado.
#5 En tu propio comentario te contradices. Si intento huir y agredir al policía, el taserazo no fue por "negarse a firmar una multa leve"

Una cosa es evitar los abusos y la brutalidad policial, otra pretender que no puedan ni levantar la voz pq traumatiza.
#8 efectivamente, el taser es por huir y la agresión. Pero vayamos por partes:
1. Aquí, por huir de una multa de tráfico lo más seguro es que ni te persigan. Si te persiguen y te cazan, nunca te van a disparar, porque estamos hablando de una infracción administrativa.
2. La agresión de una vieja obesa de metro 50 ya te puedes imaginar el nivel.
3. 2 taserazos te pueden dejar bastante mal, especialmente si eres mayor y obeso.

Piensa q allí todo empezó porque el poli iba a detener a la mujer por…   » ver todo el comentario
#18 También está el pequeño detalle de la cantidad de armas que hay en estados unidos, y con la histeria que hay, cualquier movimiento puede parecer sospechoso, de ahí que los policías sean mucho más susceptibles
#18 En españa por huir de la policía te persiguen despacio hasta tu garaje, luego se intenta hacer un juicio y se cambia la ley para cancelarlo. (firmado: Espe)
#8 Usar un taser por no querer pagar una multa no tiene justificación alguna, por esa regla de tres por pintar una pared te pueden pegar dos tiros!
#8 tenía 65,... Por negarse a firmar la multa por una luz rota el policia dice que está arrestada (hasta ese punto, la conversación es normal) ... Ella no se lo cree por lo subrealista de la situación ... Él abre la puerta y la tira al suelo... Estando ella en el suelo y no incorporándose porque es vieja y gordita, él se aparta 1 metro para disparar mientras ella sigue en el suelo....

Proporcionabilidad en el uso de la fuerza?

Taseada a los 65 por una luz rota... Reducida en el suelo.

youtu.be/QFN01pGhAUk
#109 las tres cosas, lo puedes ver en el video de #90
#5 en qué quedamos, se negó a firmar, o intentó huir y agredir al policía?
yo no serviria para trabajar de vigilante
#59 Por qué? porque le habrias dado dos hostias a la señora? Entonces si servirias! Es lo que se suele hacer en estos casos.
Al final lo importante es la nacionalidad. Si es mujer o no, es intrascendente.

A su puto país por no respetar las normas y por agresión.

No podemos tener gentuza que vienen y no respetan a la autoridad ni pagan nada
y a la señora no le pasara nada ? osea no indemnizara al agente lo justo seria con una buena suma, ni tendran ningun tipo de sancion ?
#32 seguramente la "señora" reciba una pagita del Ministerio de igualdad y se queda con la porra para poder defenderse de loshombresblancosquesonvioladoresenpotenciaysonmuymalos
#43 pues la paguita no la usa para pagar los billetes de transporte público ni para comprar mascarillas
#32 xD xD xD xD
Pero en que mundo vives muchacho? Pasarle algo dice! Ay! Que me da! xD xD xD
#32 buen chiste , lo mas seguro es que le den ahora dinero para que pueda seguir NO pagando el billete
Pobre segurata, haciendo su trabajo y encima recibiendo ostias
No entiendo cómo esa mujer no va al suelo y es inmovilizada por la fuerza (sí por la fuerza) al momento de coger la porra del guarda de seguridad.

No entiendo cómo se habla aquí de que si el "segurata le tenía que haber dado una hostia".

También me parecen patéticos los que se meten a agarrar al guarda de seguridad diciendo "déjala, déjala!" como si esto fuera un patio de colegio.

Espero que empuren bien a esta señora.
Viajar en rodalies, bus municipal de Barcelona y Tram baix sin billete es la práctica habitual de cada vez más gente que podría pagarlo. Y lo peor de todo la cantidad de sobre todo mujeres y algún hombre que viajan en coche sin haberse sacado el carnet de conducir. Si si todo ello aquí en Cataluña.
Las autoridades miran para otro lado, pero es notorio que se está convirtiendo en una peligrosa costumbre.
#60 Como sabes que la gente conduce sin carnet de conducir?
Agredir a un guardia de seguridad le va a salir muy caro
Hay que fijarse en lo penosos, y lamentables imbeciles que estan grabando la escena.
Cuando la delincuente esa esta aporreando al vigilante nadie graba pero el movil en la mano.
Cuando el recupera su defensa, meten movil como si no hubiera mañana.

Hizo bien en no hacerle ni un rasguño, porque ahora mismo estaria encarcelado.
Bonita sociedad se nos ha quedado.
Y el se aguanta las ostias de una sin billete porque se juega el puesto.
Mujer + Inmigrante.

Como se le ocurra tocarla, aun en defensa propia le cae la PPR.
LOL espero que este sea de los que no llevan pila
ahora hay igualdad... se puede tratar igual a un hombre que a una mujer. Es de idiotas seguir con mentalidades pasadas para lo que les interesa.
La única cosa para golpear que hay en la Renfe es la porra que lleva el segurata ¿y va y se la deja quitar? :palm: Tío, la próxima vez ponte en el cinto un abanico... :troll:
A quien hay que culpar de que le quiten la porra? A mi?
«12
comentarios cerrados

menéame