GILIPOLLECéAME
3 meneos
6 clics
Título para un breve a 1 col 3 líneas o 2 col 2 líneas cp17

Título para un breve a 1 col 3 líneas o 2 col 2 líneas cp17

Texto prueba texto de prueba texto de prueba afsdftexto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto d sdfsde pruefsdaba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de de prueba de texto de prueba texto de prueba texto de texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de texto de prueba texto d df e
2 meneos
30 clics

Si JOKER (2019) fuera protagonizado por Hans Topo de los Simpsons  

"Me hace las mismas preguntas cada semana. ¿Qué tal el trabajo? ¿Has tenido pensamientos negativos? Yo... solo tengo pensamientos negativos"
2 meneos
21 clics

La mesa maldita  

Vasectomía de bricolaje, incluso mi perro se estremeció.
4 meneos
15 clics

Quiero ir a misa

La Guardía Civil impide a unos alegres ciudadanos acudir a misa... o no
4 meneos
13 clics

Los Pokimons

Es palabra de Josué Yrion que pokimon es cosa del diablo. Comprobado.

Abra tu corazón.

.
5 meneos
13 clics

Un ruso lleva a juicio a Apple por 'convertirle' en gay

Instaló una aplicación para transacciones de criptomonedas y unos "hombres desconocidos" ingresaron 69 GayCoins en su cuenta, acompañando con el mensaje en inglés: "Don't blame until you do that".
El Tribunal del Distrito de Presnensky ha admitido a trámite la demanda por "incitar a la homosexualidad".
"Realmente pensé que cómo iba a juzgar algo sin intentarlo, así que decidí probar las relaciones con personas del mismo sexo, y después de dos meses, puedo decir que estoy enredado en relaciones íntimas con hombres y no puedo dar marcha atrás".
Razumilov señala que por culpa de ese mensaje que recibió está "sumido en relaciones homosexuales". "Tengo novio fijo y no sé cómo explicar todo esto a mis padres", lamenta el demandante. Según este moscovita, su vida "ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal".
7 meneos
27 clics

El marido de Susanna Griso amenaza a Pedro Sánchez con meterle una butifarra "por vía rectal"

El marido de Susanna Griso es un declarado secesionista y en más de una ocasión ha soltado algún exabrupto de considerables dimensiones. Carles Torras en esta ocasión ha lanzado una clara amenaza al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, además demostrando muy poco estilo. “Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra de pagés con judías y todo por vía rectal“, ha afirmado Torras.
5 meneos
55 clics

El robo del siglo  

Aparece de fuentes desconocidas imágenes inéditas del robo del siglo
8 meneos
7 clics

Disparar a las piernas de los inmigrantes, construir un foso de cocodrilos: ideas de Trump para la frontera (ENG)

La reunión de la Oficina Oval en marzo pasado comenzó, como muchas antes, con el presidente Trump enfurecido por los inmigrantes. Pero esta vez tenía una solución. Mientras los asesores de la Casa Blanca escuchaban asombrados, les ordenó cerrar toda la frontera de 2,000 millas con México, al mediodía del día siguiente.
3 meneos
41 clics

El jeque propietario de la UD Almería entrega un vehículo a la acertante de una porra [ARA]  

Turki Al-Sheikh Propietario de la UD Almería, presidente de la autoridad general de entretenimiento del Reino de Arabia Saudita y asesor de la Corte Real de Arabia Saudita entrega un Lexus LX570S a la ganadora del sorteo entre los acertantes de la porra {0x1f517} del Almería Cádiz: "Si Dios quiere, Dios te bendiga
4 meneos
14 clics

Una parroquia luterana considera a Greta Thunberg la «sucesora de Cristo»

«Es lo más parecido a Jesucristo en nuestros días», fue el comentario que desató tal tormenta de críticas que la cuenta hubo definitivamente de cerrar. «Greta no es Jesucristo», estampó como respuesta la reconocida periodista sueca Maria Ludvigsson en las páginas del Sveska Dagbladet, en el que defendió que «la iglesia de Limhamn se ha vuelto loca».
4 meneos
89 clics

"El Bromas": Las mejores reacciones frente al supuesto cambio de nombre en España de el Joker

Ayer domingo se difundió una imagen falsa en Twitter respecto a que supuestamente la película El Joker que se estrenará en unos días, cambiaría su nombre en España a “El Bromas”.
3 meneos
18 clics

Dice el príncipe Harry que "a veces lucha por levantarse de la cama debido a la preocupación por el mundo"

Durante una visita a la mezquita más antigua de Sudáfrica, le confió a un adolescente que hay días que por la mañana lucha por levantarse de la cama por estar demasiado "abrumado" por los problemas del mundo.
3 meneos
29 clics

Greta Thunberg sings Swedish Death Metal [ING]  

All music written and performed by John Mollusk. Inspired by, and all lyrics by Greta Thunberg.
5 meneos
90 clics

Una pareja adopta un niño que resulta ser un adulto con enanismo que  

la triste realidad de la "izquierda" española
10 meneos
29 clics

Vídeo promocional tipo musical de la policía municipal de Madrid  

Vídeo promocional en el que la policía municipal de Madrid hace un lipdub coreografiado.
2 meneos
37 clics

"Somos el mejor país de Chile, hermano"  

Tras un festejo por un triunfo deportivo una extraña frase de celebración clamada por un joven chileno.
3 meneos
26 clics

El falso obispo de Bilbao excomulgado lleva escolta y tiene mayordomo

El Obispado de Bilbao lo ha excomulgado:
Pablo de Rojas se autoproclama Obispo de Bilbao y así lo cree desde hace 11 años. El supuesto Obispo no reconoce a ningún Papa "no, porque no son legítimos sucesores de San Pedro".

Va por libre, e incluso critica a la Iglesia a la que juzga de "demasiado moderna". Aunque asegura que tiene "una buena relación con la curia".

Sigue el rito preconciliar, da la misa en latín, en pisos céntricos de Bilbao, de espalda y obliga a las mujeres a llevar el cabello tapado. "Nosotros nos acogemos en primer lugar al estado de necesidad reinante en la Iglesia".

menéame