SUB PARA ESCRITOS DE GRAN TAMAñO
30 meneos
1274 clics

Un hotel, Abascal, el alcalde de Madrid y la cabra de la legión

"El otro día tuve que entrar a un lujoso hotel por temas profesionales. Debía ver a mi cliente en la habitación 307, pero como soy bastante despistado me equivoqué y entré en la 703, que tenía la puerta entreabierta. Allí contemplé la escena más escabrosa que jamás pude imaginar. Abascal estaba usando al alcalde de Madrid (concretamente su cabeza) como consolador gigante para satisfacer a la cabra de la legión. Y lo peor es que, desafiando las leyes de la física, la cosa parecía funcionar".…
18 12 7 K 51
18 12 7 K 51
5 meneos
197 clics

Diálogo en una sucursal bancaria

- Hola, venía a renovar mi libreta de ahorros que se me ha roto, tiene tanto tiempo ya... - ¿Para eso viene? ¿No querrá mejor un préstamo? Se lo dejamos al 75% de interés... - No, no, oiga, yo sólo quiero renovar la libreta que la tengo rota y... - ¿No necesita usted una hipoteca? Tenemos condiciones muy interesantes... - No, solo el asunto de la libreta. - Pero vamos a ver, caballero, VAMOS A VER. ¿ES QUE NO QUIERE CONSUMIR, COÑO? - Oiga, cálmese, yo... - Estoy MUY …
10 meneos
686 clics

San Valentín, San Cuidadín

Recibirás esta carta recién pasada la fiebre de San Valentín. Todavía retumbarán en tus oídos las cuñas publicitarias más machaconas y ñoñas del demuéstrale tu amor, tira de tarjeta. Díselo con colonia, díselo con bombones, díselo con joyas, díselo con un coche nuevo, díselo, por qué no, con una alarma de seguridad conectada 24 horas a los mejores profesionales del sector. Cada año, por estas fechas, echo tanto de menos no dedicarme a la publicidad… Mi...
« anterior1

menéame