GILIPOLLECéAME
13 meneos
675 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La lluvia de zascas de Ana Milán a Pablo Motos en El hormiguero, viral nueve años después  

Nueve años después de su visita a 'El hormiguero' para promocionar su libro 'Sexo en Milán', la entrevista de Ana Milán en el programa de Antena 3 se ha vuelto viral fruto de la recopilación de zascas a Pablo Motos que ha llevado a cabo una usuaria en redes sociales.

| etiquetas: ana millán , pablo motos , zasca
10 3 9 K 34
10 3 9 K 34
ohhhh, qué zascas. Menuda sarta de estupideces. El único zasca de verdad es cuando él critica su libro, y ella, airada, le escupe "¿pero tú has escritbo alguno?", y él responde, "¿Yo? Ocho".
#3 Bueno, la noticia ha cumplido su papel perfectamente: Que leas su contenido.
Estoy con #3, mira que me cae mal Pablo Motos y mira que dice sandeces pero esta tía te diría que le supera, mi impresión del corto es que es una sobradita estas del nuevo ultrafeminismo-pop y que por lo que sea, (no tenía ni puta idea de quien era y la verdad, salvo que ha escrito un libro del que tampoco he oído hablar no la conozco).
La impresión que da es de ser una de esas esquizofrénicas peligrosas que se ha montado a lomos del sarao este y poco más.

Resumiendo... no veo los zascas por ningún lado, lo más llamativo dos "autores" de libros de mierda peleando al final por cual de ellos huele peor.
#5 Es una actriz. Era la jefecilla en "Camera café". Yo la he visto en el programa de David Broncano, no hablando de feminismo, pero sí con la misma actitud agresiva y con delirios de superioridad que en ese vídeo. Acelerada.
#6 Aaaaanda, así me resultaba familiar su cara...
Pues lo dicho, me ha parecido una pasada de cuidado, es una persona con la que yo la verdad me relacionaría lo menos posible, algo no anda bien en esa cabecita.
Llevó años creyendo que se apellidaba Millán, y veo que se apellida Milán. Incluso lo he buscado porque no estaba convencido. :palm:
#2 me pasó lo mismo: vi un rótulo en la TV y pensé "je, se han colado...". Lo busqué y al ver que es Milán estaba comvencido de que se lo habría cambiado recientemente, pero resulta que no :palm: :palm:
La verdad es que esta gracioso. Pablo Motos es muy ostiable xD
comentarios cerrados

menéame