CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

¿Anticipó Charles de Gaulle el Brexit?

#6 No se con que fuentes hablas de la Commonwealth. Yo ahora vivo en Australia, parte de esta Commonwealth, y los medios aquí prestan mucha, mucha atención a: el Brexit, la Familia Real. Las empresas son muchas medio inglesas, los productos en el supermercado (marmite!!!), etc.

Y lo mismo en NZ, y parcialmente en Canadá. O sea, algo si que sirve la Commonwealth. Ojo, no digo que la UE no sea mejor para ellos, que lo es.
#17 Menuda aberración el marmite... pero tenia entendido que lo que se vende más ahí es la copia australiana Vegemite.
#22 También, en el woolworths de delante de casa lo venden todo: Marmite, Vegemite y Ozmite (que ya está clasificado como arma de destrucción masiva).
#25 ¿Y eres capaz de comer eso? Cuando vivía en UK lo olí una vez y casi vomito...
#27 La primera vez que me lo pusieron delante cometí la inocentada de untarlo como si fuera Nocilla...
#29 Craso error :-)
#34 Pero error, casi vomito allí mismo.
#27 No. No me he atrevido. Ni eso ni cocodrilo. Pero creo que voy a hacer un esfuerzo para intentarlo, en mis intentos de integración: ya me he llevado el carro del supermercado a casa y lo he dejado en la acera, como toca.
#17 Pues mira en este gráfico el supermegaporcentaje de exportaciones británicas a la commonwealth. Y las importaciones más de lo mismo...  media
#31 No digo que vivan de la Commonwealth. Pero que tampoco es una cosa inexistente. Fijate, en tu gráfico, como el % a todos los paises de la unión va de baja. Y 3 de los 4 primeros no son UE: Suiza, USA, China.
#36 Vamos a ver: Australia le compra los submarinos a Francia, Canadá licita infraestructuras de telecomunicaciones a empresas alemanas, Lucent prefirió Alcatel como partner antes que a dos empresas británicas... Common... qué??? Eso de la commonwealth es una figura literaria sin más. Si, antes de ingresar en el mercado común europeo, Gran Bretaña se tuvo que apoyar en la EFTA en vez de invocar no sé qué lazos fraternales con países que están en las antípodas y con los cuales las relaciones no son más que audiovisuales...

menéame