DEPORTES

Un lucense inicia una huelga de hambre porque sus vecinos no le dejan dormir

Les va a importar mucho a los vecinos que haga huelga.
#3 Me parece que esa huelga de hambre no les va a quitar el sueño a sus vecinos...
#6 Supongo que la huelga de hambre la hace para como medida de presión al ayuntamiento, para que actue, mande a la policía o lo que sea.
#91 El ayuntamiento poco puede hacer en este caso, como mucho puede multar como hizo en su día la policía local, en el articulo pone que son insolventes, el único que puede poner remedio es el propietario del inmueble ya que según leo no están al corriente del pago del alquiler...
#102 Hasta donde yo se, el propietario es también responsable de sus inquilinos, hasta el punto que te puedes buscar un buen problema si se demuestra que, si como propietario, tuviste una actitud totalmente pasiva siendo consciente del problema
#91 recuerdo que hace un tiempo condenaron a una mujer por tocar el piano, esto parece mucho peor. Quizas tiene que buscar otro cauce
#91 el ayuntamiento no puede hacer nada, debe ser el juzgado, que podria dejar a los inquilinos fuera de su vivienda, fuera o no de su propiedad durante un tiempo estipulado. www.publico.es/espana/expulsados-casa-ruidosos.html
#3 en unos días podría empezar a mirar a los vecinos con ojos golosos, a ver por cuál empieza
#7 Sí señoría, lo admito. Al final subí y me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti.
#3 Y tanto. Altavoces bien grandes apuntando al techo y cualquier disco de gaitero desde las 8 de la mañana. Mano de santo.
#56 resulta que en este país la música real tiene peor consideración que el ruido. Así que a lo mejor le multan.
#80 En lugar de música existen mp3 con ruidos diversos, taladro, radial, ambiente de bar, martillo neumático, risas, llanto de bebé o todo mezclado.
Es una recomendación a observar desde las tres de la mañana hasta las catorce horas.
Recomiendo también tapones, auriculares 'in-ear' y protección acústica con cascos.
RECUERDEN: de 03:00 a 14:00 horas. Automático, aunque no esté en casa, j0de por su cuenta.

Otra idea es tomar el audio del piso de arriba, amplificarlo y ofrecerlo GRATIS al resto de la comunidad y edificios anejos.
#56 Yo es lo q haría. Contraatacar. Me pillo un equipo de 100 w y lo dejo a todo carajo cuando me vaya a currar. Aunque pensándolo bien, eso jodería a otros vecinos que no tienen culpa de nada.
#56 Quizás no les llegue el mensaje. Yo me iba a trabajar a las 7, les daba al telefonillo todas las mañanas porque sabía que se levantaban tarde y jamás pararon.

Esto, de haberlo visto antes, podría haber funcionado. Te vas una semana a dormir fuera y, apuntando al suelo, un arduino que salte cada vez que hay demasiado ruido debajo mientras enciende música a todo volumen.

www.nopuedocreer.com/29695/venganza-automatica-y-elegante-contra-vecin
#56 Mano de santo para ti, pero al que está acostumbrado a liarla seguramente le dé lo mismo porque hace más ruido que tú o pase, o peor aún, que te denuncie porque tú si vives dentro de la ley y te afectan los juicios.

Mucho cuidado con ir recomendando recetas infalibles alegremente porque luego quienes sufre las consecuencias son otros.
#56 Mejor que compre la gaita y el equipa de PA para un estadio como el Maracaná :troll:
#3 estos pelirrojos son incorrectibles
#112 ¿De dónde sacaste es «incorrectible»?

Edit: ¿No era más cómodo y práctico «incorregible»?
#121 lo hice para generar debate

menéame